Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mantenerlo enhiesto:pero lo que no acabo de encajar bien es el aro negro del bisel… ¿qué sentido tiene?
El sentido de ese anillo cerámico fue estético si no estoy equivocado.Me encanta que Tazio haya ratificado la condición de malquerido del reloj y, efectivamente lo parece… pero lo que no acabo de encajar bien es el aro negro del bisel… ¿qué sentido tiene?
Qué finura, jajajaja
Mi caso es muy sencillo. No discuto las condiciones técnicas ni cualitativas. Están fuera de toda duda. Sería un soberbio si no lo reconociera. Es más simple: no me gusta. Salud.Fue un reloj con estética "diferente" en su momento. Ni estaban en auge (de nuevo, se entiende) las cajas con brazalete integrado ni a TUDOR se le prestaba la atención que hoy acapara. Por un precio similar con descuentos (Sí. Había descuentos...), algunos aficionados elegían otras marcas. Recalco "aficionados" porque el público general se fijaba bastante menos en esta marca y modelo.
Si no estoy equivocado, fue el primer TUDOR en montar el calibre de origen Kenissi, el cual se describía como parco o poco decorado, aunque en mi opinión iba acorde al estilo de reloj-herramienta que se quería transmitir.
En definitiva, fue un "Malquerido" en toda regla. Por éso, solamente les gustó a pocos y una minoría fueron quienes lo compraron (acertadamente, en mi opinión), pese a que sus 40mm eran "portables" por una amplia mayoría.
Opino que es un reloj para apreciar y guardar en una colección, sea vasta o pequeña. En cualquier caso, este North Flag está hecho para su brazalete. A mí, personalmente, nunca me transmitió nada con su correa, pese a llevar un buen cierre, debido a su estrecho anclaje con respecto a la caja.
Ver el archivos adjunto 2767339
Imagen: Straphabit
El North me gusta, pero creo que pillaría el Ranger... aunque donde esté el Pro, que se quiten ambos.Aqui una comparación con el Ranger, con cual os quedáis?
Northflag, Ranger y BB Pro. Buena colección de relojes herramienta que no se me había ocurrido nunca.
Aqui una comparación con el Ranger, con cual os quedáis?
Northflag, Ranger y BB Pro. Buena colección de relojes herramienta que no se me había ocurrido nunca.
Tal cual yoCon el Ranger sin ninguna duda o con el Pro si le bajaran el grosor un par de milímetros al menos.
Pues en los comentarios todos eligen el NF, no me lo esperabaAqui una comparación con el Ranger, con cual os quedáis?
Si no estoy equivocado, fue el primer TUDOR en montar el calibre de origen Kenissi, el cual se describía como parco o poco decorado, aunque en mi opinión iba acorde al estilo de reloj-herramienta que se quería transmitir.