• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Chrono vs Tag Heuer Carrera 160 Aniversario

  • Iniciador del hilo jorsangm
  • Fecha de inicio
J

jorsangm

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este mundo. Me encantan estos dos relojes pero me gustaría saber cuál es vuestra opinión en cuanto a si hay alguno de los dos que sea superior al otro por si me ayuda en mi elección. Gracias de antemano.

370A3A0A-D6BC-4EE6-A97A-4A25647E0A6B.jpeg
9DAD112B-5E56-4DF0-9A62-181474354CC5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, jaimes, Silmegil y 6 más
Mejor creo que es el tudor y más bonito
 
Son muy parecidos. Creo que el Tudor es algo mas costoso. Yo elegiría el Tudor por gusto.
 
Tudor sin lugar a dudas por todo compañero, aunque es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone
Estéticamente me gusta más el carrera la verdad, pero creo q es mejor reloj el Tudor en términos de calidad, calibre y demás...
 
Como ya te dije en el otro hilo, y sin duda alguna:

TUDOR.

Excelencia pura.
 
La verdad que son preciosos, no puedo decir más. Creo que estéticamente me gusta más el carrera pero otros más expertos podrán opinar sobre Cali re, calidades etc.
En todo caso coincidimos en gustos, porque me parecen una pasada ambos!