• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skruul

skruul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo.

Hace casi dos meses publiqué es hilo: https://relojes-especiales.com/threads/mi-reloj-más-caro-hasta-la-fecha-breve-historia-y-mi-caja.566089/#post-7637027 donde explico mis desventuras para conseguir el recientemente descatalogado Sinn 903. Pues bien, en un acto de puro corazón (por no decir una pequeña irresponsabilidad financiera xD) compré otra pieza de precio similar. Me hubiera gustado esperar 1 año de cortesía antes de esta adquisición (para sentirme menos culpable, quizás) pero los caminos del Swiss made son inescrutables.

La historia de este reloj no es tan apasionante/romántica/gratificante como la del Sinn. Simplemente, me lleva llamando la atención Tudor desde hace varios años y tenía ganas de tener un BB. El hecho de que no lo hubiera conseguido antes fue por dos motivos: Primero, los relojerías a las que llame no tenían stock del nuevo BB54 y segundo, me compre el Sinn. Pero un día de casualidad entré en el foro compra-venta y vi que un compañero había puesto en venta su BB54 nuevecito hacía 18 minutos, y encima con un precio algo inferior al PVP. No me lo pensé ni 20 segundos, le abrí mensaje y le pregunté que si no tenía el reloj apalabrado, tenía comprador.

El compañero en cuestión se llama @mortu el cual ha sido un placer hacer negocios y hablar con él. También fue un gran baño de humildad en cuanto a conocimiento "relojeril" se refiere. Abrumado me dejo más de una vez con sus conocimientos. Si estás leyendo esto Fernando, te mando un saludo y un gran abrazo.

Bueno, volviendo al tema que nos concierne, os presento mi nueva pieza, un Tudor Black Bay 54. Lo de speedmaster es clickbait porque el día que me llego el reloj fue el mismo que tuve que ir a recoger la moto en el taller.

1000021498.jpg
1000021513.jpg
1000021471.jpg
1000021502.jpg
1000021374.jpg

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, RASMUNSEN85, MJordan y 56 más
No te culpes por la compra, pues muchos somos los que hemos caído en la tentación con alguna pieza aún caliente en la caja...

La verdad que el BB es una chulada, disfrútalo mucho y bonito "Speedmaster" (que me ha entrado la curiosidad y que maravilla de Triumph 😉😉)

• Me gusta
Reacciones: garciapaino y skruul
Compraste bien. Enhorabuena. Un reloj fabuloso.

• Me gusta
Reacciones: skruul
Una pieza sensacional! Magnifica compra compañero, que la disfrutes

• Me gusta
Ya se sabe "La carne es debil", felicidades y a disfrutarlo.

• Me gusta
Es espectacular y el compañero lo tenia a precio de derribo, hiciste muy bien, me hace gracia lo de “los caminos del Swiss made son inescrutables” pues esta semana me ha ocurrido algo similar y compré algo gordo que ni me planteaba muy seriamente🤣

• Me gusta
Te queda como un guante compañero, es un placer ver otra transacción satisfactoria dentro del foro; se ve que lo vas a disfrutar de lo lindo.
A darle cera!!!

• Me gusta
Es espectacular y el compañero lo tenia a precio de derribo, hiciste muy bien, me hace gracia lo de “los caminos del Swiss made son inescrutables” pues esta semana me ha ocurrido algo similar y compré algo gordo que ni me planteaba muy seriamente🤣
Veo que predicamos la misma fe @vcargo1 :laughing1:

Enamorado me tiene

• Me gusta
¡Enhorabuena, @skruul ! :clap: Qué bien te queda, compañero. Lo vas a disfrutar mucho, seguro.

• Me gusta
Un reloj que me encanta. No te sientas culpable. Las oportunidades son para aprovecharlas y así disfrutas desde ya de esa chulada de peluco.

• Me gusta
Menuda pieza, muy buena eleccion compañero

• Me gusta
Me encanta el BB y la Speedmaster, que disfrutes del tandém black! Hasta los guantes combinan con el texto!!:D

• Me gusta
Te llevas un piezón para toda la vida. ¡Disfrútalo mucho y dale gasss! ✊🏼✊🏼✊🏼

• Me gusta
Buena compra, te queda de lujo!

• Me gusta
Precioso, enhorabuena.

• Me gusta
Chulísimo. Pero también me quedé con ganas de ver la moto jajaja

• Me gusta
Buen reloj desde luego, a disfrutar mucho de él y gracias por presentar.

• Me gusta
Gran pieza, olvida la culpa!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, jaimes, suso lopez y 1 persona más
Un reloj de verás precioso

• Me gusta
Che che!!! Que nivel!! di que si! Las oportunidades se presentan una vez y hay que aprovechar y la culpa es tuya por pasar por el FCV…😂😂😂 yo también lo frecuento mucho, luego miro la cuenta corriente y se me pasa :laughing1::laughing1::laughing1: ::bash:: ::bash:: Disfruta mucho del reloj y de esa Triumph 😜👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Tiberio y skruul
Muy buena adquisicion! A llevarlo a ver el paisaje en esa estupenda motocicleta!

• Me gusta
Enhorabuena!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie