Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El numero de serie de un Patek del 1970 a 1975, ha de estar entre el 1.250.000 y 1.350.000
SALUDOS.
Si, solo pensaba en echarte un cable,como me contestaste a la fecha de fabricación , nada pero tu no renuncies a que algún día le puedas comprar, aún así , pidelé el numero de serie asi salimos "TODOS" de dudas.
SALUDOS.
Echando un vistazo al en mi opinión, mejor vendedor de Alemania, pues me encontrado esta cosita, de la que os pongo una foto y el hilo:
Hola Blas
Siento no estar de acuerdo contigo, pero es que este vendedor no es nada bueno.
De momento, el precio del reloj duplica y casi triplica al mas caro vendido en Antiquorum, que sin duda es el referente mundial de los coleccionistas de Patek. Si alguien comprara ese reloj, a ese precio, estaria haciendo la peor inversion de su vida.
Por otra parte, te dire que estuve un tiempo siguiendo a ese vendedor y de vez en cuando, sacaba a la venta relojes en los que mentia descaradamente. Todavia recuerdo el caso de un Seamaster bond.
En mi opinion, el precio de venta de ese reloj, es una simple treta. Pone un precio altisimo a un reloj y la gente entra a verlo por curiosidad y ya de paso, mira sus otras ventas, que son las que de verdad le interesan.
¿Crees de verdad que es una inversión?
Mi pregunta es pregunta, no insinuo que crea lo contrario, simplemente que desde el punto de vista financiero la palabra inversión requiere unas condiciones que no sé si las cumplirá el mercado de relojes.
Hola Blas
De momento, el precio del reloj duplica y casi triplica al mas caro vendido en Antiquorum, que sin duda es el referente mundial de los coleccionistas de Patek. Si alguien comprara ese reloj, a ese precio, estaria haciendo la peor inversion de su vida.
Por otra parte, te dire que estuve un tiempo siguiendo a ese vendedor y de vez en cuando, sacaba a la venta relojes en los que mentia descaradamente. Todavia recuerdo el caso de un Seamaster bond.
En mi opinion, el precio de venta de ese reloj, es una simple treta. Pone un precio altisimo a un reloj y la gente entra a verlo por curiosidad y ya de paso, mira sus otras ventas, que son las que de verdad le interesan.
Hola Blas