• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta del millón para @Howard Wolowitz , si reinstalo la app me guarda las monedas y todo el perfil o las pierdo?
Es que prácticamente lo que me salen son bragas, pintalabios y sujetadores...🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Andonilo y Rodrigo_Uru
Te guarda todo. Al tener que volver a identificarlo te guarda todos los datos. Monedas, listas etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
He desinstalado la app y vuelta a instalar y nada:

Imagen de WhatsApp 2024-07-02 a las 20.00.39_75e421e4.webp


Mañana es el ultimo dia, si no se arregla pues a esperar a la próxima...
 
Lo que no tengo claro, es como hacer para usar las monedas.

¿En que apartado se meten cuando llegas a factura? ¿O es que se agregan de otra manera?

Gracias de antemano.
 
Lo que no tengo claro, es como hacer para usar las monedas.

¿En que apartado se meten cuando llegas a factura? ¿O es que se agregan de otra manera?

Gracias de antemano.
Esta explicado en el primer post. En la app entra en el apartado "monedas", luego en "Gana mas monedas" y de ahi a "mira los superdescuentos".

Teoricamente ahi ya te tiene que salir lo que has ido husmeando con aterioridad, te saldrá el precio y el descuento que se le aplicaria con monedas. Cuando le des a comprar verás el precio rebajado.

Ojo, tienes tres intentos para entrar a "mira los superdescuentos".
 
Ahí he entendido yo mal. Según me meto en mira los superdescuentos me salen cosas que he estado mirando, creí que te referías al apartado "usar monedas" buscador de descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Ahora se corrigió y si muestra relojes pero eso sí debe haber terminado el sale porque los descuentos son "normales".
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Ahora se corrigió y si muestra relojes pero eso sí debe haber terminado el sale porque los descuentos son "normales".
Si, ha vuelto a como antes justo cuando ha terminado la oferta.

No le he tirado a nada porque no había nada a buen precio. Lo dicho , hay que esperar al día 15-16 y la contraoferta a Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Como habíamos previsto, el próximo día 14 comienza una nueva promo.
Os dejo aquí los códigos que se podrán usar a partir de ese día

- GDES03 3 euros descuento en compras superiores a 29 euros.
-GDES08 8 euros descuento en compras de más de 69 euros
-GDES20 20 euros descuento en compras de más de 169 euros
-GDES30. 30 euros descuento en compras de más de 239 euros.

Suerte con la caza.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, pinon, robmarsan y 3 más
Bueno pues ya ha caído un bonito ejemplar en esta promo:
IMG_20240714_123357.webp
IMG_20240714_121515.webp


Yo no quería pero por 30 pavos era casi obligación...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Howard Wolowitz, pinon y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Andonilo
Ostras que precio! Tienes a mano el enlace?
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Nada mal creo yo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240714_193329.webp
    Screenshot_20240714_193329.webp
    53,7 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Screenshot_20240714_193317.webp
Screenshot_20240714_193317.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Y por el precio de un cubalibre en cualquier local medio modelno me llevo este Lumitroll para la caja de militares...:

Imagen de WhatsApp 2024-07-14 a las 20.25.22_363a1dcd.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Andonilo y Jomero
Yo estoy detrás del phylida st19.

Cuando le doy a comprar, me lo deja en 173€, a lo que le meto el descuento del código de 20€ y no me lo coge. Sin embargo, le meto el de 8 euros y entonces me lo deja en 152€.

Yo estoy de AliExpress a veces no lo entiendo.

No se si dejarlo pasar y esperar a otra oferta mejor o pillarlo en ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Yo estoy detrás del phylida st19.

Cuando le doy a comprar, me lo deja en 173€, a lo que le meto el descuento del código de 20€ y no me lo coge. Sin embargo, le meto el de 8 euros y entonces me lo deja en 152€.

Yo estoy de AliExpress a veces no lo entiendo.

No se si dejarlo pasar y esperar a otra oferta mejor o pillarlo en ese precio.
Entra en el desglose del descuento y fijate si te han metido un cupón de 1 ó 2 euros, si es así quitalo y prueba a poner el de 20 manualmente donde pone "si tiene un código promocional escríbalo aquí".
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Entra en el desglose del descuento y fijate si te han metido un cupón de 1 ó 2 euros, si es así quitalo y prueba a poner el de 20 manualmente donde pone "si tiene un código promocional escríbalo aquí".
No, me sale el de 20€ según esto, y se me queda en unos 173€. Luego meto el código de 8€, e inexplicablemente, me baja 20€
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-07-14-23-14-23-58_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.webp
    Screenshot_2024-07-14-23-14-23-58_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.webp
    28,7 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Por favor después comenta que tal... lo he visto y me agrada el diseño, pero por el precio uno no sabe que pensar. Ahora a 9 euros barbaridad!
Cuando me llegue os comentaré y si veo que hay carnaza se hará una revisión... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Cual es ese código de descuento de 20 euros?
 
Atrás
Arriba Pie