Hola Tortuga Shelly !!
Y gracias por tus comentarios, en mi coleccion actual solo tengo cronografos antiguos ( 30 ´ y 50 ´) un 7750 ( un sinn ) y el citado etasa con DD ( El TUdor ), asi que no tengo experiencia de fiabilidad con dichos calibres, todo sea dicho, tampoco los utilizo para lo que estan construidos ( no los utilizo como cronos ) El TUdor, me lo compre porque me gustaba fisicamente, ( me hacia gracia que fuera una reedicion de los 70 ´y ademas es un diseño muy rolex , lo cual me gusta ) no por el Calibre, anque es cierto que he oido problemas con este tudor y su calibre con modulo cronografico dd en foros Americanos, Pero eso no me "acobardo" a la hora de comprarlo , ya que siempre hay a alguien que le falla algo ( Si te metes en el foro de Bmw , te dicen que tu motor va a fallar el dumper, si te metes en el de Porsche, que tu motor no llega a los 50.000 kilometros y que la porsch no se hace cargo....... asi suma y sigue).
Sinceramente, espero que no me pase nada con el "Tudor" ya que me parece un "bicho " muy logrado, por otro lado, no acabo de comprender como marcas con "renombre " lease Omega, Breitling , Chopard.... etc montan esos calibres sabiendo que pueden tener fallos al ser menos robustos que una 7750 y no se "curan en salud " y ponen una "fiable y probada " 7750 (Porque cobrar, lo que es cobrar, ya te los cobran como "buenos " ) el Tudor sin descuento esta en 2850 EUros y no me digas que por "esos " euros no pueden poner otra maquinaria.
Y tampoco entiendo que la pongan en un Hamilton ( a priori, una gama "mas economica " ) y no en estas otras marcas de "mas renombre" ...es algo que no me entra en la cabeza.....tambien entiendo que si algo no falla, y es mas duradero tiene "mejor publicidad " y si en algo se gastan las grandes marcas es en publicidad......
Por otro lado, a mi tambien me hubiera gustado ese tudor con una 7750 en vez de con un modulo cronografico pero.... no hay alternativa...bueno si, comprarse el de los 70 ´y pagar , cuanto ??? 35.000 usd o mas ??
Saludos.
JF