• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Tudor piloto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CuaFran

CuaFran

Forer@ Senior
Sin verificar
Tudor ha anunciado esto en Instagram. El lunes sabremos algo.

Screenshot_2026-06-12-08-08-37-36_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp
Screenshot_2026-06-12-08-08-41-83_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: fogarata, Seamaster1980, enekoetxe y 7 más
Dress pilot?

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Pues sinceramente sería un golpe en la mesa por parte de Tudor, ampliar un poco su catálogo en los estilos que mas están triunfando ahora mismo sería decir: "Aquí estoy yo".
Con ganas de ver lo que nos ofrecen el lunes.

• Me gusta
Reacciones: Alher y CuaFran
Espero que no sea otro patrocinio como paso esta semana con el anuncio del Ranger. 😓

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay y CuaFran
Estaremos pendientes, gracias por la info !!

• Me gusta
Espero que no sea un Black Bay con alas.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Green y CuaFran
Que ha pasado con el Ranger? No he visto noticias al respecto
Subieron en Instagram un video de un chico corriendo por montaña con el Ranger y luego esto

IMG_1768.webp

Y cuando llegó el día no era la presentación de un nuevo modelo sino la de nuevos embajadores.

• Me gusta
Reacciones: Green y CuaFran
Ojalá un nuevo modelo, un piloto que bata al Mark XX por precio y calibre.

Veremos ...

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran y Lone Cat
Esto puede ser interesante.

• Me gusta
Construyendo su propio storytelling a base de clickbaits…. un poco decepcionante la verdad. Para eso que emitan una miniserie de sus grandes logros, sin crear expectativas aprovechando el centenario y las ganas de los aficionados de nuevas colecciones.

• Me gusta
Reacciones: fogarata, vcargo1 y CuaFran
Atrás
Arriba Pie