• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor,algo viene...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Este jueves 29 algo anuncian...en instagram.
Nueva pieza ?
Screenshot_20230626_145116.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, rogeroyster, Kleosman y 7 más
54 blue dial

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Green
A ver, a ver...

Parece que va a estar relacionado con el equipo de vela que patrocina, el Alinghi Red Bull Racing. Yo apostaría por el Pelagos.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, luismiguel, Dobby y 2 más
Subida de precios?

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, INALARRAURI, Dhani y 9 más
Dámelo nena

• Me gusta
Reacciones: Seville, superguti, Superstar y 1 persona más
Pelagos 39 en azul…

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Danu, Robespierre y 4 más
Avisadme cuando saquen el Ranger en 34mm/36mm

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Metagonion, hami y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Ossete
Justo el jueves me han invitado en elCO de Tudor a un evento para presentar todos los modelos de 2023.... No creo que sea cual sea el que presenten lo traigan, pero mantendré la ilusión 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, suso lopez y cazorla
La mayoría no los distingo... pero lo cierto es que pongo poco interés.

Por la imagen q es una estela de un barco en el mar será algo relacionado con el patrocinio de la Copa America de vela. Como ya hicieron en pasadas ediciones Girard Peregaux,Omega. Una edición regata del pelagos? O un crono acuatico para contar el tiempo de las salidas de las regatas?.

• Me gusta
Reacciones: Metagonion y Xvisperas
Un pelagos de 39 que no sea negro... Estare muy atento a eso

Justo el jueves me han invitado en elCO de Tudor a un evento para presentar todos los modelos de 2023.... No creo que sea cual sea el que presenten lo traigan, pero mantendré la ilusión 🤣🤣🤣
Seguro que si, suelen tenerlos fn tienda el mismo dia que los presentan, ya nos contsrás

Seguro que si, suelen tenerlos fn tienda el mismo dia que los presentan, ya nos contsrás
Veremos a ver... Porque es una presentación de la colección pero será solo verlos en vitrinas sin poder probarlos ya que es en la calle.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Otro voto para un P39 azul

• Me gusta
Reacciones: Green
Tan impensable es algo de 43mm??😞😞parece que si. Que pena, sería la única manera que me plantease tener uno, tal vez soy un soñador,ojalá no sea el único

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Que nerviossssssss!!!

:popcorn::popcorn::popcorn:

Incluso en 37...😍
Ya os digo que en 39mm es acojonantemente cómodo. Legibilidad 100% fantástica.
El cierre, con su sistema de microajuste, me parece una maravilla.
Compra maestra.

Atrás
Arriba Pie