• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Chrono vs Tag Heuer Carrera 160 Aniversario

  • Iniciador del hilo jorsangm
  • Fecha de inicio
  • #51
La Marca de moda es tudor, como segunda marca de Rolex, es bonito y de buena calidad aunque a mi las agujas snowflake no me gustan. El mas para entendidos en relojes. Los menos fanáticos conicen mas Tag heuer que ahora está de capa caida, pero no significa que no sean de calidad, para mí es buen momento de comprarlo con precios mas bajos que el resto y misma calidad, si tienen calibre heuer 01 de la casa pues mejor. Pero sino tampoco le va mal el que llevaba antes de ETA. Prueba los dos en Rabat y sladrás de dudas. Los relojes se compran por sensaciones, no solo por la foto publicitaria... 😉
 
  • #52
Ojo que el TAG con 44mm, con la altura de caja que parece que tiene y el grosor del bisel cerámico se ve inmenso, pruébalo antes.

Si finalmente te encaja por tamaño, creo que sería mi elección.
 
  • #53
Hola,
Pero tienes localizado el TH??
Creo sólo se vende en boutique y aparece agotado...a mi salvo por la fecha a las 12 me gusta más...

Saludos
 
  • #54
Estéticamente, ese TH me parece todo un acierto.
 
  • #55
Bufffff!! Vaya dilema ….. a dia de hoy ese crono tudor es de los que mas me gustan/gustaban e incluso me lo llegue a probar , pero ese Tag me parece muy bonito y ademas sin fecha ; Aunque sin saber/entender mucho de calibres creo que el tudor es superior tambien en precio me imagino ,no se el valor del Tag .

saludos
 
  • #58
El Tudor sin duda.
 
  • #59
Prefiero el Tudor.
 
  • #60
Me gusta mas el Tudor
 
  • #61
Me gustan los dos; aunque me decantaría por el Tudor por ser algo más sobrio; el brazalete también me gusta más. Saludos
 
  • #62
Me gusta más el tag, tengo mucho aprecio a th en general
 
  • #63
Estéticamente me gusta más el TH, pero el negro de los pulsadores y la corona me echa mucho para atrás. Por marca el tudor. Yo tampoco sabría cual elegir. Como han dicho los compañeros, pruébatelos y el que más te trasmita en la muñeca!
 
  • #64
Hola, soy nuevo en este mundo. Me encantan estos dos relojes pero me gustaría saber cuál es vuestra opinión en cuanto a si hay alguno de los dos que sea superior al otro por si me ayuda en mi elección. Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 2510136Ver el archivos adjunto 2510137
A mí: Me gusta más el Tudor, por cuestión dé estética, la esfera la veo más limpia y me gusta más los puntos que las rayas, el único pero es la aguja horaria que en mi opinión es más estética la del Tag.
PD.
El que más te guste ese es el tuyo, que los dos son buenos relojes y muy bonitos.
 
  • #65
No se cual será mejor pero me gusta más el TH Carrera.
 
  • #66
En ese nivel no creo que haya grandes diferencias por calibre. Me gusta más el Tudor pero en negro.
 
  • #67
A mi el Tudor nunca me ha entrado por el ojo (reconozco su calidad, cuidado). En su momento opté por un Breitling Chronomat con el mismo calibre y me parecía superior en belleza y acabados.
Ese Carrera tampoco es el Carrera que más me guste pero en cuanto a calidad creo que no va detrás de su contendiente, ni mucho menos.

Dicho esto: elige el que más te emocione si no te planteas posterior venta. Si te emocionan de modo parejo y puede haber lugar a venta posterior (algunos somos muy veletas) elige el Tudor porque creo que palmarías menos pasta en la operación.
 
  • #68
Los dos son muy bonitos, yo me quedaria con el tudor.
 
  • #69
Los dos son buenas alternativas, estéticamente TH más bonito, a nivel de calidades no creo que haya grandes diferencias, como para hacer que te decantes.

Seguro que uno de los dos te hace tilín… pruébatelos y el que más te guste.
 
  • #70
Creo que es la primera vez que voy a posicionarme a favor de TAG...

El Carrera va a ser un carrera siempre.

El Tudor dentro de 10 años no se parecerá en nada a lo que haya en el catálogo de Tudor.
 
  • #71
Hola, soy nuevo en este mundo. Me encantan estos dos relojes pero me gustaría saber cuál es vuestra opinión en cuanto a si hay alguno de los dos que sea superior al otro por si me ayuda en mi elección. Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 2510136Ver el archivos adjunto 2510137
Aunque uno de mis relojes favoritos en mi colección es un TH Chrono 01 esqueleto con caja cerámica, de entre estos dos sin duda prefiero el Tudor, pues se ve más reloj.
 
  • #72
Yo elegiría el Tag.

Bicompax y yo no nos llevamos bien....
 
  • #73
Difícil elección, y eso que de normal no me gustan los Tag, pero este es una cumplida excepción, al final pierde por ser demasiado grande con una esfera mas abigarrada frente a los 200 metros del Tudor, la situación del datario de este y los pulsadores y la corona que me parecen mas acertados.
 
  • #74
En este caso, yo voy a tirar hacia casa y te diré que prefiero el Tag Heuer, tanto por estética como por calibre, y más cuando es algo que estoy viendo diariamente. El único problema que le veo, si te decides por el Carrera, es que no hay stock en ningún lado, por lo menos en boutique, que es donde lo puedo comprobar. La tirada fue limitada y hace mucho que no se recibe este reloj, por lo que dudo que sigan habiendo piezas.
 
  • #75
Pues a mi me gusta mas el carrera.
 
Atrás
Arriba Pie