Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me lo he planteado, pero son casi 2.000€ y pienso que hay bastante diferencia con el Hamilton, por eso ha quedado fuera de la pelea, ademas que lo quería automático.Y no te has planteado el tissot pr516 manual, menudo relojazo
Hamilton sin duda. Para mí la estética del reloj y de la marca es fundamental. Y creo que Seiko no es una marca q invierta mucho en innovar en este ámbito. No entro a valorar el mecanismo porque sinceramente no tengo ni idea. Para mí el reloj es en cuanto aporta a mi muñeca y sin duda HamiltonHola a todos! estoy pensando en comprar un reloj automático cronógrafo.
Dudo entre el Hamilton American Classic Intra-Matic Auto Chrono y el Seiko Prospex Speedtime 8R Chrono Automatico.
Estéticamente ambos me parecen espectaculares, sin embargo me gustaría conocer vuestra opinión en lo respectivo a la calidad y al movimiento.
Muchas gracias!
A mí se me quedó en 1480€ con el descuento, creo que en ese precio no hay nada que se le acerque, de los dos que citas me quedaría con el Hamilton, es un relojazo además mítico dentro de la marcaSi me lo he planteado, pero son casi 2.000€ y pienso que hay bastante diferencia con el Hamilton, por eso ha quedado fuera de la pelea, ademas que lo quería automático.
HamiltonHola a todos! estoy pensando en comprar un reloj automático cronógrafo.
Dudo entre el Hamilton American Classic Intra-Matic Auto Chrono y el Seiko Prospex Speedtime 8R Chrono Automatico.
Estéticamente ambos me parecen espectaculares, sin embargo me gustaría conocer vuestra opinión en lo respectivo a la calidad y al movimiento.
Muchas gracias!
Es precioso la verdad