• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Pues un Glashütte…

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece precioso, me recuerda algún Lange. Un reloj para disfrutar. Si es nuevo mira el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Me parece precioso, me recuerda algún Lange. Un reloj para disfrutar. Si es nuevo mira el azul.
Ese color lo tengo cubierto, por eso me fui por el gris 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
Muy guapo. Tírale sin miedo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Entre ser original y ser raro como un perro verde hay términos medios. Este se sitúa peligrosamente entre ambos extremos.
Iba a contestar algo parecido, hasta que he visto tu mensaje, aunque yo lo veo más perro verde que original :D
 
Atrás
Arriba Pie