• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor vs Seiko, BB58 vs Spb143

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
  • #151
Yo creo que si solo nos fijáramos en el precio o si uno vale tres veces más que el otro o no, nadie compraría relojes de más de 1.000€.
Dicho esto, están los intangibles, tus percepciones, cómo ves el reloj cuando está en la muñeca e incluso en la caja. En mi caso, si pudiera gastarme lo que vale el Tudor, lo haría. Sin embargo, no soy de tirar fortunas en relojes porque como he mencionado antes hay piezas super recomendables por un precio amigo. Si tuviera que salir de mi propio bolsillo, yo me quedaba el Seiko. Pero como sale del tuyo, ve a por el Tudor. (Léase la ironía).
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #152
Enhorabuena compañero, una comparativa espectacular. Tengo el Seiko y estoy contento con él, pero el Tudor es más reloj, está en otro nivel. Sobre todo el calibre, el 6R de Seiko tiene unas variaciones importantes, sobretodo dependiendo del nivel de carga.
 

Archivos adjuntos

  • 20220920_203557.jpg
    20220920_203557.jpg
    131,4 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie