• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día por la obra, muy bien acompañado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por la obra y el reloj

`parece la obra del escorial

Me alegra saber que hay otro compañero del gremio! Y que comparta afición.
Precioso Omega
Yo trabajo en una obra del AVE, y tenemos un Viaducto no tan alto, pero bastante curioso, con la complicación de que va por encima de la autovía.
A ver si ahora cuelgo también una foto en este mismo post.

Me alegra saber que hay otro compañero del gremio! Y que comparta afición.
Precioso Omega
Yo trabajo en una obra del AVE, y tenemos un Viaducto no tan alto, pero bastante curioso, con la complicación de que va por encima de la autovía.
A ver si ahora cuelgo también una foto en este mismo post.

Ufff, sería de agradecer....

Este pasa por una carretera, caminos de acceso a fincas, una regata, etc.....en 1.500 metros tenemos de todo...

En proyecto, tenía un ARCO METALICO, pero fue lo primero que desapareció en el Modificado....

Como curiosidad, hay una pila en forma de A, es decir, dos zapatas, y los alzados inclinados que se unen en en capitel, toda ella pretensada. Con 75 metros de altura, ya os pondré fotos, viendo el gran acogimiento del post.

Un saludo

gracias por un reportaje tan original.

Ufff, sería de agradecer....

Este pasa por una carretera, caminos de acceso a fincas, una regata, etc.....en 1.500 metros tenemos de todo...

En proyecto, tenía un ARCO METALICO, pero fue lo primero que desapareció en el Modificado....

Como curiosidad, hay una pila en forma de A, es decir, dos zapatas, y los alzados inclinados que se unen en en capitel, toda ella pretensada. Con 75 metros de altura, ya os pondré fotos, viendo el gran acogimiento del post.

Un saludo
El nuestro es de apenas 600m, eso sí tienen un canto de 4m de altura. Con cimbra cuajada y porticada
En proyecto no iba a tener pila en la mediana, pero con el modificado (menos mal por el tema económico) se dispuso una pila de apoyo en la mediana de la autovía. Peor para mí, porque llevo la seguridad, y ha habido innumerables cortes y desvíos durante más de un año.

Aquí están las fotillos prometidas

lostimage.webp

lostimage.webp

:Cheers:
PD. No faltan barandillas en el estribo? jejeje. Defecto profesional de buscar fallos.

Bonita historia para un bello reloj :ok::

El nuestro es de apenas 600m, eso sí tienen un canto de 4m de altura. Con cimbra cuajada y porticada
En proyecto no iba a tener pila en la mediana, pero con el modificado (menos mal por el tema económico) se dispuso una pila de apoyo en la mediana de la autovía. Peor para mí, porque llevo la seguridad, y ha habido innumerables cortes y desvíos durante más de un año.

PD. No faltan barandillas en el estribo? jejeje. Defecto profesional de buscar fallos.

Ya te pondré alguna foto de la autocimbra, con la que se construye tablero del viaducto.
Y no faltan barandillas en el estribo, es hueco por dentro, en forma de U, y se accede mediante andamios, no me quiero imaginar la cantidad de hormigón que llevaría si fuera macizo......8o
La zapata creo recordar que eran 600 cúbicos.....
Un saludo compañero....:Cheers:

Jeje, lo suponía.
El nuestro también es hueco, pero lleva una losa encima de cerramiento, por lo que sí tuvimos que ponerlas en su momento.
Un saludo
Ya te pondré alguna foto de la autocimbra, con la que se construye tablero del viaducto.
Y no faltan barandillas en el estribo, es hueco por dentro, en forma de U, y se accede mediante andamios, no me quiero imaginar la cantidad de hormigón que llevaría si fuera macizo......8o
La zapata creo recordar que eran 600 cúbicos.....
Un saludo compañero....:Cheers:

Jeje, lo suponía.
El nuestro también es hueco, pero lleva una losa encima de cerramiento, por lo que sí tuvimos que ponerlas en su momento.
Un saludo
Aqui no, justo detrás está el parque de dovelas, que una vez ejecutadas son empujadas, por lo que al borde del estribo, no se puede acceder.....
Pero muy bien.....
:clap:

bonitas fotos compañero mu chulas

Buenas fotos e impresionante America´s Cup

Buenas fotos e impresionante America´s Cup
La verdad es que si, hice caso al amigo ZOHAN, le quite la correa de cocodrilo y le puse la de vela náutica, y me ha vuelto a enamorar.....

Gracias...

La verdad es que si, hice caso al amigo ZOHAN, le quite la correa de cocodrilo y le puse la de vela náutica, y me ha vuelto a enamorar.....

Gracias...

Muy bonito el reportaje, se nota que te encanta tu trabajo.

Ah!, el reloj?, bueno, pues también precioso, además, esa correa el queda estupendamente

Gracias por compartirlo, tocayo.

muy interesante, muchas gracias por las fotos

Y quién c... está trabajando?
Asi salen despues las carreteras que hay que levantarlas 4000 veces.
Yo te daba un pico y a hacer el túnel. ja ja ja...
Por cierto bonito reloj, algo fino para la obra.
Saludos.

Y quién c... está trabajando?
Asi salen despues las carreteras que hay que levantarlas 4000 veces.
Yo te daba un pico y a hacer el túnel. ja ja ja...
Por cierto bonito reloj, algo fino para la obra.
Saludos.

Es que les comente a todos los trabajadores que iba a hacer unas fotos y las iba a publicar en el foro de Relojes-Especiales......:flirt:

Y salieron corriendo todos..........

:laughing1::laughing1::laughing1:

Hola, interesante post y buen reloj!!

Subforo.....RELOJES POR LA OBRA ya...........!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo::

Yo también estoy en el sector, y siempre tengo la duda de qué reloj para salir por la obra...............si me meto a fondo, me llevo alguno más trotón......un Diver Candino, un G-Shock..............si voy a estar más en la oficina, o ver los tajos desde lejos.............Hamilton Khaki, un Tag F1.................

Saludos, buen post y buena obra...............no se si ya se dicho dónde es........pero tiene pinta de tramo de AVE gallego::Dbt::

Querido Sergio,

El reloj , ya lo sabes me tiene enamorado , es una edición preciosa, y el bisel de oro blanco, ni te cuento. ¡¡ NO LO VENDAS !! hazme caso , ese reloj es una joya.

La obra IMPRESIONANTE , pero lo que has dicho del cierre de uno de los tramos, realmnente PENOSO...

Saludos y felicidades por el hilo. :ok:::ok:::ok:::ok::

Querido Sergio,

El reloj , ya lo sabes me tiene enamorado , es una edición preciosa, y el bisel de oro blanco, ni te cuento. ¡¡ NO LO VENDAS !! hazme caso , ese reloj es una joya.

La obra IMPRESIONANTE , pero lo que has dicho del cierre de uno de los tramos, realmnente PENOSO...

Saludos y felicidades por el hilo. :ok:::ok:::ok:::ok::
A usted le estaba esperando, pero claro, como hoy salio el sol y encima hizo calor......

Un bonito post, y un reloj muy especial, enhorabuena.

Bonitas e interesantes fotos las de ambas obras. Yo el reloj que llevaba era y es un Casio con barómetro, muy útil cuando había que echar hormigón. Alguna vez me tocó echar el freno en el suministro por encontrarme en ese momento con la presión muy baja. No es un método infalible, pero me salvó más de una vez de desperdiciar varios m3.

Deseando estoy de ver esa autocimbra en funcionamiento y el método de postesado. Por un momento pensé que ese viaducto llevaba arco central formado por dos pilas con rótula que se dejan caer hasta encontrarse ambas. Un método constructivo espectacular.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie