• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor,algo viene...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si que molaría un Ranger de 36 mm, pero como ya se ha comentado, ese teaser augura tema acuático.

Con una subida del 8% te vale❓
Me viene perfecto. Hace tiempo que compré el que quería y no tengo intención de comprar ninguno más. 👍

• Me gusta
Reacciones: unsur y TauTu
¿Una nueva batería de coche? 😂😂
(Perdón)

• Me gusta
Reacciones: Triple, Coldnight, Fínife y 4 más
Os desvelo el secreto, otro BB

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Lone Cat
Ya os digo que en 39mm es acojonantemente cómodo. Legibilidad 100% fantástica.
El cierre, con su sistema de microajuste, me parece una maravilla.
Compra maestra.

Estoy seguro que es como dices, pero mis gustos estéticos van cada vez más hacia tamaños más contenidos. Al menos, en relojes sin bisel "numerado".

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
en el texto de la publicación pone que es una asociación TUDOR X ALINGHIREDBULLRACING por lo que yo apuesto por una edición especial del PELAGOS FXD con los colores o referencias a Redbull. Y a repetir jugada con el FXD reloj difícil de conseguir, etc...

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Es para anunciar que empiezan las rebajas,hasta un 50% en piezas de stock.😂

• Me gusta
Reacciones: fer182 y cazorla
Pelagos 39 azul, pelagos 39 azul, pelagos 39 azul,...
Al final..., ya os digo yo que en este foro se verán dos o tres. Como mucho!!!!!.
A la hora de la verdad, pica meter esa pasta en un tudor, por mucho relojazo que sea.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek, didakpc, Ancebl y 2 más
Al final..., ya os digo yo que en este foro se verán dos o tres. Como mucho!!!!!.
A la hora de la verdad, pica meter esa pasta en un tudor, por mucho relojazo que sea.
Joer pues yo veo muchísimos, quizás la marca que más crece…cada vez menos rolex y omega por disponibilidad y precios. Yo mismo mi único reloj caro es un Tudor y estoy encantado con el.

De echo voy a ir a por mi 2 Tudor…

• Me gusta
Reacciones: Antogo79, Ancebl y juanan767
A4E2C128-84E6-4655-88E5-C2215B1A0AB9.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Joer pues yo veo muchísimos, quizás la marca que más crece…cada vez menos rolex y omega por disponibilidad y precios. Yo mismo mi único reloj caro es un Tudor y estoy encantado con el.

De echo voy a ir a por mi 2 Tudor…
Como vas a ver muchísimos si aún no ha salido. 😂
A ver, estoy hablando del tudor pelagos 39 en azul. Que todo el mundo lo quiere, todo el mundo lo quiere, antes de salir y que cuando sale..., es que yo pensaba que era más ligero, es muy cabezón, tiene las asas muy largas,..., lo cierto es que de 100 que se iban a comprar esa pieza, Bla, Bla, Bla, quedan 3!!!!
Ya verás!!!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ancebl y Lone Cat
A ver, estoy hablando del tudor pelagos 39 en azul. Que todo el mundo lo quiere, todo el mundo lo quiere, antes de salir y que cuando sale..., es que yo pensaba que era más ligero, es muy cabezón, tiene las asas muy largas,..., lo cierto es que de 100 que se iban a comprar esa pieza, Bla, Bla, Bla, quedan 3!!!!
Ya verás!!!

Es un poco lo que a mi al menos me pasa con tudor, cuando sale la novedad me parecen preciosos y tengo hasta que contenerme para ir a la tienda pero conforme pasa el tiempo entre que aparecen en las tiendas y lo miras y lo pruebas y tienen algo que no me terminan de convencer a dar el paso

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Es un poco lo que a mi al menos me pasa con tudor, cuando sale la novedad me parecen preciosos y tengo hasta que contenerme para ir a la tienda pero conforme pasa el tiempo entre que aparecen en las tiendas y lo miras y lo pruebas y tienen algo que no me terminan de convencer a dar el paso
Es lo que suele pasar con todos los relojes novedades. Todo el mundo los quiere. Especialmente los Seiko, y luego, a la hora de la verdad...
A mi Tudor me parece fantástica, no lo digo por la casa, ni por la pieza. Lo digo por la condición humana.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Blapo87
Es lo que suele pasar con todos los relojes novedades. Todo el mundo los quiere. Especialmente los Seiko, y luego, a la hora de la verdad...
A mi Tudor me parece fantástica, no lo digo por la casa, ni por la pieza. Lo digo por la condición humana.
Yo cuando llega marzo y empiezan a presentar las novedades le doy la cartera mi pareja y le digo que hasta junio la guarde bajo llave porque me gustan todos jajajajaaj

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Antogo79, andrin y 4 más
Ojalá me pase eso a mí también , me ahorraría disgustos. Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Ancebl y Zuma
en el texto de la publicación pone que es una asociación TUDOR X ALINGHIREDBULLRACING por lo que yo apuesto por una edición especial del PELAGOS FXD con los colores o referencias a Redbull. Y a repetir jugada con el FXD reloj difícil de conseguir, etc...
Estoy contigo, creo tb q podría ser un FXD Edición Especial Limitada

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Nervios? para nada... no desde que quitar milímetros y añadir colores es la grandísima novedad, si acaso un like...

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Pienso algo parecido con el Pelagod 39, ya lo dije en otro hilo, se ven pocos, puede q por la poca disponibilidad pero aún así......... cuando salienron pensé q al poco veríamos unos cuantos por aquí, y no es así
A mi personalmente me ancanta, porq ya tengo un BB q si no.........

Ya verás!!!
Lo digo por Tudor en general en referencia a lo que comentabas de que la gente se lo piensa en meter ese dinero a un Tudor…

Luego pues obvio no se ven tantos, hablamos de relojes de miles… somos afortunados de poder darnos estos caprichos!

• Me gusta
Ya verás!!!
Yo creo que también depende de la disponibilidad de los nuevos modelos. No creo que el Pelagos se haya podido vender todavía como el BB. En mi caso por ejemplo estoy esperando por el BB burdeos desde el día que salió y me consta que solo ha llegado uno al CO con esa configuración y tenían preferencia los que estaban esperando el anterior modelo.

Esta claro que no es Rolex ni Omega, pero para el precio que empiezan a tener yo si veo bastantes en el foro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie