• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Duda de compra en Chrono 24. ¿Demasiado barato?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramoncc

Ramoncc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,
Soy bastante novato en esto de los relojes, tengo algunos que he presentado en algún momento por aquí. Hoy me ha dado por visitar Chrono 24, que no conocía. Navegando por la web he encontrado un Seiko que me gusta. He filtrado por:

Reloj nuevo
Vendedor profesional
En la UE

Y me ha salido este, de un vendedor español:

Screenshot_2024-06-21-11-50-42-53_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp


Y al buscarlo por la web veo que tiene un PvP bastante más alto

Screenshot_2024-06-21-11-51-31-04_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp



La pregunta es: os parece normal esta diferencia entre Chrono 24 y el resto ?

Muchas gracias
 
40% de descuento en seikos de gama alta a mi a priori no me resultaría raro
 
  • Me gusta
Reacciones: Noha, Alex89 y Ramoncc
Habla con Cencibel. Mercante del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Mira a ver si tiene varias ventas, la valoración y desde cuando está registrado, así puedes hacerte una idea de si es fiable, pero esa rebaja no me parece muy descabellada
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Gracias por las respuestas. A todo esto, qué os parece este Seiko, a ese precio? (789 euros)
 
  • Me gusta