Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay zonas del reloj que son de muy difícil acceso, por ejemplo debajo del bisel...La plata se limpia con bastante facilidad usando algodón mágico por ejemplo, si te gusta, no creo que eso sea mayor problema.
Ya eso sí, pero con maña te apañas, además esas zonas aparte de ser de difícil acceso tampoco se ven demasiado. Pero bueno, si al compañero le puede molestar la patina y no se quiere complicar, lo mejor sería optar por el acero.Hay zonas del reloj que son de muy difícil acceso, por ejemplo debajo del bisel...
Aceros inoxidables, nos hacemos?jajaja
Donde este el acero inoxidable que se quite todo lo demás
A mi es un reloj que me encanta.... nunca me habían hecho tilín los Tudor, y no soy muy de divers, pero esto de la plata para mi le hace muy original y distinto.... quizá sea porque tengo un Longines de plata (de bolsillo) de 1911, heredado, y este material me atrae (por cierto, no tengo el menor problema de pátina con él).Muchas gracias compañeros. No había sido capaz de encontrar el hilo en el que hablaban de él. El caso es que me lo ofrecen a un muy buen precio y ha sido un reloj que siempre me ha llamado la atención, por tener algo diferente. Estoy valorando pros y contras…
Lo que me preocupa no es la pátina en sí, sino las manchas que pueda dejar en las camisas, ya que lo veo un reloj para ir con traje, sobre todo.A mi es un reloj que me encanta.... nunca me habían hecho tilín los Tudor, y no soy muy de divers, pero esto de la plata para mi le hace muy original y distinto.... quizá sea porque tengo un Longines de plata (de bolsillo) de 1911, heredado, y este material me atrae (por cierto, no tengo el menor problema de pátina con él).
A mi personalmente lo de la pátina me da igual, no me parece que le de un aspecto antiestético y se irá con una limpieza muy suave, quizás con algún cepillito para las esquinas. Lo que más me preocuparía es lo blando que es el material a la hora de recibir golpes.... aunque la marca diga que es de una aleación especial más resistente...
Si te lo compras, ya nos lo presentarás.
A ver si me decido 😬Esperamos las fotos del recien llegado! Cuando llegue!
Por supuesto. Al final creo Que lanzare, Que soy de gatillo facil…Yo soy muy fan de la plata y nada del oro (salvo en lingotes, que nos gusta a todos 😁) y este es un modelo que me tienta mucho desde hace un tiempo, pero no creo que logre desbancar a mi inseparable BB Pro y no quiero otro reloj -y menos de estos precios- para tenerlo en la caja y contemplarlo de vez en cuando.
Lo de la pátina me da un poco igual, aunque al ser algo tan aleatorio lo mismo le queda guay que todo lo contrario, por lo que he visto navegando por ahí.
Veremos en qué queda lo tuyo… 👍🏻😎
Coincido contigo que en acero es mejor. Pero creo que lo hace especial, para lo bueno y lo malo, es precisamente el materialBuscando el lado positivo, la plata es de fácil limpieza, puedes dejarlo con su patina o completamente brillante, puedes entretenerte y dedicar un tiempo a limpiarlo, es parecido al broce, te permite "jugar" con el. Personalmente me gusta mas en acero.