Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas compañero, te pongo una sugerencia de uno que me encanta, haber que te parece.
Ver el archivos adjunto 805521
Será una broma no?Este y te despreocupas ...
![]()
Será una broma no?
Hombre amigo Nolo.... No pega ni con cola!No.. que va.
Hombre amigo Nolo.... No pega ni con cola!
El día que te caigas aunque sea una caída tonta y el reloj, ya sea cristal, bisel, armis, o lo que sea quede muy dañado te vuelves a pasar por este hilo.Será una broma no?
Me encanta.
Un Casio o nada.
Subir en moto conlleva unos riesgos, esta claro que nunca pasa nada o casi nunca, pero en caso de accidente el reloj puede salir muy mal parado ( y el piloto claro )
Así que no veo ninguna necesidad de gastarse más de 20-30 euros en un reloj para ir en moto, me vais a acribillar, pero es la pura verdad.
El riesgo de una caída siempre existe.
Por esa regla de tres cuando vas en moto puedes ir con lo más básico que tengas por casa, el casco en vez de el que te pillaste de diseño te llevas uno que te cubra la cabeza y punto, la chupa de cuero ya ni te digo y de echo, para que quieres ese pedazo de moto que si te caes arreglarla es un paston...El día que te caigas aunque sea una caída tonta y el reloj, ya sea cristal, bisel, armis, o lo que sea quede muy dañado te vuelves a pasar por este hilo.
Yo tengo una vespa clásica pero, relativamente, moderna e intento no usar un reloj muy valioso con ella. Normalmente me pongo un seiko 5. Para hacer fotos, si, mola mucho ponerse un monaco o un navitimer, pero en una caída tonta te puedes cargar el reloj.
No creo que haya que pensar así para ir por el mundo, tipo:
si salgo en moto me voy a caer,
si me ducho no lo uso, si estoy por casa no me lo pongo que le puedo dar un golpe, si voy en manga corta no lo muestro que me lo pueden robar, a la playa ni pensarlo...
La lista de peligros e inconvenientes es interminable, pero si vamos así por el mundo, nos privamos de disfrutar de muchas cosas, entre ellas de la propia VIDA.
Recuerdo una frase de Jonh Lenon, que decía:
"La vida es aquello que te pasa, mientras tu te empeñas en hacer otros planes".
100% de acuerdo!Por esa regla de tres cuando vas en moto puedes ir con lo más básico que tengas por casa, el casco en vez de el que te pillaste de diseño te llevas uno que te cubra la cabeza y punto, la chupa de cuero ya ni te digo y de echo, para que quieres ese pedazo de moto que si te caes arreglarla es un paston...
Vamos a ver, el compañero nos presenta una moto que es una joya , nos da dos opciones de reloj basándose en guardar la estética con la misma ...en un foro de relojes!!! Y no se os ocurre otra cosa que decirle eso?
Salvando las distancias es como si alguien nos enseña su velero, nos pregunta si comprar un Yachtmaster y nosotros le recomendamos un Suunto para que no se le dañe...
Quiza el confundido seré yo, pero a mí me huele que nuestro amigo forero ya sabe lo duros que son los Casio y lo que busca es otra cosa...