• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor,algo viene...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pelagos 39 azul, pelagos 39 azul, pelagos 39 azul,...
Al final..., ya os digo yo que en este foro se verán dos o tres. Como mucho!!!!!.
A la hora de la verdad, pica meter esa pasta en un tudor, por mucho relojazo que sea.
Efectivamente , así es .

De hecho yo no tengo ni un solo Tudor …😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Espero que no sea nada parecido a lo poco que he encontrado por internet

IMG-20230627-WA0040.webp
55385982-B949-4A2B-868F-7787A264EF4C.webp

Efectivamente , así es .

De hecho yo no tengo ni un solo Tudor …😂😂😂
Pues claramente tu vienes a demostrar esto que yo digo.
Amén de que el día que en el catálogo Tudor aparezcan colorines, te volverás el mejor cliente de esta casa. :D

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Se que parece imposible, pero lo que no daría por un Tudor Sub!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Como saquen algo ~40mm, Ti, LHD y conmemorativo de la regata en Barcelona... Cae!

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Pelagos 39 azul, pelagos 39 azul, pelagos 39 azul,...
Al final..., ya os digo yo que en este foro se verán dos o tres. Como mucho!!!!!.
A la hora de la verdad, pica meter esa pasta en un tudor, por mucho relojazo que sea.

Ya he tenido 3 tudores (Pelagos Azul 42, BB58 azul y BB Pro) y los 3 salieron, es una marca que me gusta probar pero a la hora de la verdad no termina de llenarme, prefiero otras.... aunque eso si; si sale un P39 azul lo mismo 'peco' de nuevo :D

• Me gusta
Reacciones: citrustrek, Fínife, Dagofa y 1 persona más
Tudor la resucitada; hace 7 años no tenía ni distribuidor en USA.

• Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
Hombre, poniendo esto, tendría todo el sentido que fuera un crono con cuenta atrás de salida tipo el Seanaster NZL, no?
IMG_6127.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Ossete
Venga... una media horita y salimos de dudas

1688027355739.webp

Nuevos Pelagos FXD

1688029302867.png

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, fucop, Domimc y 9 más
Hola,
El sólo hora me gusta... aunque me recuerda algún modelo de Tissot...

Gracias por mostrar

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Triple
No me llaman nada, la verdad. Mejor para el bolsillo.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y GORDON COOPER
A pesar de que sigue sin entrarme por el ojo la aguja Snow flake, me gustan estos dos y, visto lo sucedido en los últimos tiempos, estoy gratamente sorprendido con el precio.

A mi el sin fecha si me gusta , la verdad , de hecho ya está pedido ! Veremos a ver …… 😎

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El solo hora es de 42mm... así que descartado por el momento.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y luismiguel
Sin duda el Teaser y la emocion de una novedad bastante mejor que los relojes presentados finalmente.
Esta claro que acabará saliendo el Pelagos azul pero gastar ese cartucho tan rápido no era lo más previsible.

Atrás
Arriba Pie