• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tutima M2 Seven Seas S MariTimer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo nuevo en Divers de Tutima
La caja, en acero inoxidable, mide 40 mm x 12,5 mm. Lencos integrados y bisel de cerámica. Tiene un cristal de zafiro recubierto de realidad aumentada, un respaldo grabado y es resistente al agua hasta 500 metros.
El movimiento es el calibre automático suizo Tutima 330 con 25 joyas, 28.800 vph y una reserva de 38 horas. Sello dorado en el rotor. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.

BBB50DDE-11B9-4CDA-B1CA-1F9C2F7A3458.webp
1703C097-92C7-4E5A-AB1C-93D82E4165FC.webp
D8365B74-9A1F-45D7-8305-C52B3EC703D4.webp
1D293AFD-DEDB-42BD-ACD6-863F9DCB47CA.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, valencia, argus y 15 más
Me mola. Pero me recuerda mucho al mido.
2000ypico con armis. Para un Sellita tampoco está mal, pero barato no es.

Me gusta bastante. Las dimensiones son muy buenas y el grosor de 12,5mm para un diver de 500m está muy bien. Pero no es mucho más barato que el Sinn U50 y creo que el Sinn da más por el dinero.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, IGNACIUS y JEANNOT
Me temo que si el calibre lleva efectivamente 25 joyas no es un Sellita, es un ETASA.

Saludos.

La caja, en acero inoxidable, mide 40 mm x 12,5 mm. Lencos integrados y bisel de cerámica. Tiene un cristal de zafiro recubierto de realidad aumentada, un respaldo grabado y es resistente al agua hasta 500 metros.
El movimiento es el calibre automático suizo Tutima 330 con 25 joyas, 28.800 vph y una reserva de 38 horas. Sello dorado en el rotor. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.

Ver el archivos adjunto 2556763Ver el archivos adjunto 2556762Ver el archivos adjunto 2556764Ver el archivos adjunto 2556765
El rojo es para perder la cabeza.

Me gusta el diseño de la caja y el dial azul con esas agujas (son tipo bastón?) y los indices clásicos. Sobre el precio no opino, puesto que hoy no hay nada barato, Es un reloj molón, que dirían algunos hace años...

Nueva marca para mi. Interesante. Gracias por traer!

No me dice mucho, la verdad. Ni feo ni bonito sino todo lo contrario.

El rojo con armis debe quedar muy chulo, en general me gusta el modelo y me gusta la marca. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Puedo decir, que no se que decir :pardon:

Gracias por traerlo.

La primera foto es muy buena para ver la caja y bisel, pero desmerece la esfera. El degradado en azul es muy muy bonito (aunque estoy de acuerdo en que el mejor es el rojo).

Yo me quedé BIZCO con este pero me parece demasiado caro para apostar por una marca desconocida (por lo menos para mí)

Archivos adjuntos

• Tutima-M2-Seven-Seas-S-1.webp
    Tutima-M2-Seven-Seas-S-1.webp
    63,6 KB · Visitas: 36
¿Cristal de realidad aumentada? ¿Qué es eso, que hace lupa?

La primera foto es muy buena para ver la caja y bisel, pero desmerece la esfera. El degradado en azul es muy muy bonito (aunque estoy de acuerdo en que el mejor es el rojo).

Yo me quedé BIZCO con este pero me parece demasiado caro para apostar por una marca desconocida (por lo menos para mí)
Tutima desconocida? Es una marca con mucha reputación entre los foreros.

Ver el archivos adjunto 2556763Ver el archivos adjunto 2556762Ver el archivos adjunto 2556764Ver el archivos adjunto 2556765
El de esfera roja me gusta mucho. No conocía la marca, muchas gracias por compartir.
PD:
De lo mucho bueno que tiene este foro, es que siempre se aprende.

Atrás
Arriba Pie