• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bonito homenaje

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
escilla

escilla

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Ligera presentacion de un reloj muy bonito, que homenagea a un reloj de 1948, el celebre Festina Extra.

Gana muchisimo en vivo, y por el pvp al que se puede conseguir, es una "chuche" super apetecible. Lo he comprado por que recientemente descubri que mi abuelo tenia uno de los originales, y aparecio entre unos papeles. Ahora esta en el relojero, pero cuando vuelva, os los presentare uno al lado del otro.

En lo negativo, es un cuarzo, me gustaria que sacaran uno mecanico, seria precioso, pero...

espero que os guste.
20220519_174212.jpg
20220519_174550.jpg

20220513_120508.jpg

El original!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20220513_120508.jpg
    20220513_120508.jpg
    180,5 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry, Forever Cool, Ossete y 22 más
Muy bonito reloj! Muy en consonancia con los Omega y Longines de esa época también.

A disfrutarlo y luego presentarás el Vintage de verdad...:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y escilla
Buena elección para quien le guste esa estética clásica.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Muy bonito reloj, me encanta la estética de esos años, muy elegante, de que tamaño es??? ojala sacaran uno automático!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Muy bonito reloj, me encanta la estética de esos años, muy elegante, de que tamaño es??? ojala sacaran uno automático!
36mm sin corona

ojala nos oigan los de Festina!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Muy bonito, no lo conocía, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Muy bonito. Yo tengo este:
IMG_20220519_185623.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, SALINT, Ferdinand71 y 4 más
Un reloj muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Precioso.

Me parece muy acertado reeditar "viejas glorias" , y me parece que hay mucho mercado que lo demanda. Ojalá veamos más reediciones de este tipo.

Lo único que es cuarzo, pero bueno, qué se le va a hacer. Reeditar calibres manufactura ya es más complicado.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #11
ES muy bonito, más que un homenaje, diría que se trata de una reedición del modelo en cuarzo, algo así como pasa con el Bulova lunar pilot.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #12
Un perfecto reloj para ir elegante. En mi opinión es bueno que sea de cuarzo... más fácil de mantener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #13
Muy bonito. No veo la hora de ver el del abuelo!!
 
  • #14

Archivos adjuntos

  • 20220519_174443.jpg
    20220519_174443.jpg
    135,3 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, SALINT, unicoru y 1 persona más
  • #15
Francamente bonito! Que sea cuarzo genial!!

Enhorabuena
 
  • #16
Buenas tardes,

Ligera presentacion de un reloj muy bonito, que homenagea a un reloj de 1948, el celebre Festina Extra.

Gana muchisimo en vivo, y por el pvp al que se puede conseguir, es una "chuche" super apetecible. Lo he comprado por que recientemente descubri que mi abuelo tenia uno de los originales, y aparecio entre unos papeles. Ahora esta en el relojero, pero cuando vuelva, os los presentare uno al lado del otro.

En lo negativo, es un cuarzo, me gustaria que sacaran uno mecanico, seria precioso, pero...

espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2427518Ver el archivos adjunto 2427519
Ver el archivos adjunto 2427522
El original!!!
Una preciosidad!
 
  • #17
Aprovecho este hilo para presentar el que fue mi primer reloj. Tamaño cadete, me lo entregaron en las navidades de 1979, y años antes (no sé cuántos, pero sí me han dicho que antes de nacer yo) era el reloj de mi abuela que, para poder ver la hora bien, llevaba un reloj de "chico" en vez de uno femenino.

Funciona perfectamente, con lo cual, podemos decir que lleva más de 50 y tantos años y sin problemas.

20200328_222240.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Silmegil y escilla
  • #18
Que bonito, me encanta hasta el logo en relieve, la caja el cristal abombado etc :worshippy:

Aunque es cierto que el cuarzo es mas facil de mantener, a mi me gustaria que Festina empezase a dar la opcion de mecanicos en algunos modelos. Este lo veo bastante elegante, lo escogeria en mecanico, pero si lo usase a diario pues lo escogeria de cuarzo por comodidad.
 
  • #19
Muy bonito reloj! Muy en consonancia con los Omega y Longines de esa época también.

A disfrutarlo y luego presentarás el Vintage de verdad...:ok:
Gracias
Buena elección para quien le guste esa estética clásica.
Soy un enamorado de la estetica los relojes de los 40-50-60s
Muy bonito, no lo conocía, gracias
Me alegra que te guste
Es precioso, es diferente al de mi abuelo, hay varios modelos
Un reloj muy bonito.
Gracias Javier, no es un Lanscotte, pero... :D
Precioso.

Me parece muy acertado reeditar "viejas glorias" , y me parece que hay mucho mercado que lo demanda. Ojalá veamos más reediciones de este tipo.

Lo único que es cuarzo, pero bueno, qué se le va a hacer. Reeditar calibres manufactura ya es más complicado.

Gracias por enseñarlo.
Estaria bien una edicion especial
Gracias
ES muy bonito, más que un homenaje, diría que se trata de una reedición del modelo en cuarzo, algo así como pasa con el Bulova lunar pilot.
Exactamente asi lo clasifica Festina
Un perfecto reloj para ir elegante. En mi opinión es bueno que sea de cuarzo... más fácil de mantener.
Peo darle cuerda seria una delicia

Francamente bonito! Que sea cuarzo genial!!

Enhorabuena
En vivo y a la luz es muy curioso, con muchos matices...
Una preciosidad!
Gracias
Aprovecho este hilo para presentar el que fue mi primer reloj. Tamaño cadete, me lo entregaron en las navidades de 1979, y años antes (no sé cuántos, pero sí me han dicho que antes de nacer yo) era el reloj de mi abuela que, para poder ver la hora bien, llevaba un reloj de "chico" en vez de uno femenino.

Funciona perfectamente, con lo cual, podemos decir que lleva más de 50 y tantos años y sin problemas.
Esta genialmente conservado... y es un bonito recuerdo.

si me dejado a alguien sin responder... gracias por ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Indy1961, javier ochoa y 4 más
  • #20
Que bonito, me encanta hasta el logo en relieve, la caja el cristal abombado etc :worshippy:

Aunque es cierto que el cuarzo es mas facil de mantener, a mi me gustaria que Festina empezase a dar la opcion de mecanicos en algunos modelos. Este lo veo bastante elegante, lo escogeria en mecanico, pero si lo usase a diario pues lo escogeria de cuarzo por comodidad.
Coincido contigo en que es un reloj perfecto para que sacaran una version mecanica.

Festina tiene capacidad mas que de sobra para ello y tienen movimientos automaticos en algunos relojes(los skeleton por ejemplo)

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie