• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ucrania. Rusos, americanos, europeos, chinos, etc...

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Primero de todo se escribe realmente Donbas, con una s. Si escribes con dos, es la traducción del Ruso. Del ucraniano, es con una s.
Y luego, infórmate bien ya que estás, que es Donbas y que ha pasado siempre realmente, incluso antes del 91.

¿Crimea? Una región que realmente siempre fue Rusa desde Antes de 1780 y con mayoría de población Rusa, que indudablemente prefieren estar como están ahora, siendo un importante centro turístico y en alto crecimiento impulsado por el puente, que pasar hambre con la Ucrania de Perrashenko y Zelenski.

Mejor Spa del mundo 2017-2018 por el World's Leading Leisure Resort 2017

min15058.jpg


Pregúntale a sus habitantes si prefieren esto para su bienestar, o las falsas promesas de dirigentes pro OTAN que solo saben comprar armas de segunda mano y no resuelven sus problemas...

Hombre, ese mega-hotel fue diseñado y construido mientras Crimea era ucraniana

Así también invado yo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y JESUS VIT
  • #52
Hombre, ese mega-hotel fue diseñado y construido mientras Crimea era ucraniana

Así también invado yo.
Really George...?

Que esta en Yalta Jajaja. Zona ya famosa por sus balnearios desde la época zarista. De hecho esta sobre uno que hubo allá por el 1154 y poco. Ahí es nada.
Ucrania si, de pegatina...lo más probable es que lo estuvieran empleando como almacén de munición ahora ..😂

Crimea nunca fue Ucraniana sola, se admistraba conjuntamente. Esa era la condición de tal preciado regalo.
Por el oeste no cuestionamos los territorios conquistados por los países en las centurias pasadas, pero si lo hacemos con una zona que fue Rusa incluso mucho antes de la guerra Ruso turca anterior al 1780.

Tradicionalmente hipócritas como se suele decir...😁
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, JESUS VIT y barista
  • #53
Really George...?

Que esta en Yalta Jajaja. Zona ya famosa por sus balnearios desde la época zarista. De hecho esta sobre uno que hubo allá por el 1154 y poco. Ahí es nada.
Ucrania si, de pegatina...lo más probable es que lo estuvieran empleando como almacén de munición ahora ..😂

Crimea nunca fue Ucraniana sola, se admistraba conjuntamente. Esa era la condición de tal preciado regalo.
Por el oeste no cuestionamos los territorios conquistados por los países en las centurias pasadas, pero si lo hacemos con una zona que fue Rusa incluso mucho antes de la guerra Ruso turca anterior al 1780.

Tradicionalmente hipócritas como se suele decir...😁
Ya, y las Filipinas fueron provincia española durante 500 años, supongo que eso justificaría que nos las anexionemos y después hagamos un "referendum".

Cambiar las fronteras por la fuerza militar no es justificable desde ningún punto de vista en el siglo XXI. Todo lo demás es discutible y negociable, pero para mi aquello es un principio básico de civilización. No es hipocresía, es que lo contrario es volver a 1939.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Alfredo BRB, Mr. Jones y 1 persona más
  • #54
Ya, y las Filipinas fueron provincia española durante 500 años, supongo que eso justificaría que nos las anexionemos y después hagamos un "referendum".

Cambiar las fronteras por la fuerza militar no es justificable desde ningún punto de vista en el siglo XXI. Todo lo demás es discutible y negociable, pero para mi aquello es un principio básico de civilización. No es hipocresía, es que lo contrario es volver a 1939.
Un referéndum siempre se puede hacer. Es un derecho, también el de autodeterminación y también el de integridad territorial por su puesto.

Y en un intento de golpe de estado como el euromaidan, más legítimo aún.
Lo que más me llamó la atención en aquel entonces, es que Europa en vez de investigar quienes eran y de donde venían algunos francotiradores extranjeros infiltrados abatidos en el centro de Kiev, le tiraron arena por encima (si llegan a ser afines al gobierno habrían salido en primera plana) y mandaron rápido a Merkel a sacarse una foto con el exboxeador a los pocos dias...

De aquellas fotos y promesas, poco han visto los ucranianos a día de hoy y por suerte, ya empiezan a darse cuenta. Cuando pasan los años, se rascan los bolsillos y no ven nada de lo prometido y de las maravillas vendidas, salvo continuos intentos de culpar a Rusia de todo lo que les pasa, empieza la insatisfacción. Pero ahora deben luchar contra la nueva maquinaria estatal e informativa antirusa.
Lo tienen difícil...
Engañados y manipulados, porque a pesar de las fotos, no entrarán en la UE ni en la OTAN hasta pasados 12-15 años, si es que lo hacen. Los nuevos títeres no se han enterado de que tienen que gobernar y hacer las cosas bien en el pais, para cumplir las exigencias. 8 años, sin hacer nada, pidiendo ayudas, y metiéndoselas en el bolsillo como Poroshenko.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y JESUS VIT
  • #55
Derecho de autodeterminacion…

Claro, para las colonias (La ONU y tal), no para la parte de un pais soberano en el que metes tropas disfrazadas

Ay que me lol con Dunning
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #56
Un referéndum siempre se puede hacer. Es un derecho, también el de autodeterminación y también el de integridad territorial por su puesto.
Por cierto Sebastopol quedó excluida y era autónoma. Y así se acepto en el 48.
Esto también gusta sesgarlo por occidente...

Y en un intento de golpe de estado como el euromaidan, más legítimo aún.
Lo que más me llamó la atención en aquel entonces, es que Europa en vez de investigar quienes eran y de donde venían algunos francotiradores extranjeros infiltrados abatidos en el centro de Kiev, le tiraron arena por encima (si llegan a ser afines al gobierno habrían salido en primera plana) y mandaron rápido a Merkel a sacarse una foto con el exboxeador a los pocos dias...

De aquellas fotos y promesas, poco han visto los ucranianos a día de hoy y por suerte, ya empiezan a darse cuenta. Cuando pasan los años, se rascan los bolsillos y no ven nada de lo prometido y de las maravillas vendidas, salvo continuos intentos de culpar a Rusia de todo lo que les pasa, empieza la insatisfacción. Pero ahora deben luchar contra la nueva maquinaria estatal e informativa antirusa.
Lo tienen difícil...
Engañados y manipulados, porque a pesar de las fotos, no entrarán en la UE ni en la OTAN hasta pasados 12-15 años, si es que lo hacen. Los nuevos títeres no se han enterado de que tienen que gobernar y hacer las cosas bien en el pais, para cumplir las exigencias. 8 años, sin hacer nada, pidiendo ayudas, y metiéndoselas en el bolsillo como Poroshenko.

Sí, fue un referendum desde el punto de vista uninateral del gobierno ruso. Un gobierno absolutamente cínico, mentiroso y tramposo que te dice que no te está invadiendo, que esos "hombres de verde" no son suyos. Con quien no se puede dialogar porque te miente a la cara, sólo entiende el lenguaje de la fuerza.

Fue autodeterminación desde el punto de vista del gobierno ruso, contrariamente a la asamblea de Naciones Unidas, que la consideró ilegal.

Crimea era una República Autónoma dentro de Ucrania, esto es lo único legal y refrendado tanto por el parlamento de Crimea como por el de Ucrania.

La verdad es que, entre el punto de vista el ruso y el de la ONU, me quedo con éste último. Tal vez sea un loco manipulado por la propaganda occidental, supongo que el pueblo ruso no sufre manipulación ninguna y ven la verdad y la luz de su amado líder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Mr. Jones y JESUS VIT
  • #57
Really George...?

Que esta en Yalta Jajaja. Zona ya famosa por sus balnearios desde la época zarista. De hecho esta sobre uno que hubo allá por el 1154 y poco. Ahí es nada.
Ucrania si, de pegatina...lo más probable es que lo estuvieran empleando como almacén de munición ahora ..😂

Crimea nunca fue Ucraniana sola, se admistraba conjuntamente. Esa era la condición de tal preciado regalo.
Por el oeste no cuestionamos los territorios conquistados por los países en las centurias pasadas, pero si lo hacemos con una zona que fue Rusa incluso mucho antes de la guerra Ruso turca anterior al 1780.

Tradicionalmente hipócritas como se suele decir...😁
Me sorprende el conocimiento totalmente exacto que tienes del tema, entiendo que, como yo, has viajado bastante por alli.
Pero no te canses, en España y Europa han comprado el cuento chino que venden las televisiones, mejor ver la tele que pensar e informarse.
En esta fiesta, los perjudicados son los ucranianos, no podeis imaginar el deterioro economico que ha sufrido el pais desde la "revolucion democratica", no os lo creeriais.
Y opino como tu, no va a haber ninguna guerra, esto no seria una guerra contra cuatro desarrapados.

Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, JESUS VIT y cestommek
  • #58
Sí, fue un referendum desde el punto de vista uninateral del gobierno ruso. Un gobierno absolutamente cínico, mentiroso y tramposo que te dice que no te está invadiendo, que esos "hombres de verde" no son suyos. Con quien no se puede dialogar porque te miente a la cara, sólo entiende el lenguaje de la fuerza.

Fue autodeterminación desde el punto de vista del gobierno ruso, contrariamente a la asamblea de Naciones Unidas, que la consideró ilegal.

Crimea era una República Autónoma dentro de Ucrania, esto es lo único legal y refrendado tanto por el parlamento de Crimea como por el de Ucrania.

La verdad es que, entre el punto de vista el ruso y el de la ONU, me quedo con éste último. Tal vez sea un loco manipulado por la propaganda occidental, supongo que el pueblo ruso no sufre manipulación ninguna y ven la verdad y la luz de su amado líder.
Habla con gente de Crimea, te sorprenderias, prefieren ser rusos mil veces antes que seguir en Ucrania.
Cuando vas alli , te cuentan una pelicula muy diferente a la de la television occidental.
No dejeis que os vendan la moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Anlu, barista y 2 más
  • #59
Bueno Para resumir.

-El show histérico pierde fuelle.
Sigue la técnica de patrón maidanero típico. 1-Fase inicial de histeria y bombardeo, 2-cumplimiento de objetivos ( créditos para vender armas), 3-bajada de la tensión progresiva, se pasa de "inminente" a "posible" y posteriormente olvido, con pequeños conatos para que el petróleo siga fuerte.
-La OTAN hace tiempo que solo se lia a tiros directamente con milicias, terroristas o pastores armados, y aún así no consiguen doblegarlos. Frente a éjercitos profesionales de países fuertes ,se lo hacen encima, nadie quiere guerra real seria (de hecho nadie la quiere, ni aquí ni alli), y optan por usar la tradicional técnica de financiar y ayudar con apoyo y armamento.
Ya han estado cara a cara y con peores roces en Siria, y nadie ha disparado.
-Todo se centra en sacar músculo, postureo y ejercer presión por fines geoestratégicos o económicos.
-Nada cambiará, que los poderosos son los poderosos y los demás unos mindunguis de postureo.
-Crimea nunca volverá a dejar de ser Rusa, hasta Pompeo, más realista que los actuales se ve, ya lo afirmó en el pasado.
-Rusia lleva años ya muy acercada a China y viceversa y eso no va a cambiar puesto que sus relaciones no son como con occidente, donde uno intenta imponer sus intereses al del otro, si no entras, te sanciono o te chantajeo. Por eso, se entienden bien. De hecho hasta Hace casi dos años, se terminó un puente que une ambos paises en el lejano oriente.
- Los recursos subirán y el costo de vida sobre todo en europa, aun más. Hasta la comida.

Ucrania, país muy bonito y rico, debe trabajar por los suyos de una vez, no reescribir sus orígenes e historia y dejar de permitir que les coloquen a títeres que no hacen más que robar y mentir.
Tomó el camino incorrecto, por la fuerza. Mirar Solo a una potencia que pierde influencia, poder y respeto y cuyo edificio más emblemático, fue tomado por un gordo, un chupacabras y un hombre de las cavernas. Incluso su atril subastado en eBay🤣
Si llega a pasar en Rusia semejante RIDICULO mundial, ni vean la fiesta que montan los medios...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, barista y JESUS VIT
  • #60
Habla con gente de Crimea, te sorprenderias, prefieren ser rusos mil veces antes que seguir en Ucrania.
Cuando vas alli , te cuentan una pelicula muy diferente a la de la television occidental.
No dejeis que os vendan la moto.
Claro, igualito que Cataluña. Sólo tienes que elegir con quien hablar. El caso es que, que tú hables con dos o tres personas en la calle, o con un un centenar, no te da una visión absoluta y veraz de la realidad. Es lo mismo que si yo me baso en las entrevistas a ucranios que veo en el telediario.

No estuve en Crimea, ni en Ucrania, aunque sí en otros países de el ex-telón de acero y sí que me sorprendí de su fobia a los rusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Alfredo BRB y Mr. Jones
  • #61
Claro, igualito que Cataluña. Sólo tienes que elegir con quien hablar. El caso es que, que tú hables con dos o tres personas en la calle, o con un un centenar, no te da una visión absoluta y veraz de la realidad. Es lo mismo que si yo me baso en las entrevistas a ucranios que veo en el telediario.

No estuve en Crimea, ni en Ucrania, aunque sí en otros países de el ex-telón de acero y sí que me sorprendí de su fobia a los rusos.
Hungaros, Polacos, Estonios, Lituanos, Letones, Checos, Eslovacos…. inclusos los Filandeses recuerdan como los echadon a tiros con cariño Etc

Encantadisimos todos….

M

Famoso es tambien a los policias de la policia de la Alemania occidental cuando disparaba a los ciudadanos de Europa del Oeste cuando intentaban saltar el muro hacia el Este…

Sin olvidar del adorable recuerdo que tienen en Ucrania del Holodomor sovietico

Inclusos los cientos de miles de violaciones de los simpaticos soldados sovieticos son recordados con nostalgia en Alemania

En fin, tienen un monton de gente que los recuerda con cariño por Europa

Debe ser cosa de la propaganda todo, a ver si leo RT y me informo un poco mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, galunco y Mr. Jones
  • #62
Famoso es tambien a los policias de la policia de la Alemania occidental cuando disparaba a los ciudadanos de Europa del Oeste cuando intentaban saltar el muro hacia el Este…
...¿? Algo no concuerda en tu caótico mensaje. Parece un titular clickbait del ABeeC
¿Disparados hacia por cruzar al este?...

De todas formas quizás deberías crear otro hilo. Del tema actual del hilo, a la alemania postnazi de los 60, va mucho...
🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y barista
  • #63
...¿? Algo no concuerda en tu caótico mensaje. Parece un titular clickbait del ABeeC
¿Disparados hacia por cruzar al este?...

De todas formas quizás deberías crear otro hilo. Del tema actual del hilo, a la alemania postnazi de los 60, va mucho...
🤷🏻‍♂️
Pillas las ironias al vuelo eh?
 
  • #64
Inclusos los cientos de miles de violaciones de los simpaticos soldados sovieticos son recordados con nostalgia en Alemania

En fin, tienen un monton de gente que los recuerda con cariño por Europa

Debe ser cosa de la propaganda todo, a ver si leo RT y me informo un poco mas

Obviamente se te está llendo la pinza amigo Sancho.
Si sacas las vergüenzas humanas y más rastreras de las guerras, no ocultes las que igual si simpatizas, o ves bien🤷🏻‍♂️. Porque se ve que no las conoces, o no quieres verlas mas bien...
Las violaciones masivas por tropas Alemanas en la invasión de Stalingrado seguro que fueron famosas mucho antes...

La prensa documenta lo que le conviene pero tranquilo, La red es grande...

"Después de que la lucha pasase en tierras alemanas, hubo muchas violaciones por parte de las tropas de combate y por las que inmediatamente las seguían. La incidencia variaba de unidad a unidad según la actitud del oficial al mando. En algunos casos los delincuentes eran identificados, juzgados por tribunales militares, y castigados. La rama legal del ejército era reticente, sin embargo admitió que algunos soldados habían sido fusilados por ofensas sexuales brutales o pervertidas contra mujeres alemanas, particularmente si los soldados eran negros. No obstante, se que es un hecho que muchas mujeres fueron violadas por estadounidenses blancos. No se tomaron medidas contra los culpables. En un sector circuló un informe que citaba que un cierto comandante muy distinguido hizo el chiste «La copulación sin conversación no constituye fraternidad»

Omar White. Corresponsal de guerra en esa época.


Seguro que esto no sale en las pelis de Hollywood....
¿Y las violaciones por partes de Franceses en Bruchsal entre otras zonas...?

Ay ay ay....En menudo porquero te metiste tu solito...

Llamalo Ironía😂

Abre otro hilo para tus fijaciones particulares, a nadie le interesan en este.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y barista
  • #65
Obviamente se te está llendo la pinza amigo Sancho.
Si sacas las vergüenzas humanasy más rastreras de las guerras, no ocultes las que igual si simpatizas, o ves bien. Porque se ve que no las conoces, o no quieres...
Las violaciones masivas por tropas Alemanas en la invasión de Stalingrado seguro que fueron famosas mucho antes.

La prensa documenta lo que le conviene pero tranquilo, La red es grande...

"Después de que la lucha pasase en tierras alemanas, hubo muchas violaciones por parte de las tropas de combate y por las que inmediatamente las seguían. La incidencia variaba de unidad a unidad según la actitud del oficial al mando. En algunos casos los delincuentes eran identificados, juzgados por tribunales militares, y castigados. La rama legal del ejército era reticente, sin embargo admitió que algunos soldados habían sido fusilados por ofensas sexuales brutales o pervertidas contra mujeres alemanas, particularmente si los soldados eran negros. No obstante, se que es un hecho que muchas mujeres fueron violadas por estadounidenses blancos. No se tomaron medidas contra los culpables. En un sector circuló un informe que citaba que un cierto comandante muy distinguido hizo el chiste «La copulación sin conversación no constituye fraternidad»

Omar White. Corresponsal de guerra en esa época.


¿Y las vilaciones por partes de Franceses en Bruchsal entre otras zonas...?
Ay ay ay....

Llamalo Ironía😂
Lo pillaste ya? Menos mal

Ves? Solo tenias que leerlo un par de veces hombre
 
  • #66
Lo pillaste ya? Menos mal

Ves? Solo tenias que leerlo un par de veces hombre
Si si, querer dar a entender que tiras de ironía es lo único que te queda para salir del paso...
Normal...
Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #67
Si si, querer dar a entender que tiras de ironía es lo único que te queda para salir del paso...
Normal...
Jajaja
No pillar lo del este/oeste y darselas de entendido de geopolitica… pues hombre

graficadunningkruger.jpg y tal
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #68
No pillar lo del este/oeste y darselas de entendido de geopolitica… pues hombre

graficadunningkruger.jpg y tal
...seguramente en Alemania solo tenian nostalgia de las violaciones del este verdad?
;-)
Ay, estos expertos en geopolítica de fin de semana que no sabían desde cuando Crimea pertenecía a Rusia.
De virologos a politólogos en dos click..
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y barista
  • #69
Tienes algo en la comisura del labio…

Ah tranquilo, es solo cordon de bota rusa
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #70
Tienes algo en la comisura del labio…

Ah tranquilo, es solo cordon de bota rusa
Se se se...

Pues nada eso, que mañana invaden, a eso de las 9:30, no te lo pierdas....
XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y barista
  • #71
Es una pena que un hilo que empezaba interesante termine derivando en una peleíta de patio de colegio.

Por circunstancias, yo también me he movido por Europa del este. A la Rusia de hoy no la vamos a descubrir ahora, como si no supiéramos cómo se las gasta el régimen. Pero cuestionar las acciones de la OTAN o la versión infumable del problema que venden los medios occidentales (con sus excepciones) no te convierte en amiguito de Putin, vamos a no caricaturizar un problema extremadamente complejo y con muchas aristas.

Hungaros, Polacos, Estonios, Lituanos, Letones, Checos, Eslovacos…. inclusos los Filandeses recuerdan como los echadon a tiros con cariño Etc

Encantadisimos todos….

M

Hombre, tampoco se puede meter en el mismo saco a Finlandia con los bálticos y centroeuropeos. La relación de unos y otros con Rusia, hoy y ayer, no tiene mucho que ver. Tampoco son parecidas las actitudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y cestommek
  • #72
Es una pena que un hilo que empezaba interesante termine derivando en una peleíta de patio de colegio.

Por circunstancias, yo también me he movido por Europa del este. A la Rusia de hoy no la vamos a descubrir ahora, como si no supiéramos cómo se las gasta el régimen. Pero cuestionar las acciones de la OTAN o la versión infumable del problema que venden los medios occidentales (con sus excepciones) no te convierte en amiguito de Putin, vamos a no caricaturizar un problema extremadamente complejo y con muchas aristas.



Hombre, tampoco se puede meter en el mismo saco a Finlandia con los bálticos y centroeuropeos. La relación de unos y otros con Rusia, hoy y ayer, no tiene mucho que ver. Tampoco son parecidas las actitudes.
Disculpas por mi parte y por atraer a mis haters...

Volviendo al tema. Increíblemente hay gente que se piensa que Rusia, que tiene una Duma con más de 7 partidos, algunos más conservadores aún que Rusia Unida, y unos intereses y poderes que como en cualquier país, están incluso por encima de lo que dicte un presidente, tendría posturas más laxas ante los métodos poco elegantes de la parte occidental de respetar sus peticiones lógicas de seguridad.O se bajaría los pantalones...
Visto el pasado, desde la época Napoleónica, lógico es que no se fien mucho...

Mucha gente habla de Putin, pero si por ejemplo fuera presidenta, María Zajárova, alguno hasta lo extrañaría me da a mi...
Ya no hablemos de otros partidos más conservadores, o el Comunista, el segundo más votado desde el 91.
No sé si infumable, pero a mí lo de la prensa me da hasta gracia.
En los últimos años siempre tienden a buscar un culpable imaginario a sus cagadas o fracasos. Si la luz se dispara por la pobreza energética de una zona, y el aumento de demanda post pandemia, nada, culpa de Rusia Y el Nord Stream o de Xi. Si se fijan, todos los males de occidente radican en Rusia o China siempre 😂 y hasta en las campañas electorales en EEUU...
increíble la influencia del gran oso😂

La industria militar debe generar ingresos. Buscar un enemigo o rival y potenciarlo,y crear histeria , son ventas seguras. Si no aparece, se crea, Y si no provoca, se le provoca...
(Un ataque de falsa bandera es posible, de hecho los servicios secretos de Rusia ya lo esperan.)
Por desgracia Ucrania no es más que un monigote para occidente, con las políticas actuales de sus líderes, y su reflejo en la realidad social y económica, nunca serán aceptados porque no cumplen los requisitos.
Lo triste es que ellos lo saben y le venden a la población una mentira.
Les enseñan 4 Hummer repintados que ya EEUU no usa hace años, y ya se lo creen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Sampo, barista y 1 persona más
  • #73
Para echar un rato por la tarde y reírse un un poco...☕
Los pasquines desinformativos a pleno rendimiento.

El más cómico fue el de Bloomberg, que publicó "por error" que Rusia ya había invadido Ucrania 🤣😂

FKyIApAWUAIJmdV


Y a la media hora rectificaron el Fake o cagada...

https://www.bloomberg.com/tosv2.htm...wNC9zdGF0ZW1lbnQtb24tcHVibGlzaGluZy1lcnJvcg==

Y otros en la linea....

https://www.reuters.com/world/europ...ull-ukraine-invasion-us-officials-2022-02-05/

https://m.bild.de/bild-plus/politik/ausland/politik-ausland/volksrada-und-internierungslager-putins-putsch-plan-fuer-die-ukraine-79022546,view=conversionToLogin.bildMobile.html#fromWall###wt_ref=https://www.bild.de/bild-plus/politik/ausland/politik-ausland/volksrada-und-internierungslager-putins-putsch-plan-fuer-die-ukraine-79022546,view=conversionToLogin.bild.html#fromWall&wt_t=1644160584165

https://www.washingtonpost.com/world/2022/02/05/ukraine-russia-nato-putin-germany/


...desean la guerrita a toda costa, sin mancharse las manos directamente obviamente, y no lo disimulan...jeje.
Y si no hay, se la inventan por lo que se ve...
Ahora además de tener poca credibilidad en este tema, encima dan risa...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y barista
  • #74
Última hora.

La prensa histérico occidental por primera vez publica la localización de la mayoría de efectivos Rusos que están literalmente "pegados" a la frontera.
257 kms, en el Oblast de Smolenks.


Primicia mundial! 👉🏻 occidente se entera ahora de que allí hay una ciudad refundada en el 37, tras la gobernación Zarista de Smolenks ,en donde vive casi un millón de personas desde hace décadas, con total normalidad.

Con sus teatros, hoteles, edificios, bases militares etc etc...

smolensk3.jpg


View-of-the-city-of-Smolensk-2.jpg

.
.
.
2813u-1-2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #75
No puedo evitar pensar qué habría pasado si todo este follón se hubiera producido con Trump en la Casa Blanca :whist::

Ya me imagino a algunos del Gobierno cantando el "NO A LA GUERRA" en manifestaciones y subidos en alto con un altavoz. No me extrañaría incluso que hubiera intentos violentos para acercarse a la embajada de EEUU. A algunos les saldría hasta bilis por la boca.

A mi Biden no me cae especialmente bien, pero debemos recordar que si algunos paises de Europa no lucieron una esvástica gracias al efecto democratizador de las armas estadounidenses. Derramaron mucha de su sangre y perdieron muchas vidas para defender a Europa. Y no olvidemos a los británicos. Las democracias de varios paises de Europa les deben mucho.

En mi opinión, si Ucrania, como país soberano se quiere meter en la OTAN... que le den a Rusia y al matón de Putin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie