• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor,algo viene...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Albasit y luismiguel
De momento la piscina está vacía.... Somos muchos los que esperamos ese salto desde el trampolín 🤣🤣🤣
Jejejej yo mantengo la fe.

Pero no lo veo tan complicado. Ellos son conscientes de la caja tan mazacote que lleva el gmt.

Solo hay que hacer bisel pepsi nuevo, esfera más chiquitin, meterle manecilla gmt roja o plata, mantener calibre manufactura e insertarlo en la caja del PRO y listos.

Si es que.......😂

Última edición:
Not my cup of tea...

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Pues nada... a seguir esperando ese Tudor que enamore de verdad.

Tampoco me gustan nada.
Ayer Omega y hoy Tudor. Vaya novedades se han sacado de la manga.

Habría que verlos en directo por el bisel en carbono pero por foto me tienen buena pinta,deportivos y un azul más discreto.

No están mal, pero después del BB58 azul seguiré esperando un Ranger de 36/37mm. O quizás algún día me decida por el Pelagos 39...

Es que somos muy delicados nosotros , Patricio !!🤣🤣🤣🤣
Después de haber experimentado con 3 modelos, y un cuarto que entró y salió a continuación, no consigo que me encandilen para quedarse en la colección.
Un crono tiger panda invertido de 40mm, sería una buena tentación.
Humildes pero exigentes 👍.
Un abrazo Jesús.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Pse. Sigo prefiriendo un BB 925 como una opcion para el dia que caiga un Tudor...

Lo único positivo es que no tiene fechador. Todo lo demás, bisel, combinación de colores rojo-azul, el tamaño...No me llama nada de nada. Mejor.

Es que somos muy delicados nosotros , Patricio !!🤣🤣🤣🤣
Patricio, delicado..., puede ser.
Pero tu...!!!!
Tu, alma de cántaro!!!
Ya solo por ver con quien te juntas...

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Un crono tiger panda invertido de 40mm, sería una buena tentación.
Con esas características, todavía no está disponible.
Pero, en otros materiales, lo presentarán en este próximo ONLY WATCH.

Pero, quién sabe si @javier ochoa no lo pilla antes para hacer compañía a su crono...
Tudor-Prince-Chronograph-One-for-Only-Watch-2023-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Tazio Nuvolari, Rubowatch y 1 persona más
Qué alivio para la cartera.

Gñeeeee….no me placen.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Silmegil, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Otro que sigue sin Tudor en su caja. Estos no me llaman nada de nada 🤷🏻‍♂️

Gracias señores de Tudor, por no sacar el Pelagos en verde… ya no me quedan disculpas con mi mujer

Invoco al compi @Superstar que este tiene que verlo para cuando le toque la lotería
Es un relojazo, ya tengo donde gastar cuando caiga el Euromillón, mil gracias :worshippy::worshippy::worshippy:

Ya lo decía Rocky: El tiempo es oro, hay que llevar reloj de oro :D

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie