• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward, se viene lío?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si alguien que se lo haya leído puede indicar el modelo que copia y los copiados. Personalmente no sigo este tipo de “influencer” pero tampoco pongo la mano en el fuego por nadie.

Yo creo que con el posicionamiento de CW, prestigio, precios etc no se va a meter en estos líos, pero está claro que todos se inspiran en todos.
El aprovechar patentes, dominios y demás que caducaron o se liberaron no me parece mal.

canales tóxicos no veo. de hecho los bloqueo.

ah, pero si es por la sección de comentarios merece la pena 🤪 🤣 :

una nueva sección de comentarios estilo el Bocadillo al Óleo de Paco Roncero
Cada vez que tenga un mal día iré a este vídeo y leeré unos cuantos comentarios.

A mi a esta gente que crea este tipo de contenido sobreactuado, polémico y faltón para tener seguidores no me merece el más mínimo respeto. Y con dientes de fake enamel no pone nada fácil tener algo de credibilidad

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Cada vez que tenga un mal día iré a este vídeo y leeré unos cuantos comentarios.

A mi a esta gente que crea este tipo de contenido sobreactuado, polémico y faltón para tener seguidores no me merece el más mínimo respeto. Y con dientes de fake enamel no pone nada fácil tener algo de credibilidad

Es como la mayoría de columnistas de nuestros diarios patrios, cuando no puedas hacer que la gente te lea por tu inteligencia, tu conocimiento y tu destreza blandiendo la pluma, suelta exabruptos, busca un némesis y así tendras legiones deseosas de enfadarse y odiar a algo o alguien.

Es que no llega ni a swr mediocre.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: dagonar, Speedmaster411, Doménico y 1 persona más
Lp leí en insta y las opiniones de este personaje no me parecen muy fundadas.
Este tío es un auténtico imbécil.
Agitador ultra del mundo relojero en búsqueda de notoriedad y clickbait. Bloqueado está desde hace años. Menudo 🤡

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, luismiguel y Korben
Captura de pantalla 2026-09-23 205032.webp

como dice uno de los comentaristas... un tipo así, su criterio estético... ehm queda un poco en entredicho

No soy mucho de seguir contenido de este tipo precisamente por personajes como este, no me merece credibilidad ninguna.

Atrás
Arriba Pie