• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Chrono vs Tag Heuer Carrera 160 Aniversario

  • Iniciador del hilo jorsangm
  • Fecha de inicio
J

jorsangm

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este mundo. Me encantan estos dos relojes pero me gustaría saber cuál es vuestra opinión en cuanto a si hay alguno de los dos que sea superior al otro por si me ayuda en mi elección. Gracias de antemano.

370A3A0A-D6BC-4EE6-A97A-4A25647E0A6B.jpeg
9DAD112B-5E56-4DF0-9A62-181474354CC5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, jaimes, Silmegil y 6 más
Mejor creo que es el tudor y más bonito
 
Son muy parecidos. Creo que el Tudor es algo mas costoso. Yo elegiría el Tudor por gusto.
 
Tudor sin lugar a dudas por todo compañero, aunque es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone
Estéticamente me gusta más el carrera la verdad, pero creo q es mejor reloj el Tudor en términos de calidad, calibre y demás...
 
Como ya te dije en el otro hilo, y sin duda alguna:

TUDOR.

Excelencia pura.
 
La verdad que son preciosos, no puedo decir más. Creo que estéticamente me gusta más el carrera pero otros más expertos podrán opinar sobre Cali re, calidades etc.
En todo caso coincidimos en gustos, porque me parecen una pasada ambos!
 
el tudor en cuanto a calidad, precio y calibre es mejor, pero como digo siempre ojo que la caja de los black bay de 41 engaña en tamaño, si tuviera que elegir me quedaría con el carrera pero con los modelos antiguos, los puedes encontrar a muy buen precio y para mi gusto estéticamente mas bonitos con formas mas refinadas
 
Compra el que te guste de verdad a tí!!!
A mi me gusta más el tudor!
De tudor como con el cerdo; me gustan hasta sus andares jejje. Ya nos irás contando cuál decides
 
  • #10
Te gusta el Carrera, y lo sabes!
Dale y déjate de líos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo, Silmegil, Pintoxs y 1 persona más
  • #11
Yo el carrera no lo he visto , però el tudor me dejo frio en vivo
 
  • #12
Para mi Tudor, pero no soy el que paga… yo tengo un reloj de la marca y solo puedo hablar maravillas en calidad
 
  • #13
El carrera es mucho mas bonito, nada visto

Pero mecanicamente el Tudor sera mejor

la verdad me iba por el Tag salvo que quiesera ganar puntos par que me apuntaran para un Rolex, pero ese es otro tema.
 
  • #15
Atendiendo a la estética prefiero el TH, el tudor en este caso tiene las subesferas algo pequeñas y la caja es algo alta. En cuanto a calibre ninguno de los dos va a darte problemas… pero esto es muy personal, así que mejor que puedas ver y probar los dos y luego decides.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Nicolamilton
  • #16
A mi el tudor me flipa
 
  • #17
Ambos tienen medidas generosas así que yo me quedaría el que mejor me quedase, los dos son muy bonitos aunque quizás el calibre del Tudor está más contrastado.
 
  • #18
Aunque estéticamente sean muy parecidos, me quedaba con el Tudor sin dudarlo
 
  • #19
El Tudor si lugar a dudas y si le pones el armis jubilee como se lo he visto a un compañero del foro que lo tiene en negro,sublime.
 
  • #20
El tudor es ya un icono de la marca y casi un icono de la relojería. Ha sido uno de los modelos más aplaudidos de 2022, pero a mi me gusta más el tag, está menos visto y de una marca que parece que va para arriba

Aun asi buenos relojes los dos, suerte con la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #21
He visto ambos y me gusta mucho más el Tag Heuer. Lo veo más original y el calibre nada que envidiar al de Tudor. Y además tiene otro punto a su favor y es que se trata de una edición limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo, Silmegil, Pintoxs y 4 más
  • #22
Yo el tudor lo tuve en el punto de mira, pero hay un par de cosas q no me gustaron, las subesferas algo pequeñas, y las agujas copo de nieve que no me pegan para un crono estilo Racing. El tag no lo he visto en vivo pero me parece una pasada en fotos con una esencia más de lo que tiene que ser un crono Panda,En cuanto a calibres imagino que tag tendrá también un calibre solvente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #23
IMG_20221020_200245.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, INALARRAURI, Pintoxs y 5 más
  • #24
El Tag, pero ahorra y vete a por el Daytona 🤣🤣
 
  • #25
Estéticamente me gusta más el Carrera.
 
Atrás
Arriba Pie