El Soriano
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra saber que hay otro compañero del gremio! Y que comparta afición.
Precioso Omega
Yo trabajo en una obra del AVE, y tenemos un Viaducto no tan alto, pero bastante curioso, con la complicación de que va por encima de la autovía.
A ver si ahora cuelgo también una foto en este mismo post.
El nuestro es de apenas 600m, eso sí tienen un canto de 4m de altura. Con cimbra cuajada y porticadaUfff, sería de agradecer....
Este pasa por una carretera, caminos de acceso a fincas, una regata, etc.....en 1.500 metros tenemos de todo...
En proyecto, tenía un ARCO METALICO, pero fue lo primero que desapareció en el Modificado....
Como curiosidad, hay una pila en forma de A, es decir, dos zapatas, y los alzados inclinados que se unen en en capitel, toda ella pretensada. Con 75 metros de altura, ya os pondré fotos, viendo el gran acogimiento del post.
Un saludo
El nuestro es de apenas 600m, eso sí tienen un canto de 4m de altura. Con cimbra cuajada y porticada
En proyecto no iba a tener pila en la mediana, pero con el modificado (menos mal por el tema económico) se dispuso una pila de apoyo en la mediana de la autovía. Peor para mí, porque llevo la seguridad, y ha habido innumerables cortes y desvíos durante más de un año.
PD. No faltan barandillas en el estribo? jejeje. Defecto profesional de buscar fallos.
Ya te pondré alguna foto de la autocimbra, con la que se construye tablero del viaducto.
Y no faltan barandillas en el estribo, es hueco por dentro, en forma de U, y se accede mediante andamios, no me quiero imaginar la cantidad de hormigón que llevaría si fuera macizo......
La zapata creo recordar que eran 600 cúbicos.....
Un saludo compañero....![]()
Aqui no, justo detrás está el parque de dovelas, que una vez ejecutadas son empujadas, por lo que al borde del estribo, no se puede acceder.....Jeje, lo suponía.
El nuestro también es hueco, pero lleva una losa encima de cerramiento, por lo que sí tuvimos que ponerlas en su momento.
Un saludo
La verdad es que si, hice caso al amigo ZOHAN, le quite la correa de cocodrilo y le puse la de vela náutica, y me ha vuelto a enamorar.....Buenas fotos e impresionante America´s Cup
La verdad es que si, hice caso al amigo ZOHAN, le quite la correa de cocodrilo y le puse la de vela náutica, y me ha vuelto a enamorar.....
Gracias...
muy interesante, muchas gracias por las fotos
Y quién c... está trabajando?
Asi salen despues las carreteras que hay que levantarlas 4000 veces.
Yo te daba un pico y a hacer el túnel. ja ja ja...
Por cierto bonito reloj, algo fino para la obra.
Saludos.
A usted le estaba esperando, pero claro, como hoy salio el sol y encima hizo calor......Querido Sergio,
El reloj , ya lo sabes me tiene enamorado , es una edición preciosa, y el bisel de oro blanco, ni te cuento. ¡¡ NO LO VENDAS !! hazme caso , ese reloj es una joya.
La obra IMPRESIONANTE , pero lo que has dicho del cierre de uno de los tramos, realmnente PENOSO...
Saludos y felicidades por el hilo.:
:
:
:
A usted le estaba esperando, pero claro, como hoy salio el sol y encima hizo calor......
![]()