T
Tato10
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso dado que hay relojes imposibles en la vida....otros tambien imposibles y otros posibles pero ahorrando un par de años minimo (zentih y grand seiko)al menos en mi caso...
Abro este hilo para que subáis vuestros relojes preferidos, pero han de cumplir la siguiente condición en cuanto rango de precios:
Rango hasta 5 mil euros para mi, estos dos: Zenith "El Primero" Cronógrafo o Grand Seiko "Snowflake"
Rango hasta 20 mil euros para mi, este: Moser "Seventies"
Rango hasta 50 mil euros para mi, este: A. Lange & Söhne Lange 1 Time Zone
Subo mis tres fotos de rigor, esperando que os animeis y subais luego vosotros vuestras fotos y asi deleitarnos todos con imposibles jejejejje
saludos compañeros!!

Abro este hilo para que subáis vuestros relojes preferidos, pero han de cumplir la siguiente condición en cuanto rango de precios:
Rango hasta 5 mil euros para mi, estos dos: Zenith "El Primero" Cronógrafo o Grand Seiko "Snowflake"
Rango hasta 20 mil euros para mi, este: Moser "Seventies"
Rango hasta 50 mil euros para mi, este: A. Lange & Söhne Lange 1 Time Zone
Subo mis tres fotos de rigor, esperando que os animeis y subais luego vosotros vuestras fotos y asi deleitarnos todos con imposibles jejejejje
saludos compañeros!!

porque este seria uno pero me se de otro que me gusta mucho mas que este T1000 pero dobla el precio. Este me gusta porque entretiene la vista, mucho trabajo en el han metido. Cuando habrais el presupuesto pues lo pongo.