Buenas tardes a todos, compañeras y compañeros.
Nunca me han gustado demasiado los relojes grandes. Soy firme defensor de los 36mm. Incluso tengo un par de Rolex date de 34mm y Omegas vintage en 35mm.
He llegado a un punto que me apetece probar cosas diferentes. Estaba algo saturado. Me movía en unos parámetros muy cerrados.
Ahora estoy en una fase de buscar todo lo contrario a lo que definía mi colección. Marcas diferentes, menos convencionales. Estéticas menos tradicionales, incluso rompedoras. Otros materiales. Y ahora, medidas más extremas.
Mis dos relojes de mayor diámetro eran el Speedy, que es un 42 muy contenido, y el GP Laureato chrono. Éste último al ser brazalete integrado se hace más grande, pero lo llevo tan cómodamente que me animé a buscar algo más grande.
Ver el archivos adjunto 2742305
Ver el archivos adjunto 2742307Ver el archivos adjunto 2742304Ver el archivos adjunto 2742308
Aquí el PO. 45,5mm. 15mm de altura.
Qué os parece? He sobrepasado el límite?
Voy a añadir varias cosas al hilo, que lo publiqué por error antes de tiempo.
He tenido relojes mayores a 42mm. Concretamente un SD 43mm, un PO GMT 43,5mm y efímeramente un PAM 111, 44mm. Este PO 45,5mm me resulta más cómodo que el GMT 43'5mm, imagino que por la menor altura de caja. También más cómodo que el SD43.
Este es el Omega número 13 de la colección. No soy supersticioso pero ya tengo excusa para ir a por el 14. Omega es mí marca favorita. Tiene un "algo" que ni en Rolex ni en cualquier otra encuentro.
Por último, lo más importante. Reloj comprado a un estupendo forero, Jack77. Quedamos en persona y todo perfecto. Estás últimas semanas he conocido a 4 foreros y de todos he recibido un trato inmejorable. Ahora entiendo mejor que nunca lo satisfactorio que es quedar con aficionados de esta gran comunidad.
Un saludo!