• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Duda de compra en Chrono 24. ¿Demasiado barato?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramoncc

Ramoncc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,
Soy bastante novato en esto de los relojes, tengo algunos que he presentado en algún momento por aquí. Hoy me ha dado por visitar Chrono 24, que no conocía. Navegando por la web he encontrado un Seiko que me gusta. He filtrado por:

Reloj nuevo
Vendedor profesional
En la UE

Y me ha salido este, de un vendedor español:

Screenshot_2024-06-21-11-50-42-53_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp


Y al buscarlo por la web veo que tiene un PvP bastante más alto

Screenshot_2024-06-21-11-51-31-04_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp



La pregunta es: os parece normal esta diferencia entre Chrono 24 y el resto ?

Muchas gracias
 
40% de descuento en seikos de gama alta a mi a priori no me resultaría raro
 
  • Me gusta
Reacciones: Noha, Alex89 y Ramoncc
Habla con Cencibel. Mercante del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Mira a ver si tiene varias ventas, la valoración y desde cuando está registrado, así puedes hacerte una idea de si es fiable, pero esa rebaja no me parece muy descabellada
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Gracias por las respuestas. A todo esto, qué os parece este Seiko, a ese precio? (789 euros)
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mi me parece muy bien. Tampoco es que sea fácil pillar Seikos con el 40%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y itsmemario
Gracias por las respuestas. A todo esto, qué os parece este Seiko, a ese precio? (789 euros)
Muy buen descuento, cuando he dicho que no me parecía raro, era en el sentido de sospechoso. Pero habitual como tal no es, es un buen descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Ramoncc
Yo he comprado unos cuantos relojes en esta plataforma y de momento todo perfecto
 
Los primeros que ves son todos , los de 600 y pico y 700 y pico son todos de HK y JP , a esos precios tienes que sumarle aduanas y aranceles, pero el que muestras es de España , tan fácil como contactar con el
 
Si el vendedor es fiable, no dudaría por el precio ya que en Seiko se pueden ver ese tipo de ofertas. En su día conseguí el mío en una venta privada de la boutique que pusieron en el hilo de ofertas, por ese mismo precio y sinceramente pienso que es una gran compra.
 
Si es un vendedor profesional estás cubierto por las garantías de Ch24.
Buen precio, posibilidad de “proponer precio”, 417 ventas, 4,9 sobre 5 de valoración ,… Yo iría a por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
He buscado opiniones sobre este reloj en el foro y algunos compañeros no hablan muy bien sobre el calibre 6R35, he leído que viene desajustado.

De momento pongo en pausa el calentón, dejaré que pase el fin de semana. Esto de Chrono 24 va a ser un problema para mí jejejeje.

Gracias por vuestras respuestas.

Vssss
 
No veo para nada raro ese descuento... Hace un par de días un Compañero se compró un Tag Heuer Autavia por el 70% de su valor original.

Hace dos o tres años yo me compre un Mido con el 60% de descuento.

Si ves que el vendedor tiene buenas calificaciones, tírale sin dudar.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Atrás
Arriba Pie