• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Pues un Glashütte…

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un relojazo que me gustaría más aún si fuese un poco más pequeño. A esos niveles y si te gusta la zona de Glashütte le echaría un ojo también al Nomos Lambda.
Tomo nota, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Es un relojazo. Quizá no me lo cogería gris con correa gris... pero eso ya son gustos muy personales.

Como reloj, una maravilla. ¿Has pensado en mirar el fase lunar? Ese...:dribble:
Ese es una maravilla también
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Me parece precioso,😍 en mi caso si me gusta con correa y esfera gris, y para vestír informal también te sirve. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Vaya por delante que parece una pieza excelente, pero personalmente coincido con algunos compas, no es mi estilo de pieza como tal.
Pero evidentemente no me lo voy a poner yo, así que ... enhorabuena por la adquisición, sin duda no deja indiferente, que la disfrutes muuucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Me gusta la marca , pero este modelo en concreto, no es para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
A mí me gusta ese mismo en verde, y con fase llunar
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Elegantón y el fechador es seña de identidad como te han comentado. Relojazo en mi opinión, por todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Es un pepino de reloj y la marca me encanta... aunque ese modelo en concreto no me llama demasiado, sin embargo babeo por un seventies cronógrafo fecha panorámica :dribble:

1716983908897.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Alexmag
Es una preciosidad, aunque poco recomendable para los que ya sufrimos de presbicia.:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Un futurible desde hace mucho tiempo, pero en lugar de la reserva de marcha, con la fase lunar para mi. El color... por decidir

1000069473.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, fucop, Alexmag y 1 persona más
Yo estoy enamorado del verde y oro, me parece sublime. Los GO son relojes diferentes a precios relativamente asequibles, me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Un reloj preciso, enhorabuena...

Una lastima que Glashutte no cale mas entre los aficionados y coleccionistas, que disponen de piezas excepcionales con una relación calidad precio de las mejores del mercado.

En mi colección tengo un Sixties Date. Esos calendario partidos y sin marcos son muy muy difíciles de fabricar para que queden perfectos y requiere gran maestría, y son realmente prácticos tener calendario de ese tamaño.

AP1GczOUNUNH59iEGXW_9I0swX3N4hhb-nb9RE5sVDgYEK6aJ88f6a7c-GsAHGrng3xs5hMa2ZFPBe5wWViYAlVDThh6Su3r9QshIRCvE-6ngOZGdY8Y7BZPnOIFnHstM4XlHKue9qv-JTMVijyZhk7-kjF0=w685-h886-s-no-gm
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, suso lopez, Alexmag y 1 persona más
Entre ser original y ser raro como un perro verde hay términos medios. Este se sitúa peligrosamente entre ambos extremos.
El Lange 1 me parece que está mejor balanceado, pero creo que vale bastante más también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
El Lange 1 me parece que está mejor balanceado, pero creo que vale bastante más también.
Bastante, antes que ese rango tengo visto un H Moser estupendo
 
IMG_3080.webp
Mi reloj preferido para vestir, sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat y Albasit
me encanta. Un reloj con una calidad superlativa y precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Atrás
Arriba Pie