• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial para subir fotos a tamaño completo con las herramientas del foro

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo que reconocer que soy un negado para estas cosas, de ahi la gran alegria al leer tu aporte, Quichito, pero ni por esas, cuando le doy a cargar archivo, se queda colgado, pero de tal manera, que tengo que forzar el cierre del programa, llevo intentandolo desde ayer ::bash::, si a alguien se le ocurre de el porque me puede pasar esto, y puede aportarme alguna idea:worshippy:.

Saludos, compañeros.
 
  • #27
Muchas gracias por el curro! Se entiende muy bien! :clap:
 
  • #28
Muchísimas gracias, compañero Quichito. :clap:

Nos has dado una excelente clase de cómo subir fotos e imágenes, sin riesgo a que se pierdan. :ok::

Apoyo la opinión de mis compañeros, el hilo debería tener “Chincheta”.
 
  • #29
Yo siempre que he subido imágenes he seguido los primeros pasos de este tutorial (excelente Quichito [emoji122] , muchas gracias [emoji6] ) pero no sabia el truco del WYSIWYG para cambiar el tamaño de la foto. Supongo que ahí también se podrán girar las fotografias; algunas veces he subido fotos tumbadas y no lo he sabido arreglar.
 
  • #30
Agradezco el esfuerzo para explicar el método que resulta muy práctico.

Lo que echo en falta es la chincheta, como ya han indicado otros compañeros, para evitar que se olvide con el tiempo, y pierda parte de su eficacia.

Saludos.
 
  • #31
Gracias!! Lo probaré, pensé que las fotos grandes eran solo para los superforeros jajaja
 
  • #32
Yo siempre que he subido imágenes he seguido los primeros pasos de este tutorial (excelente Quichito [emoji122] , muchas gracias [emoji6] ) pero no sabia el truco del WYSIWYG para cambiar el tamaño de la foto. Supongo que ahí también se podrán girar las fotografias; algunas veces he subido fotos tumbadas y no lo he sabido arreglar.

¡Nooooo!

Lo de girar una imagen hay que hacerlo antes. En dispositivos móviles lo puedes hacer editando la imagen y en el PC bien con un programa de tratamiento de imágenes, bien con alguna herramienta online.
 
  • #33
¡Nooooo!

Lo de girar una imagen hay que hacerlo antes. En dispositivos móviles lo puedes hacer editando la imagen y en el PC bien con un programa de tratamiento de imágenes, bien con alguna herramienta online.
Gracias por la aclaración. Ahora lo he entendido y ya sabré hacerlo. [emoji5]
Yo también pido chincheta. [emoji419]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie