• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Duda de compra Hamilton Chrono o Seiko Chrono Automático

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamilton sin duda para mí.
 
Hamilton, sin dudarlo. Y seguro que el calibre también es mejor.
 
+1 para el hami
 
Hay otros seiko más bonitos
 
sin dudarlo Hamilton
 
Hamilton sin lugar a dudas, es uno de sus relojes estrella, suizo y como marca prefiero mucho más el hami, en mi opinión no gastaría nunca tanto en un Seiko excepto en GS
 
Yo te diria que Hamilton, tengo uno (no cronógrafo), y creo que he pagado un buen precio por la calidad que me ofrecen
 
Sin duda el Hamilton
 
Una foto del mio
20221110_163039.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., FABER, joselmartinez y 6 más
Vivo en Las Rozas de Madrid, en Las Rozas Village hay un Hour Passion y la ultima vez había un par de Intra Matic Chronos
Ahhh! Si vas un día y lo ves, te agradecería mucho que me lo comentases
 
Me gusta más el hamilton, un saludo.
 
Para mí en este caso el Seiko de color blanco me parece el más bonito de los tres y con un diseño más original (el negro también). El Hamilton, aunque también es chulo, lo veo más trillado y más visto, no es tan original. En cuanto al movimiento, sin ser un experto, creo que el de Seiko puede estar perfectamente a la altura del Hamilton, los cronógrafos de Seiko suelen ser soberbios. Así que para mí Seiko blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Josean y Franknietto
Hamilton sin lugar a dudas.
 
Seguimos con el Hamilton 👌🏼 me parece un reloj espectacular
 
El Hamilton sin duda.
 
Hola a todos! estoy pensando en comprar un reloj automático cronógrafo.

Dudo entre el Hamilton American Classic Intra-Matic Auto Chrono y el Seiko Prospex Speedtime 8R Chrono Automatico.

Estéticamente ambos me parecen espectaculares, sin embargo me gustaría conocer vuestra opinión en lo respectivo a la calidad y al movimiento.


Muchas gracias!
Voto Hamilton, me gusta mucho mas en todos los aspectos, pero....lo importante es que te guste a ti.
 
Yo también me inclinó por el Hamilton. A mí parecer el ratio calidad/precio que entrega es mayor al Seiko
 
Fijándome sólo en la estética el que más me gusta de esos que pones es el Seiko con la esfera negra
 
Personalmente el hamilton
 
Me gusta mucho "la vibra" que transmite el Seiko con esfera blanca. Pero entre el excesivo diámetro y el infladísimo precio se me desmonta el castillo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Franknietto
Me gusta mucho "la vibra" que transmite el Seiko con esfera blanca. Pero entre el brazalete y el infladísimo precio se me desmonta el castillo.
El principal problema del Seiko es que hay muy pocas ofertas, y el precio del que parte difiere bastante del Hamilton…
Viendo la unanimidad brutal a favor del hamilton y de su calidad y la diferencia de precio, la cosa se está esclareciendo bastante.
 
Vivo en Las Rozas de Madrid, en Las Rozas Village hay un Hour Passion y la ultima vez había un par de Intra Matic Chronos
Se consiguen buenos precios? Cuando vayas toma fotos de alguno de 38mm automático que veas y me las pasas 😉😅... Te haría un bizum enseguida + el café o bebida de su preferencia 😁✌
 
Hamilton,por precio y por calibre.
 
Atrás
Arriba Pie