napster
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me acabo de encontrar con esto y creí que debía compartirlo, no sé si es algo que ya se rumoreaba por ahí pero a mí me coge de primeras:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sumo a tu comentario.Lp leí en insta y las opiniones de este personaje no me parecen muy fundadas.
Y tanto...especialmente, cuando se aprecia a leguas su intento por querer ser "enfant terrible" de la redes sociales del sector relojero, para acabar pareciendo "enfant idiot".Lo mejor sería que ignorásemos a semejantes personajes.
El día que le vi por primera vez con los piños nuevos no dejé de reír a lo largo de todo el vídeo. Lo comentarios no dejaban títere con cabeza. Uno directamente le ponía "Nice piano keys"Nico Leonard es un payaso que llegó a tener muchos seguidores.
Con el éxito se volvió aún mas prepotente y falto de imaginacion.
El ozempic y las carillas dentales cambiaron su imagen tanto que se acrecentó la posibilidad de caída en el olvido.
Para sobrevivir en Youtube lanza cada vez ataques más absurdos a marcas solo con ánimo de crear polémica y por tanto poder seguir viviendo del cuento.
Lo mejor sería que ignorásemos a semejantes personajes.
Totalmente de acuerdo.No conocía a este tipo, pero viendo el histórico de publicaciones diría que tiene un alto porcentaje de clickbait para atraer visitas, como si viviese de crear polémica.
No veo nada que me indique que tenga una alta credibilidad.
Trivago x Nico LeonardEl día que le vi por primera vez con los piños nuevos no dejé de reír a lo largo de todo el vídeo. Lo comentarios no dejaban títere con cabeza. Uno directamente le ponía "Nice piano keys"
Pero ha cansado mucho a todos con sus comentarios fuera de lugar y apenas dando razón alguna del por qué de ninguno de ellos.

No habia visto los comentarios, vaya despolleEl día que le vi por primera vez con los piños nuevos no dejé de reír a lo largo de todo el vídeo. Lo comentarios no dejaban títere con cabeza. Uno directamente le ponía "Nice piano keys"![]()
Pero ha cansado mucho a todos con sus comentarios fuera de lugar y apenas dando razón alguna del por qué de ninguno de ellos.