• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Tudor Ranger 36mm y dial Beige (Dune White)

Perfecto el tamaño, y un acierto el color crema.

Me encanta la caja totalmente cepillada, y el brazalete sin remaches ni historias.

Viendo el poco bombo que le han dado y el aparente éxito, me parece un zasca con la mano abierta a Omega y su nuevo PO.
¿Coincidencia el día en que lo han presentado?

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Superstar, Multatuli y JavierMSR
Es bonito el nuevo color, aunque creo que las agujas quedarían mejor todo negras como los índices para tener más contraste.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Los he visto hoy de buena mañana y no me podía creer que nadie lo hubiese colgado aún (iba corriendo con el café y no me daba tiempo). Buf, se han pasado.

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Superstar, Casio70, Korben y 2 más
Los he visto hoy de buena mañana y no me podía creer que nadie lo hubiese colgado aún (iba corriendo con el café y no me daba tiempo). Buf, se han pasado.
Yo no puedo creerme que nadie esté organizando una conjunta con un DO incluyendo un 20% de descuento como mínimo.

Por otra parte, @Goldoff, creo que ésta novedad es un óptimo candidato para un sorteo RENavideño...:whist::

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: collector46, Superstar, Casio70 y 19 más
Tamaño, para mi, perfecto en 36 (he tenido el de 39).
Diseño, el nuevo beige me parece precioso, pero no llego a descifrar que hay algo que no me cuadra....habrá que verlo en directo.

Bien por Tudor, y cada día mas.

¿Ya disponibles?
Porque entre la chica que va a urgencias por "apendicitis" y acaba dando a luz y el señor que va a esta mañana a su DO a probarse un BB58 y sale con un Ranger 36mm sin espera ni hostias...

• Me parto
Reacciones: asaga92, Korben, JavierMSR y 1 persona más
Hace unos años consideré comprar el Ranger pero los 39 mm me echaron para atrás. Decidí ahorrar lo suficiente para comprar el Explorer de 36 y así lo hice. Creo que han tomado una idea brillante, más vale tarde que nunca.

Lo que faltaba, yo esperando a que sacarán el de 36mm que nunca llegaba y ahora esto.

Pero tendré que seguir con mi 39mm aunque 36mm sea la medida perfecta para mí.

1000091779.webp

• Me gusta
Reacciones: borlla, Casio70, Multatuli y 3 más
Yo no puedo creerme que nadie esté organizando una conjunta con un DO incluyendo un 20% de descuento como mínimo.

Por otra parte, @Goldoff, creo que ésta novedad es un óptimo candidato para un sorteo RENavideño...:whist::

No des ideas.. aunque lo del sorteo lo veo.
Menuda puñalada trapera. Ranger Dune, Arrakis edition.

• Me parto
  • RE-ME
Reacciones: Lone Cat, Vania y iVAMP

Ojo a lo de la compra conjunta, eh... No sé cómo de factible será conseguir ese descuento en Tudor a día de hoy. Pero si conseguimos un 20%, seguro que nos juntábamos unos cuantos 😅😄

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami, Jeg84 y iVAMP

Recuerdo el sorteo de verano del 22: más de 500 participaciones y tres Ranger sorteados.

Ojalá batir el récord.

• RE-ME
Reacciones: iVAMP
Buahhhh, me encantan en ese tamaño. No lo descarto para un futuro a medio plazo. Gracias por traerlos, voy a la pagina de Tudor a ver

Realmente, entre tu y yo, no lo digo por mi que verdaderamente me encanta mi ranger, en color y medida. Pero veo que esta jugada va a ser común en varios compañeros porque las nuevas ofertas son muy, muy interesantes.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
Detalle del lumen del nuevo color.

IMG_7534.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Multatuli, Toro87 y 7 más
Sigo pensando que las esferas quedan extremadamente planas y sosas en persona. Si el lumen lo aplicasen en bloque como empezó a hacer H.Moser y les siguieron marcas más asequibles como C.Ward sería un verdadero bombazo.
Pienso lo mismo. Me imagino que al ser un modelo tan apreciado mucha gente busca esa estética pero a mi al menos me parece demasiado sencillo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y yakokornecki
Saben lo que queremos...

Ahora un P39 en azul!

Y luego o a la vez, un Bb54 en bisel de color !!!!

:D
Ostras, eso sí sería dar un golpe en la mesa, uno con bisel burdeos o verde, o quien sabe otro color diferente exclusivo para el BB54.

• Me encanta
Reacciones: Danu
Habrá que verlo, pero pinta bien, gracias a todos los que ofrecen variedad

Atrás
Arriba Pie