• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 45'5 en muñeca de 15'5

  • Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio
  • #76
El reloj es muy bonito, yo lo veo grande , peeeeeero si a ti te gusta, pues ya está
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #77
En las fotos no se ve desproporcionado. Yo no soy de relojes grandes pero no te queda mal. Aprobado!😀
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #78
Buenas tardes a todos, compañeras y compañeros.

Nunca me han gustado demasiado los relojes grandes. Soy firme defensor de los 36mm. Incluso tengo un par de Rolex date de 34mm y Omegas vintage en 35mm.

He llegado a un punto que me apetece probar cosas diferentes. Estaba algo saturado. Me movía en unos parámetros muy cerrados.

Ahora estoy en una fase de buscar todo lo contrario a lo que definía mi colección. Marcas diferentes, menos convencionales. Estéticas menos tradicionales, incluso rompedoras. Otros materiales. Y ahora, medidas más extremas.

Mis dos relojes de mayor diámetro eran el Speedy, que es un 42 muy contenido, y el GP Laureato chrono. Éste último al ser brazalete integrado se hace más grande, pero lo llevo tan cómodamente que me animé a buscar algo más grande.

Ver el archivos adjunto 2742305
Ver el archivos adjunto 2742307Ver el archivos adjunto 2742304Ver el archivos adjunto 2742308

Aquí el PO. 45,5mm. 15mm de altura.
Qué os parece? He sobrepasado el límite?

Voy a añadir varias cosas al hilo, que lo publiqué por error antes de tiempo.

He tenido relojes mayores a 42mm. Concretamente un SD 43mm, un PO GMT 43,5mm y efímeramente un PAM 111, 44mm. Este PO 45,5mm me resulta más cómodo que el GMT 43'5mm, imagino que por la menor altura de caja. También más cómodo que el SD43.

Este es el Omega número 13 de la colección. No soy supersticioso pero ya tengo excusa para ir a por el 14. Omega es mí marca favorita. Tiene un "algo" que ni en Rolex ni en cualquier otra encuentro.

Por último, lo más importante. Reloj comprado a un estupendo forero, Jack77. Quedamos en persona y todo perfecto. Estás últimas semanas he conocido a 4 foreros y de todos he recibido un trato inmejorable. Ahora entiendo mejor que nunca lo satisfactorio que es quedar con aficionados de esta gran comunidad.

Un saludo!
Hola.

Este tema es muy personal, pero en la foto yo si veo el reloj acorde con tu fisionomía, asentado en la muñeca y para nada exagerado.


Además, seguramente dentro del catálogo actual de Omega sea la pieza más interesante, quizás junto al Speedmaster Dark Side qué me parece otra maravilla. Y que tampoco nos visita mucho por aquí y habría que reiniciar a ambos más.

Sobre cómo queda pues en la línea de los compañeros. Lo que tú decidas esta bien. Si para ti vale, lo que yo opine no importa.

Y enhorabuena por la decisión y quedo a la espera una presentación con muchas fotos por favor.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #79
Se ve grande, pero no exagerado. Siempre gusta tener en la colección un diver contundente. Yo te lo veo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #80
En mi opinión es un poco grande para esa muñeca yo usaría relojes de menos de 39mm pero sobre gustos no hay nada escrito y si a ti te gusta y te sientes cómodo pues adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #81
El tamaño no importa! Si te gusta y lo llevas bien, poco más hay que decir
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #82
Pues diría que grande basándome en los fríos números, pero en la primera foto no lo veo mal y si te está cómodo... a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #83
@RaidenBCN lo importante es que tú seas feliz. A disfrutarlo mucho amigo 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #84
Grande un poco te queda si, pero el reloj es muy lindo y si te gusta no hay mas que decir (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #85
20201031_164834.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y RaidenBCN
  • #86
Te queda bien ese PO.
Yo nunca he sido de hacer caso a las modas y/o tendencias.Siempre me he guiado por lo que me gustaba y apetecía al adquirir un producto.
En el caso de los relojes,sin pretenderlo,me he dado cuenta de que que fui y voy en sentido contrario a las modas/tendencias.
Hace unos años,cuando triunfaban los relojes de 44mm o más a mi me gustaban los de 36,40,42mm como máximo descartando la compra de relojes de mayor tamaño.
Con el tiempo,mis gustos han ido cambiando y en estos últimos tiempos que la tendencia ha cambiado hacia relojes más pequeños no tengo problema en comprar relojes de 44mm o más si la pieza en concreto me gusta,De hecho,en varias ocasiones he tenido la posibilidad de elegir relojes de tamaño 40,42,44mm y me he quedado con el de 44mm porque me ha gustado más.
Hay relojes que lucen mejor y hacen más justicia a lo que son en versiones de mayor tamaño.
Por eso te digo que si ahora te gustan relojes más grandes.adelante.Se trata de que lleves puesto el que te gusta sin tener en cuenta tendencias,opiniones,etc. porque además todas las modas son cíclicas por lo que las tendencias se acaban repitiendo a lo largo del tiempo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #87
Aparte del gusto, si te gusta, adelante, yo lo miraría también por la comodidad, si te resulta cómodo y te gusta, no veo ningún problema (a mi no me parece que quede mal, esta bien)
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Atrás
Arriba Pie