• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Cronografo para salir con moto clasica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo serxio79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como reloj en si, elegiría el Zenith.

Como complemento para la moto, en mi opinión combina mejor el Hamilton.

Es igual, puedes llevar un Swatch, por que todos miran la moto. Que bonito es! Disfrutalo y buen viaje siempre!

Dejando de lado que juegan en ligas diferentes, para esa preciosidad de Triumph y para mi gusto el Hamilton le pega mucho más.

La moto preciosa, los relojes también..
Pero para disfrutar la moto en condiciones y no sufrir durante el trayecto , mejor un G-Shock o similar..
Te das cuenta de ello , cuando un día observas el reloj y te das cuenta de las micro, rallas e incluso hasta pulido en segun que zonas , debido a la fricción de los guantes y/o chaqueta .
Las chaquetas de moto ( muchas ) llevan boton metálico remachado en el interior de la manga , sirve para acoplar/desacoplar el forro para el invierno/verano, estas las que son 4 estaciones , aparte muchas llevan un segundo botón metálico ( las que no van con velcro ) para el ajuste óptimo y no ir ni demasiado holgado ni demasiado apretado conduciendo.
Esos botones metálicos con remache en el interior de las chaquetas , dejan unos rallones
Majos en el armis y caja ( dependiendo de donde van ubicados).
Luego está el tema guantes , las costuras de los mismos son reforzadas , precisamente para evitar abrasiones en las manos, muñecas , esas costuras te dejan bonitas las cajas pulidas , por no hablar del ajuste del velcro que es incluso capaz de dejar los biseles en aluminio bien llenos de micro rallas...
Esto solo estéticamente hablando , si tenemos la mala suerte de caer y arrastrarnos por el.suelo , el asfalto deja una caja en acero , para tirar el reloj ( hay una foto circulando por ahí de un rolex sub tras una caída en moto , el resultado , bufff) pero lo peor no es eso , ya que el acero con la fricción sube temperatura y te abrasa la muñeca, parecido a poner la muñeca en la vitrocerámica a tope y dejar la muñeca unos 10 segundos, tiempo suficiente para tener quemaduras de 2 y 3 grado, aparte las incrustaciones del acero desprendido que se incrustan en la piel ...

Reloj y moto ? No van de la mano , ni por seguridad ni por estética.. queda muy bien y es muy romántico en foto..pero las marcas que dejan chaquetas y guantes .....

Uno de los mejores relojes para ir en moto, es el f91 de casio..es tan fino que no molesta con guantes , buena lectura , en caso de caída, se desintegra rápido y no te quema..y si se ralla onse rompe , te compras otro por 10 euros y listo..

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Última edición:
Madre que cosicas mas espectaculares se ven en los hilos!!

Pedazo de moto y grandes piezas que la pueden acompañar.

Bravo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Complicado un reloj de calidad en una moto luego de ver el estado en el quedan algunos luego de caídas tontas.....
Por outfit el Bretling que te sugiere el compañero.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Sin lugar a dudas, el Zenith

Por estetica, no hay ninguna duda que el Hamilton le va como un guante. Vamos, es que parece que viene de serie con la moto.

Por cierto, yo ya tengo reloj a juego... me dejas la moto?

6D01A017-F703-4D7E-A209-D85BF88DDC5B.webp

Este y te despreocupas ...

3023b81aac45270fb18e69235c13c674.webp

Te voy a decir un secreto...
JacobStraps

Última edición:
Un Casio o nada.

Subir en moto conlleva unos riesgos, esta claro que nunca pasa nada o casi nunca, pero en caso de accidente el reloj puede salir muy mal parado ( y el piloto claro )

Así que no veo ninguna necesidad de gastarse más de 20-30 euros en un reloj para ir en moto, me vais a acribillar, pero es la pura verdad.

El riesgo de una caída siempre existe.

Será una broma no?
El día que te caigas aunque sea una caída tonta y el reloj, ya sea cristal, bisel, armis, o lo que sea quede muy dañado te vuelves a pasar por este hilo.
Yo tengo una vespa clásica pero, relativamente, moderna e intento no usar un reloj muy valioso con ella. Normalmente me pongo un seiko 5. Para hacer fotos, si, mola mucho ponerse un monaco o un navitimer, pero en una caída tonta te puedes cargar el reloj.

Solo me frena hacerme con él dos cosas, difícil de conseguir y los 43mm están al límite de mi gusto, tendría que probarmelo antes, cosa complicada.

De los que pones y aunque el Zenith juega en otra liga, creo que le pega más el Hamilton a esa Bonnie...
Eso sí, tal como bien te dicen algunos compañeros, mi consejo para la moto (que aplico yo también, salvo cuando alguna vez he tenido que ir más arreglado a alguna reunión) es ir con algún reloj del estilo de los Casio que te han puesto.

Pues yo siempre llevo reloj en moto... si me caigo, cosa q ha sucedido unas cuantas veces, lo de menos es el reloj.. la única vez que no llevo reloj es cuando voy al circuito..
A7B26FEF-1002-46C9-BCC8-B5A28040FDD0.webpF3ACD75B-0352-4B32-8D1D-4000F7634A49.webp25966025-2750-40A6-A2E4-987798CC6BA2.webpC0FE05F3-78E0-4810-80E3-020C8FBCF466.webp1C66C0F1-47E5-45BB-BBB9-4CD71B75CCE1.webpCE28430F-38B3-46BC-BA5B-DB031C7AE4DD.webpA4383926-73D7-40BD-8D54-BE7FC47D3411.webp

Un Casio o nada.

Subir en moto conlleva unos riesgos, esta claro que nunca pasa nada o casi nunca, pero en caso de accidente el reloj puede salir muy mal parado ( y el piloto claro )

Así que no veo ninguna necesidad de gastarse más de 20-30 euros en un reloj para ir en moto, me vais a acribillar, pero es la pura verdad.

El riesgo de una caída siempre existe.

No creo que haya que pensar así para ir por el mundo, tipo:
si salgo en moto me voy a caer,
si me ducho no lo uso, si estoy por casa no me lo pongo que le puedo dar un golpe, si voy en manga corta no lo muestro que me lo pueden robar, a la playa ni pensarlo...

La lista de peligros e inconvenientes es interminable, pero si vamos así por el mundo, nos privamos de disfrutar de muchas cosas, entre ellas de la propia VIDA.

Recuerdo una frase de Jonh Lenon, que decía:
"La vida es aquello que te pasa, mientras tu te empeñas en hacer otros planes".

El día que te caigas aunque sea una caída tonta y el reloj, ya sea cristal, bisel, armis, o lo que sea quede muy dañado te vuelves a pasar por este hilo.
Yo tengo una vespa clásica pero, relativamente, moderna e intento no usar un reloj muy valioso con ella. Normalmente me pongo un seiko 5. Para hacer fotos, si, mola mucho ponerse un monaco o un navitimer, pero en una caída tonta te puedes cargar el reloj.
Por esa regla de tres cuando vas en moto puedes ir con lo más básico que tengas por casa, el casco en vez de el que te pillaste de diseño te llevas uno que te cubra la cabeza y punto, la chupa de cuero ya ni te digo y de echo, para que quieres ese pedazo de moto que si te caes arreglarla es un paston...
Vamos a ver, el compañero nos presenta una moto que es una joya , nos da dos opciones de reloj basándose en guardar la estética con la misma ...en un foro de relojes!!! Y no se os ocurre otra cosa que decirle eso?
Salvando las distancias es como si alguien nos enseña su velero, nos pregunta si comprar un Yachtmaster y nosotros le recomendamos un Suunto para que no se le dañe...
Quiza el confundido seré yo, pero a mí me huele que nuestro amigo forero ya sabe lo duros que son los Casio y lo que busca es otra cosa...

No creo que haya que pensar así para ir por el mundo, tipo:
si salgo en moto me voy a caer,
si me ducho no lo uso, si estoy por casa no me lo pongo que le puedo dar un golpe, si voy en manga corta no lo muestro que me lo pueden robar, a la playa ni pensarlo...

La lista de peligros e inconvenientes es interminable, pero si vamos así por el mundo, nos privamos de disfrutar de muchas cosas, entre ellas de la propia VIDA.

Recuerdo una frase de Jonh Lenon, que decía:
"La vida es aquello que te pasa, mientras tu te empeñas en hacer otros planes".

Por esa regla de tres cuando vas en moto puedes ir con lo más básico que tengas por casa, el casco en vez de el que te pillaste de diseño te llevas uno que te cubra la cabeza y punto, la chupa de cuero ya ni te digo y de echo, para que quieres ese pedazo de moto que si te caes arreglarla es un paston...
Vamos a ver, el compañero nos presenta una moto que es una joya , nos da dos opciones de reloj basándose en guardar la estética con la misma ...en un foro de relojes!!! Y no se os ocurre otra cosa que decirle eso?
Salvando las distancias es como si alguien nos enseña su velero, nos pregunta si comprar un Yachtmaster y nosotros le recomendamos un Suunto para que no se le dañe...
Quiza el confundido seré yo, pero a mí me huele que nuestro amigo forero ya sabe lo duros que son los Casio y lo que busca es otra cosa...
100% de acuerdo!
Hay que disfrutar de la vida, con lo que se tiene, exprimirla a tope, y ya luego lo que venga vendrá.. si me compro el reloj que sea, es para usarlo, que se rompe, pues mala suerte, pero tenerlo entre algodones, para eso no lo compro.. a disfrutar!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie