• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR de plata y la patina

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Como es de interes general, como cambia el nuevo reloj de Tudor en plata el color, voy a abrirlo el hilo en el foro general.
Sorprende que Tudor dicho, que no cambia como el de bronce, pero esto en pocos meses demuestra el contrario.

1631626073250.png

1631626248282.png

1631626407362.png


Era de esperar? No se que decir?

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Mercier11, Indy1961 y 17 más
Después de las declaraciones de Tudor respecto al material que usaron para la caja, la verdad es que estoy sorprendido por las imágenes que muestras. También estaría bien saber el uso que se le ha dado, como por ejemplo si ha visto mucho el mar, agua clorada, si se limpiaba con agua dulce después de los chapuzones, y un largo etc.

Es tuyo? Porque menudo leñazo lleva en el interior del asa :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, GusDiver, mate cimarrón y 1 persona más
Como es de interes general como cambia el nuevo reloj de Tudor en plata el color, voy a abrirlo el hilo en el foro general.
Sorprende que Tudor dicho, que no cambia como el de bronce, pero esto en pocos meses demuestra el contrario.

Ver el archivos adjunto 2295193
Ver el archivos adjunto 2295198
Ver el archivos adjunto 2295200

Era de esperar? No se que decir?

Saludos
Me falto muy poco para comprarlo, caí rendido a su esfera, pero la aleación relativamente “ nueva” me freno…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Indy1961, jdiaz26 y 2 más
no se podía saber.....
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y Superstar
mensaje de abril de 2021 :
................................................................................................................................
si el oro blanco, pierde color, no lo va a perder el taupé silver .

Seamos realistas. SI llevara este Tudor en producción 6 años, y no hubiera descolorido, vale. Pero no lo han probado. Ya pueden decir que la aleación mágica de supermán aguanta , que el tiempo será el que dicte si dicen la verdad o no.

Eso implica que, dentro de 2 años, los Taupé gris BB serán anunciados con " excelente pátina color plata" , el tiempo ha llevado el color a su reloj, y demás...dentro de 20 años, eso sí, seguro, estos valdrán un congo. Porqué? porque la Plata , como todos los metales preciosos , subirá.
No hay que confundir lo que nos gusta, lo que queremos, con lo que es. Y los metales nobles, a largo plazo, suben de valor intrínseco.

Es el mercado, Amigo.

.-----------------------------------------


o es un fallo muy gordo, o estaba clarísimo.

y no han hecho falta 2 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Korben, Insensato y 2 más
Imagino que se pueda restaurar con cualquier producto para limpiar plata y mucho cuidado claro de lo contrario pues menuda chapuza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y DanThunderbolt
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Rober Mergar, mirumotoisao y 4 más
Cualquier persona que conozca metales preciosos (y metales en general) sabe que eso le va a ocurrir a cualquier aleación con un alto índice de plata, tudor puede decir lo que quiera en su marketing.
Es un reloj que requiere mucho más mantenimiento que el acero por eso mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Rollins, Rober Mergar y 4 más
Lo poco que yo se, es que la plata se limpiaba con el algodón saca brillos ....
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Rollins y plaskin
  • #11
Aquí tenemos compañeros que lo tienen, y más credibilidad que ellos tienen no la tiene una fotos de internet..
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #12


8o8o8o

Yo vendí un Jaragar que se oscurecia, se iba a una patina oscurecida uniforme que no estaba tan mal, pero no era nada comparado con esto. Y las condiciones serían quizá similares, pues dice que no ha sido expuesto a agua clorada o salada. Se ve rastro bajo el 8,9 y 10.

La diferencia es que el Tudor cuesta unas 300 veces más, si no me equivoco.

¿Será por ello por lo que en cierta web hay tantos en venta?

Lo bueno es que una vez "limpio", es bonito. Y lo malo es que pasará como con el Jaragar, que hay que limpiarlo de cuando en cuando.

DSCF1283.JPG
 
  • #13
Vaya...has contemplado hacer una reclamación por escrito ? No es aceptable que digan una cosa y el resultado obviamente sea otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y Superstar
  • #14
8o8o8o

Yo vendí un Jaragar que se oscurecia, se iba a una patina oscurecida uniforme que no estaba tan mal, pero no era nada comparado con esto. Y las condiciones serían quizá similares, pues dice que no ha sido expuesto a agua clorada o salada. Se ve rastro bajo el 8,9 y 10.

La diferencia es que el Tudor cuesta unas 300 veces más, si no me equivoco.

¿Será por ello por lo que en cierta web hay tantos en venta?

Lo bueno es que una vez "limpio", es bonito. Y lo malo es que pasará como con el Jaragar, que hay que limpiarlo de cuando en cuando.

Ver el archivos adjunto 2295278
La próxima vez, prueba con Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, didakpc, relojn y 3 más
  • #15
Menudo castañazo que tiene en el asa.
Tal vez si te pones en contacto con Tudor, ellos te den una solucion.
 
  • #16
Madre mía que desastre :-((:-((, menos mal que era un material especial creado por TUDOR y bla, bla, bla....

Al final toda la plata se hace fea... :yes: Y el bronce, ni te cuento...

Espero que lo lleves al SAT TUDOR y a ver si te dan alguna solución, porque me parece vergonzoso.

Mucho ánimo, saludos.
 
  • #17
Yo creo que símplemente hay que limpiarlo.con regularidad y listo....
 
  • #18
A ver, usado intensamente desde el 15 de junio. Algo de pátina o colorcillo sí ha cogido, pero nada que ver con lo que se muestra más arriba. Nada de piscina ni de mar:

C2A27932-3D34-4781-8852-DE2BB4600F8C.jpeg


FAF9B1A0-C459-4D28-B421-9EB4B6FD3AAF.jpeg


A0042E44-D7D2-4F1E-A127-96891AA4DA13.jpeg


557DE3E2-0FC3-4C1D-8BE8-2FB5D78FFBC7.jpeg


Veremos a ver cómo sigue.

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, mirumotoisao, manresamolins y 7 más
  • #19
Sudoración excesiva = más pátina
 
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago
  • #20
Sudoración excesiva = más pátina
No lo negaré, pro lo he llevado y sudado mucho este verano, sin que haya quedado en un estado como el que se muestra de timezone. Como alguien ha comentado, lo veo lleno de mierda básicamente. El del compañero O.P. tiene un pelín, como el mío más o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Doncainastyle
  • #21
Como es de interes general como cambia el nuevo reloj de Tudor en plata el color, voy a abrirlo el hilo en el foro general.
Sorprende que Tudor dicho, que no cambia como el de bronce, pero esto en pocos meses demuestra el contrario.

Ver el archivos adjunto 2295193
Ver el archivos adjunto 2295198
Ver el archivos adjunto 2295200

Era de esperar? No se que decir?

Saludos
Vaya. Es un reloj que me encanta y que no me esperaría que tuviera ese "comportamiento". Te agradezco el aviso a navegantes.

Y siento tu mala experiencia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #23
Hombre, es plata esencialmente y era normal esperar una degradación de aspecto. Si lo aceptas es un poco como los bronce que se pusieron tan de moda.

Personalmente donde esté un buen acero...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Alfredo BRB, unicoru y 1 persona más
  • #24
Después de las declaraciones de Tudor respecto al material que usaron para la caja, la verdad es que estoy sorprendido por las imágenes que muestras. También estaría bien saber el uso que se le ha dado, como por ejemplo si ha visto mucho el mar, agua clorada, si se limpiaba con agua dulce después de los chapuzones, y un largo etc.

Es tuyo? Porque menudo leñazo lleva en el interior del asa :-P
No, son fotos de la red que me mandaban hoy de Suiza. No tengo mas informaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #25
Me imagino que eso se podrá limpiar como limpias la plata ¿o no?
Puede ser Uni, no lo se, pero es posible.
No es plata normal, es esta aliacion especial de Tudor, que no dicen como es. Es una receta de Trubardix, es un secreto!

Abrazo y un saludo a tus primas!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie