• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BBay

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Harrods o Chrono24. Pero sinceramente, si quieres ese reloj, yo no me perdería la experiencia de comprarlo en Harrods. Algo irrepetible.

Opino lo mismo, pero con lo que estamos pasando...
 
  • #27
ahorrando un poquito más nos podriamos pasar la vida, siempre va a haber el por un poquito más me compro este otro
 
  • #28
Buenas, a mi me paso algo parecido.
El reloj que realmente me gustaba era el Sub, pero se me escapaba de precio en aquel momento, también me gustaba el Omega PO cerámico, y como era mucho mas barato me lo compre. Me lo puse muy poco porque para mi ese reloj tenia un problema gordo, no tenia microajuste en el armis y al ser de 45’5 pues cabeceaba muchísimo y prácticamente no me lo podían ajustar bien y no lo disfrutaba.
Lo pude vender hace poco muy bien de precio ya que estaba nuevo y sin apenas uso y ya pude comprarme el Sub date acero, tuve la suerte de apuntarme en un CO y a los 4 días me llamaron, y llevo pocos meses con el y ya con el reloj que siempre quise.
Con el Omega en casa siempre se me iban los ojos y la cabeza al Sub.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
La verdad es que el BB en verde es muy bonito, pero tambie´n me gusta mucho el bronce y tambien los acero. Es que Tudor ha dado en el clavo con este modelo.
 
  • #30
¿porqué pagar 3500€ por un excelente reloj cómo puede ser Tudor y no ahorrar un poco más y comprarse un Rolex Submariner?

A respuesta a esta pregunta debes dártela tú mismo, dependiendo de lo que realmente quieres tener y estás dispuesto a pagar. Si te vas a gastar 3500€ para suspirar cada vez que ves un sub, no lo hagas, ya que lo que realmente habrás conseguido es alejarte un 50% más de tu verdadero objetivo.

Por el contrario, si respondes afirmativamente a la pregunta de ¿prefieres tener 2 Tudor antes que 1 Rolex? Entonces el BB es tu reloj.

Lo que opinemos el resto es irrelevante, por ejemplo que yo prefiera menos y mejores no implica que ese sea tu caso.

Hay que tener en cuenta que las listas de espera son para el Submariner pero no para el Black Bay
 
  • #31
Mal asunto cuando todavía no has comprado un reloj y ya estás pensando en otro...
Si puedes permitírtelo, apúntate a esa famosa lista de espera (que yo jamás sufrí) y así si tardan en traértelo más tiempo que tienes para ir ahorrando; lo que tengo claro es que si compras el Rolex no vas a pasarte la vida pensando en el Tudor, pero de la otra forma no lo tengo tan claro
 
  • #32
Mal asunto cuando todavía no has comprado un reloj y ya estás pensando en otro...
Si puedes permitírtelo, apúntate a esa famosa lista de espera (que yo jamás sufrí) y así si tardan en traértelo más tiempo que tienes para ir ahorrando; lo que tengo claro es que si compras el Rolex no vas a pasarte la vida pensando en el Tudor, pero de la otra forma no lo tengo tan claro
Mejor dicho imposible
 
  • #33
Tudor es muy buena opción ! El tudor bb es un pepino ! Deportivo y certificado cosc!
De echo tengo uno que ya prestaré por aquí debidamente .. para ser exactos el color burdeos !
Saludos !

me pido primer para el préstamo :)
 
  • #34
Y alguna fotillo del bbay Burdeo
 
  • #36
Y alguna fotillo del bbay Burdeo
solo por ser forero senior .... deseo concedido ...
EF323069-112C-4990-A3F6-014A039D0E3F.jpg
 
  • #37
Pienso lo mismo que mucha gente, si el tudor es para rellenar un hueco que realmente te gusta adelante pero si es para sustituir el hueco del submariner al final no estarás conforme ni con el primero ni con el segundo por no tenerlo, así que piensa cuál te gustaría tener si fuese uno de los dos! A mi personalmente el tudor burdeos me encanta y el verde más aún.
 
  • #39
Pienso lo mismo que mucha gente, si el tudor es para rellenar un hueco que realmente te gusta adelante pero si es para sustituir el hueco del submariner al final no estarás conforme ni con el primero ni con el segundo por no tenerlo, así que piensa cuál te gustaría tener si fuese uno de los dos! A mi personalmente el tudor burdeos me encanta y el verde más aún.

la verdad es que me compraría los 3: El pepsi, El Burdeos y El Submariner.
 
  • #40
Hombre comprate el que te guste y puedas, no hay mucho más que decir... a mi me va más el tudor, primero porque es precioso, no vale una millonada, no hay lista de espera... pero fíjate, lo primero que he dicho es porque es precioso
 
  • #43
Hombre, si a 4.000€ los llamas "un poco más"... pues estamos apañaos!
Personalmente me encanta el Sub, es uno de mis relojes fetiche, pero creo que es compatible con el BB.
 
  • #44
Hombre, si a 4.000€ los llamas "un poco más"... pues estamos apañaos!
Personalmente me encanta el Sub, es uno de mis relojes fetiche, pero creo que es compatible con el BB.
El sub es otro pepino es un icono de la relojería .. y por supuesto que es compatible ! Todos son compatibles no nos vamos a poner dos relojes a la vez no jejej ?
El sistema de rotación es lo mejor uno entra otro sale .. así no te cansas nunca de ninguno ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie