Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo un apunte: el Ranger es 100m, no 200.Me encanta! Me han jodido, ahora quiero uno!
3.490 PvP el 36, y 3.590 el 39 con acero, Tfit, 200m...
36 y blanco puede hacerse el equilibrio perfecto. Leo además, que es un mm más bajo, con un total de 11 de grosor.
Buena jugada!
![]()
Tudor Ranger 36mm + new 'Dune White' dial | INTRODUCING
An extremely approachable new 36mm diameter and an Albino Explorer-esque white dial option join the Tudor Ranger range.timeandtidewatches.com
Ver el archivos adjunto 3386040Ver el archivos adjunto 3386041Ver el archivos adjunto 3386042
Sin estar dos meses sacando reels en color beige y con dunas de fondo 🤪Sin ruido ni publi

Cierto! Mi mala costumbre con Tudor.Solo un apunte: el Ranger es 100m, no 200.
. Corona roscada es para mí, lo importante. Lo valoro muchísimo. Buen apunte. Las agujas si parecen muy anchas, con material de sobra. No siendo efectivamente el mejor diseño en cuanto a lumen, no lo vería crítico.Al beige solo le veo un problema: el lumen de índices. Al ser negros estos se limitan a un solo puntito.
Soy muy empanado para esas cosas, aparte de no tener ni consultar, ninguna red social... Salvo RE !Sin estar dos meses sacando reels en color beige y con dunas de fondo 🤪
Ce vieneVENDO Tudor Ranger de 39mm en color negro.
- características?: ya sabéis
- precio?: 1.200 euros.
Tu corres con los gastos de envío!!!.
Hay que ir cogiendo posiciones para la venta y para la compra!!!![]()
La verdad es que tienen una inspiración ATP muy acertada.36 y blanco puede hacerse el equilibrio perfecto.
Me flipa el beige de 36, habrá listas de esperar? que creeis?
Lo cierto es que el tamaño de 41mm fue el primero que elegió TUDOR para su reedición del Ranger, pero no triunfó demasiado en su momento.si le hicieran en 41 me lo agenciaba en ese color Beige