• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Cronografo para salir con moto clasica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo serxio79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un Casio o nada.

Subir en moto conlleva unos riesgos, esta claro que nunca pasa nada o casi nunca, pero en caso de accidente el reloj puede salir muy mal parado ( y el piloto claro )

Así que no veo ninguna necesidad de gastarse más de 20-30 euros en un reloj para ir en moto, me vais a acribillar, pero es la pura verdad.

El riesgo de una caída siempre existe.
Mira Superstar, con esa teoría tuya no sé qué hacemos aquí hablando de relojes...con un buen Casio cada uno que aguantan todo y listo.
Que vamos a esquiar : Casio
Que buceas: Casio/ ordenador de buceo
Que vas al trabajo: Casio
En moto: Casio
A la playa: Casio
En casa que es donde más se golpean: Casio
Que salimos por ahí para que no te lo roben:Casio

Y luego nos preguntamos que si los SW terminaran con la relojería tradicional...Si somos nosotros mismos!

Por esa regla de tres cuando vas en moto puedes ir con lo más básico que tengas por casa, el casco en vez de el que te pillaste de diseño te llevas uno que te cubra la cabeza y punto, la chupa de cuero ya ni te digo y de echo, para que quieres ese pedazo de moto que si te caes arreglarla es un paston...
Vamos a ver, el compañero nos presenta una moto que es una joya , nos da dos opciones de reloj basándose en guardar la estética con la misma ...en un foro de relojes!!! Y no se os ocurre otra cosa que decirle eso?
Salvando las distancias es como si alguien nos enseña su velero, nos pregunta si comprar un Yachtmaster y nosotros le recomendamos un Suunto para que no se le dañe...
Quiza el confundido seré yo, pero a mí me huele que nuestro amigo forero ya sabe lo duros que son los Casio y lo que busca es otra cosa...

Gracias a todos por las respuestas, no queria generar debate. Pero es cierto q para ir en moto se tiene que ir adecuadamente pero si tuviera que llevar reloj pues mejor que te pille elegante. Mi única intención era proponer y ver nuevas propuestas que casarán con el estilo de la moto. Y los Casio están bien pero..... Salud y v's a todos. De paso otro relojazo que creo que entraría sería este Tissot.
Tissot-Heritage-1973.webp

Última edición:
Bonita moto.
veo que lo dices más por estética que por otra cosa.
pensé que lo preguntabas por el mecanismo del reloj. Por el tema de las vibraciones del manillar. Por si le pueden afectar a este.

si es por estética te han puesto muchos muy chulos aquí.
lo más racional es llevar un Casio como buen té dicen muchos pero.... que coño

disfruta y pon tus límites tu mismo.

BFCE4C80-4973-49A5-9AC3-C1E1205FDF18.webp

A mi entender ,no son relojes que puedan compararse.Es como la gaseosa y el champagne .

Sin lugar a dudas, el Zenith, ya que es mejor pieza. Pero basándonos sólo en la estética para esa moto, me gusta más el Hami.

Hombre, mejor el Zenith y la moto me encanta casi tanto como el reloj....

Que tal algo así?

9498e7c28d0b23368c8b8d5831cdece5.jpg
eb4c40360eb94d4abd792274775598a7.jpg

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

La clasica preciosa, los relojes también, yo prefiero el Zenith para cualquier actividad incluyendo viajar.
Muchos km en moto como copiloto, suelo llevar un DJ o uno de los tres Omega.
Suerte con la elección.

IMG_20200406_142837.webp
IMG_20200402_151950.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Con esa moto me parece más acertado el Hamilton. Va mejor con su estética, creo yo.
Un saludo.

El Hamilton parece hecho a propósito para combinar con esa preciosidad de Triumph, pero si se puede elegir, el Zenith juega en otra liga :ok::

Ese Hamilton es precioso, pero cualquier chrono saldrá perdiendo si lo pones junto a ese Zenith porque es insuperable.
Suerte con la elección.

Zenith El Primero me encanta ese reloj

Para conducir una moto, yo..., un Casio sin agujas......y tira millas.
Para "la foto con la moto", ....cuanquiera con aire retro.
Salu2.

Habitualmente me acompañan estos,y en cuanto me suelten.....
dff78d1664bd4abe2fc4b9eb8762a581.jpg
733cd81ad9f48dc70a4408971e387bd3.jpg
3a6a5699b93243047f40569be963a4b3.jpg
9f2108cfbcffeb85915be3b0fda5431e.jpg
f27e2647565578a2e981c2e33f5dc95d.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Buenas tardes.

En este caso.Hamilton.

Saludos.
Gracias...

Creo que la mayoría elegirán el Zenith pero en mi opinión le pega mucho más la estética del Hamilton...:yes:

El Zenith, con esa moto o con lo que sea.

Por esa regla de tres cuando vas en moto puedes ir con lo más básico que tengas por casa, el casco en vez de el que te pillaste de diseño te llevas uno que te cubra la cabeza y punto, la chupa de cuero ya ni te digo y de echo, para que quieres ese pedazo de moto que si te caes arreglarla es un paston...
Vamos a ver, el compañero nos presenta una moto que es una joya , nos da dos opciones de reloj basándose en guardar la estética con la misma ...en un foro de relojes!!! Y no se os ocurre otra cosa que decirle eso?
Salvando las distancias es como si alguien nos enseña su velero, nos pregunta si comprar un Yachtmaster y nosotros le recomendamos un Suunto para que no se le dañe...
Quiza el confundido seré yo, pero a mí me huele que nuestro amigo forero ya sabe lo duros que son los Casio y lo que busca es otra cosa...

Eso es demagogia. Se pueden usar los relojes para cientos de cosas, pero siempre y cuando no se expongan demasiado (sobre todo cuando se hablan de relojes de miles de euros, muchas veces con valor mayor que la moto).
La función del casco de proteger la cabeza sea lo bonito que sea, yo soy partidario de usar el reloj en el agua, claro que si. Si el forero quiere un reloj pues cualquiera es precioso, pero conduciendo una moto existen mil riesgos y yo recomendaría usar algo más batallero.
Si el autor del hilo quiere usar uno de esos dos pues cualquiera es una buena elección.

Con o sin moto, los dos son una preciosidad

No tienes dos muñecas? Pues comprate ambos. Uno a la derecha y el otro a la izquierda.:);-):bye:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie