• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Desde dónde publicas las noticias del foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jagel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jagel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Fue en 2020 cuando descubrí este foro. Desde entonces lo sigo prácticamente a diario. Eso sí ,sin interactuar apenas. Lo que antes se llamaba un “lamer”, vamos. Pero nunca por falta de ganas: ¡es que desde el móvil es un incordio escribir más de diez líneas! Me salen banners, alertas, publicidad… Vosotros ¿desde qué plataforma accedéis?
A veces haría alguna presentación, pero cada vez que lo intento … que si no tengo permisos para acceder a las imágenes, que si la foto es demasiado grande…
En fin… es solo por desahogarme

[ Editado ] Como ejemplo, yo quería poner este hilo en el foro Off Topic…
Saludos

Última edición:
Buenas tardes :
Yo utilizo indistintamente el ordenador y el móvil ,
Normalmente desde Safari. Es cierto que la publicidad en el móvil es más engorrosa , pero personalmente no me impide operar con normalidad. Existen la opción de evitarla , ciertamente, como encontrarás en este enlace :

De toda modos , no veo relación entre la publicitad y saltar de off topic a Grafos 😝. Ya que aterrizas por aquí, bienvenido

• Me gusta
Reacciones: Jagel y artemalone
Gracias por tu respuesta. Ni siquiera conocía la opción de navegar sin publicidad previo pago…

Desde el móvil o PC, según donde ande.

Lo de apoquinar, échale un ojo como te dice el compañero. Yo lo hice por ahorrarme el engorro de la publi y contribuir al foro. Encantado de la vida sin publicidad.

Me duele más pagar Prime Video, y encima desde hace un tiempo te meten anuncios a cascoporro, aunque hoy me ha salido uno de Audemars Piguet, curioso. Aquí solo me salían de coches, licor de hierbas y señoritas en bragas, que muy bien, pero ...eso...que merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: Jagel
Desde el móvil o PC, según donde ande.

Lo de apoquinar, échale un ojo como te dice el compañero. Yo lo hice por ahorrarme el engorro de la publi y contribuir al foro. Encantado de la vida sin publicidad.

Me duele más pagar Prime Video, y encima desde hace un tiempo te meten anuncios a cascoporro, aunque hoy me ha salido uno de Audemars Piguet, curioso. Aquí solo me salían de coches, licor de hierbas y señoritas en bragas, que muy bien, pero ...eso...que merece la pena.

Ya me estaba yo rayando con lo de los anuncios de bragas. Me da tranquilidad saber que era generalizado 😆

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jagel y miminh0
Para mi los foros son para PC, puedo pasarme horas leyendo o escribiendo en ordenador pero en el móvil no quiero ni entrar.

Eso si, tengo que probar desde el móvil para poder adjuntar las fotos fácilmente.

En mi caso siempre desde la aplicación del móvil.

Nunca del movil, siempre desde la PC

Atrás
Arriba Pie