Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me falto muy poco para comprarlo, caí rendido a su esfera, pero la aleación relativamente “ nueva” me freno…Como es de interes general como cambia el nuevo reloj de Tudor en plata el color, voy a abrirlo el hilo en el foro general.
Sorprende que Tudor dicho, que no cambia como el de bronce, pero esto en pocos meses demuestra el contrario.
Ver el archivos adjunto 2295193
Ver el archivos adjunto 2295198
Ver el archivos adjunto 2295200
Era de esperar? No se que decir?
Saludos
Sinceramente, eso parece más roña que pátina.No estás solo:
Ver el archivos adjunto 2295232Ver el archivos adjunto 2295233Ver el archivos adjunto 2295234Ver el archivos adjunto 2295235Ver el archivos adjunto 2295236Ver el archivos adjunto 2295237Ver el archivos adjunto 2295238TimeZone : Tudor » Two months in...so long 'incandescence'...
Two months in...so long 'incandescence'...forums.timezone.com
No estás solo:
Ver el archivos adjunto 2295232Ver el archivos adjunto 2295234Ver el archivos adjunto 2295235Ver el archivos adjunto 2295238TimeZone : Tudor » Two months in...so long 'incandescence'...
Two months in...so long 'incandescence'...forums.timezone.com
La próxima vez, prueba con Lanscotte.
Yo vendí un Jaragar que se oscurecia, se iba a una patina oscurecida uniforme que no estaba tan mal, pero no era nada comparado con esto. Y las condiciones serían quizá similares, pues dice que no ha sido expuesto a agua clorada o salada. Se ve rastro bajo el 8,9 y 10.
La diferencia es que el Tudor cuesta unas 300 veces más, si no me equivoco.
¿Será por ello por lo que en cierta web hay tantos en venta?
Lo bueno es que una vez "limpio", es bonito. Y lo malo es que pasará como con el Jaragar, que hay que limpiarlo de cuando en cuando.
Ver el archivos adjunto 2295278
No lo negaré, pro lo he llevado y sudado mucho este verano, sin que haya quedado en un estado como el que se muestra de timezone. Como alguien ha comentado, lo veo lleno de mierda básicamente. El del compañero O.P. tiene un pelín, como el mío más o menos.Sudoración excesiva = más pátina
Vaya. Es un reloj que me encanta y que no me esperaría que tuviera ese "comportamiento". Te agradezco el aviso a navegantes.Como es de interes general como cambia el nuevo reloj de Tudor en plata el color, voy a abrirlo el hilo en el foro general.
Sorprende que Tudor dicho, que no cambia como el de bronce, pero esto en pocos meses demuestra el contrario.
Ver el archivos adjunto 2295193
Ver el archivos adjunto 2295198
Ver el archivos adjunto 2295200
Era de esperar? No se que decir?
Saludos
Me imagino que eso se podrá limpiar como limpias la plata ¿o no?A ver, usado intensamente desde el 15 de junio. Algo de pátina o colorcillo sí ha cogido, pero nada que ver con lo que se muestra más arriba. Nada de piscina ni de mar:
Ver el archivos adjunto 2295326
Ver el archivos adjunto 2295327
Ver el archivos adjunto 2295328
Ver el archivos adjunto 2295329
Veremos a ver cómo sigue.
Salud !
No, son fotos de la red que me mandaban hoy de Suiza. No tengo mas informaciones.Después de las declaraciones de Tudor respecto al material que usaron para la caja, la verdad es que estoy sorprendido por las imágenes que muestras. También estaría bien saber el uso que se le ha dado, como por ejemplo si ha visto mucho el mar, agua clorada, si se limpiaba con agua dulce después de los chapuzones, y un largo etc.
Es tuyo? Porque menudo leñazo lleva en el interior del asa
Puede ser Uni, no lo se, pero es posible.Me imagino que eso se podrá limpiar como limpias la plata ¿o no?