• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Un 45'5 en muñeca de 15'5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tienes el PO en 39,5mm. En 42mm. El GMT en 43,5mm. Hay bastante variedad de tamaños.

Parece que la sombra del Seamaster es demasiado grande. (Ojo!!, Qué a mí me encanta el Seamaster)
Creo que son relojes más de nicho, pasa lo mismo con el Sea Dweller y el Submariner por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Buenas tardes a todos, compañeras y compañeros.

Nunca me han gustado demasiado los relojes grandes. Soy firme defensor de los 36mm. Incluso tengo un par de Rolex date de 34mm y Omegas vintage en 35mm.

He llegado a un punto que me apetece probar cosas diferentes. Estaba algo saturado. Me movía en unos parámetros muy cerrados.

Ahora estoy en una fase de buscar todo lo contrario a lo que definía mi colección. Marcas diferentes, menos convencionales. Estéticas menos tradicionales, incluso rompedoras. Otros materiales. Y ahora, medidas más extremas.

Mis dos relojes de mayor diámetro eran el Speedy, que es un 42 muy contenido, y el GP Laureato chrono. Éste último al ser brazalete integrado se hace más grande, pero lo llevo tan cómodamente que me animé a buscar algo más grande.

Ver el archivos adjunto 2742305
Ver el archivos adjunto 2742307Ver el archivos adjunto 2742304Ver el archivos adjunto 2742308

Aquí el PO. 45,5mm. 15mm de altura.
Qué os parece? He sobrepasado el límite?

Voy a añadir varias cosas al hilo, que lo publiqué por error antes de tiempo.

He tenido relojes mayores a 42mm. Concretamente un SD 43mm, un PO GMT 43,5mm y efímeramente un PAM 111, 44mm. Este PO 45,5mm me resulta más cómodo que el GMT 43'5mm, imagino que por la menor altura de caja. También más cómodo que el SD43.

Este es el Omega número 13 de la colección. No soy supersticioso pero ya tengo excusa para ir a por el 14. Omega es mí marca favorita. Tiene un "algo" que ni en Rolex ni en cualquier otra encuentro.

Por último, lo más importante. Reloj comprado a un estupendo forero, Jack77. Quedamos en persona y todo perfecto. Estás últimas semanas he conocido a 4 foreros y de todos he recibido un trato inmejorable. Ahora entiendo mejor que nunca lo satisfactorio que es quedar con aficionados de esta gran comunidad.

Un saludo!
Al final creo que hay que olvidarse de medidas y prejuicios, lleva lo que más agusto te haga sentir.

Yo siempre he sido de relojes de 41/42/43mm ahora estoy en el caso inverso, intentando quitarme esos prejuicios que yo mismo me impongo y intentando disfrutar de 36/39mm

• Me gusta
Reacciones: SPM83, rogeroyster y RaidenBCN
Un relojazo sin duda, y si te apetece probar algo distinto porque no, además es un reloj que ya se ha depreciado lo que tenía que hacerlo por lo que si el día de mañana no lo ves podrás sacarlo sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y RaidenBCN
Pero tienes el PO en 39,5mm. En 42mm. El GMT en 43,5mm. Hay bastante variedad de tamaños.

Parece que la sombra del Seamaster es demasiado grande. (Ojo!!, Qué a mí me encanta el Seamaster)
Yo tuve hace años el Planet Ocean en 42mm y recientemente he tenido el Seamaster cerámico y me quedo con el Planet Ocean, aún gustándome el Seamaster.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y RaidenBCN
Algo grande sí es para una muñeca de 15,5, pero a veces este hobby no es muy racional, mientras no sobresalgan las asas no hay mayor problema; así que lo que importa es que te guste a ti. Disfrútalo con salud

• Me gusta
ME PARECE MUY BIEN, QUIZAS NOS ESTAMOS PASANDO DE TAMAÑO PEQUEÑO
QUEDA BIEN

• Me gusta
Puede resultar llamativo la proporción entre los 45,5 del PO y los 15,5 de tu muñeca, pero para mi lo más llamativo es que este sea tu 13º Omega 😱🤯

En lo referente a tu pregunta sobre el tamaño del reloj, personalmente me parece que te queda un poco grande, pero si a ti te gusta, te lo ves bien y vas cómodo con el ¿quien soy yo para decir lo contrario? 🤷🏻‍♂️

Disfrútalo, porque es un relojazo.

• Me gusta
Pues yo te lo veo fabuloso. Me cuesta un poco alcanzar esta moda (espero pasajera) de los 36mm... Tengo muñeca parecida, y lo usaría con orgullo !! Enhorabuena, es un relojazo brutal.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y RaidenBCN
Buff yo te lo veo grande, pero el reloj es bien bonito.

• Me gusta
Es grande pero no es para tanto como te queda, si tú estás cómodo de pm
Yo tengo una muñeca pequeña 16,5cm y un PAM de 44mm es de lo que más llevo y ni tan mal. Adelante! Ah y enhorabuena es un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: javitoy y RaidenBCN
Evidentemente es grande y te queda grande. Aunque un reloj deportivo como ese, admite un tamaño mayor, pero aún así, parece "masivo", como dijo un compañero.

Ahora bien, si tú estás a gusto..... "ande yo caliente, ríase la gente".

• Me gusta
En mi opinión es grande. Yo primo la comodidad. Por mucho que me guste un reloj como sea excesivamente grande o pesado o alto no lo compro. Se que a la larga me resultará incómodo y acabaré vendiéndolo perdiendo dinero.
Ahora que las marcas están volviendo a tamaños más comedidos hay modelos de sobra en la horquilla 38-40 para que encuentres modelos que te gusten sin tener que recurrir a llevar una mancuerna atada a la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y RaidenBCN
Puede resultar llamativo la proporción entre los 45,5 del PO y los 15,5 de tu muñeca, pero para mi lo más llamativo es que este sea tu 13º Omega 😱🤯

En lo referente a tu pregunta sobre el tamaño del reloj, personalmente me parece que te queda un poco grande, pero si a ti te gusta, te lo ves bien y vas cómodo con el ¿quien soy yo para decir lo contrario? 🤷🏻‍♂️

Disfrútalo, porque es un relojazo.
La proporción es llamativa. Es casi un X3 respecto el diámetro de muñeca.

Sobre Omega. Simplemente es mi marca favorita. Y aunque no me gustan muchas cosas en la actualidad tiene algo, debe ser subjetivo o sentimental, que me hace decantarme por ella.

Ahora me estoy abriendo a otras marcas porque ya digo, quiero cosas diferentes. Pero siempre que veo un Omega que me gusta, acaba dentro. Ahora sacarán ese Speedy pro blanco y me cazarán otra vez.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Te queda muy bien, he quitado relojes por su tamaño y porque me resultaban incómodos, algún Breitling, Panerai, etc; tengo un PO que midiendo 1,5 mm más que los anteriormente citados es infinitamente más cómodo, lo tengo desde hace años, y ese es de los que llegaron para quedarse, es un relojazo 👌

• Me gusta
Buenas tardes a todos, compañeras y compañeros.

Nunca me han gustado demasiado los relojes grandes. Soy firme defensor de los 36mm. Incluso tengo un par de Rolex date de 34mm y Omegas vintage en 35mm.

He llegado a un punto que me apetece probar cosas diferentes. Estaba algo saturado. Me movía en unos parámetros muy cerrados.

Ahora estoy en una fase de buscar todo lo contrario a lo que definía mi colección. Marcas diferentes, menos convencionales. Estéticas menos tradicionales, incluso rompedoras. Otros materiales. Y ahora, medidas más extremas.

Mis dos relojes de mayor diámetro eran el Speedy, que es un 42 muy contenido, y el GP Laureato chrono. Éste último al ser brazalete integrado se hace más grande, pero lo llevo tan cómodamente que me animé a buscar algo más grande.

Ver el archivos adjunto 2742305
Ver el archivos adjunto 2742307Ver el archivos adjunto 2742304Ver el archivos adjunto 2742308

Aquí el PO. 45,5mm. 15mm de altura.
Qué os parece? He sobrepasado el límite?

Voy a añadir varias cosas al hilo, que lo publiqué por error antes de tiempo.

He tenido relojes mayores a 42mm. Concretamente un SD 43mm, un PO GMT 43,5mm y efímeramente un PAM 111, 44mm. Este PO 45,5mm me resulta más cómodo que el GMT 43'5mm, imagino que por la menor altura de caja. También más cómodo que el SD43.

Este es el Omega número 13 de la colección. No soy supersticioso pero ya tengo excusa para ir a por el 14. Omega es mí marca favorita. Tiene un "algo" que ni en Rolex ni en cualquier otra encuentro.

Por último, lo más importante. Reloj comprado a un estupendo forero, Jack77. Quedamos en persona y todo perfecto. Estás últimas semanas he conocido a 4 foreros y de todos he recibido un trato inmejorable. Ahora entiendo mejor que nunca lo satisfactorio que es quedar con aficionados de esta gran comunidad.

Un saludo!
Bellezón !!!. Enhorabuena por semejante pieza. Yo tengo un poco de todas las medidas y mi muñeca tampoco es demasiado grande. Creo que cada uno debe de llevar lo que le apetezca y le guste.

A disfrutarlo cómo se merece !.

• Me gusta
Pues yo te diria varias cosas:
1.A mi me parece que te te queda bien
2.Yo he experimentado lo que dices pero AL REVES(siempre me gustaron los relojes grandes y contundentes y ahora busco lo contrario)
3.Coincido contigo en lo de "amor"a Omega(no tengo ninguno por estar "tiesisisimo" pero no por no "estar enamorado"de Omega
Merci

• Me gusta
Te lo veo algo grande. Pero oye, tu reloj, tus reglas.

• Me gusta
Para mi demasiado grande , pero tampoco le haría ascos :D, ese Omega es un relojazo ,lo he visto en alguna peli de Bond.

A disfrutarlo

Saludos

• Me gusta
Para mi demasiado grande , pero tampoco le haría ascos :D, ese Omega es un relojazo ,lo he visto en alguna peli de Bond.

A disfrutarlo

Saludos
Pero los de Bond no eran de 42? No sé, pregunto.
Yo tengo el PO bisel cerámico en 42 y desde que llegó, no me lo quito. Es super cómodo.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Superstar
Pues a mí me parece que te queda estupendo! Al leer el título me esperaba una desproporción absoluta, pero para nada es asi. Yo también soy de reloj contenido. Mi habitual es el khaki de 38 en mi muñeca de 17, el caso es que ando dándole vueltas al TH aquaracer y estoy dudando mucho entre el 41 y el 43, creo que decantándome más por el 43. Disfruta mucho y con salud de ese relojazo.

• Me gusta
Lo veo bien

• Me gusta
Yo tengo el PO bisel cerámico en 42 y desde que llegó, no me lo quito. Es super cómodo.
Ahora mismo ni idea. Puede que tengas razón .

Lo que sí recuerdo es ver ese modelo en una peli 007.

Saludos

Bond ha llevado muchos Seamaster, desde la época de Brosnan hasta la actual con Craig.

Si no me equivoco Brosnan utilizó los Omega Seamaster Bond aluminio, tanto automático cómo cuarzo. Ambos 41mm. Alguno más habrá llevado.

Craig ha llevado, si no me equivoco, Seamasters cerámicos en 42. Algún Aqua Terra y en Quantum of Solace creo que llevó un Planet Ocean.

Pero hablo de memoria y seguro me dejó algún modelo.

Pues a mí me parece que te queda estupendo! Al leer el título me esperaba una desproporción absoluta, pero para nada es asi. Yo también soy de reloj contenido. Mi habitual es el khaki de 38 en mi muñeca de 17, el caso es que ando dándole vueltas al TH aquaracer y estoy dudando mucho entre el 41 y el 43, creo que decantándome más por el 43. Disfruta mucho y con salud de ese relojazo.
El título buscaba eso mismo. Los números parecen indicar una desproporción absoluta como bien dices y en realidad no es para tanto.

Igual ánimo a algún compañero a probar algún modelo que a priori descartaba.

Atrás
Arriba Pie