• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Pues un Glashütte…

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dice el título, pues resulta que iba mirando una posible pieza más de vestir, quizás tirando a clásico, que me impactase y esta tarde se me ha presentado esta oportunidad….que os parece?

IMG_6319.webp


Perdonara por la mala calidad de la foto. No consigo recordar el modelo y no lo encuentro en la web de Glashütte. Alguien me puede orientar?? Y si alguien lo tiene, agradezco infinitamente su opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, mate cimarrón, Lobo80 y 11 más

Es este, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag, Danig88 y Ossete
Parece este
Screenshot_2024-05-28-22-43-30-291_com.android.chrome-edit.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag, Golivan y Ossete
Vaya pepino de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Alexmag, SPM83 y 1 persona más
A mí, personalmente, no me agrada estéticamente este modelo de la marca, la cual me parece estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ruterillo, ndkland y 2 más
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Precioso!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Me parece un relojazo que me gustaría más aún si fuese un poco más pequeño. A esos niveles y si te gusta la zona de Glashütte le echaría un ojo también al Nomos Lambda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Relojazo. No en el color que me compraría, pero sin duda, MAGNIFICO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Wow!! Pepinaco!!👌A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Me parece una preciosidad. Por curiosidad, ¿se hacen descuentos en esta marca?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Me parece un relojazo. ¡Gran elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Gran reloj, no es el color en que me lo compraba pero relojazo
Disfrútalo y pon más fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Es relojazo, relojazo. Me parece precioso y siempre me ha llamado la atención.

Por otra parte me lo he probado la semana pasado y para mi es enorme, aunque sea un 40mm pero es mucha esfera y muy grueso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Es muy chulo pero le veo un pero... Y es que lo veo para llevar exclusivamente con traje o americana muy formal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Entre ser original y ser raro como un perro verde hay términos medios. Este se sitúa peligrosamente entre ambos extremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Rollins, michaleen y 1 persona más
Dejo al margen el que es un estilo de reloj que no encaja con mi vida, lo que supondría un uso muy restringido a una o dos situaciones al año en las que disfrutarlo. Me parece que si vas buscando “una pieza más de vestir, tirando a clásico” lo has encontrado. Emo es espectacular en esa versión antracita con correa croco gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Una pieza magnifica, destacaria en cualquier colección, color discreto como debe ser para un reloj de esta categoria y uso 💙
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Muy bonito para vector elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Me parece un relojazo. Hace poco estuve probando varios de la marca y en vivo son una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Es un relojazo. Quizá no me lo cogería gris con correa gris... pero eso ya son gustos muy personales.

Como reloj, una maravilla. ¿Has pensado en mirar el fase lunar? Ese...:dribble:
 
Yo de vestir no lo veo. Me parece para ese menester poco "limpio", un poco desordenado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Alexmag

Es este, no?
Ese mismo. Lo encontré después. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie