• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward, se viene lío?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo compré ayer uno.
😏😏😏

De todos modos pone generado con IA.
Ha saber que pasa con esto.

Lp leí en insta y las opiniones de este personaje no me parecen muy fundadas.

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Vale que algún reloj sea similar a modelos de otras marcas, pero es que se puede decir lo mismo de casi cualquier marca. Me parece un odio exagerado, que indica que probablemente ahí haya una historia detrás, que no conocemos. También, este Nico promociona los relojes Maen, que serán buenos, pero originales, originales, no son.

• Me gusta
No me gustan las amenazas y Nico Leonard es un payaso, lo que diga ese castor cabreado me la pela completamente. Me encanta Christopher Ward. Lo que posiblemente ha pasado es que algun novato tuvo alguna idea y luego CW ha sacado algo parecido, y se cree que le han copiado, y ahora viene el castor este a berrear aprovechando la oportunidad. No olvidemos que tiene una rabieta personal contra la marca. Sinceramente dudo mucho que CW tenga que andar robando a nadie sus ideas

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: ragnarok777, Rafa_Capo, Doménico y 3 más
No conocía a este tipo, pero viendo el histórico de publicaciones diría que tiene un alto porcentaje de clickbait para atraer visitas, como si viviese de crear polémica.

No veo nada que me indique que tenga una alta credibilidad.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Breoghán y Korben
InstaRandom cogiendo las mañas sensacionalistas hechas con IA de algunos canales de youtube ya.

Pagani descojonándose.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: bambam y Korben
A mi es que el tipo de tácticas de comunicación que emplea este instagramer no me inspiran ninguna confianza. Demasiado caótico y sensacionalista para mi gusto.

• Me gusta
Nico Leonard es un payaso que llegó a tener muchos seguidores.
Con el éxito se volvió aún mas prepotente y falto de imaginacion.
El ozempic y las carillas dentales cambiaron su imagen tanto que se acrecentó la posibilidad de caída en el olvido.
Para sobrevivir en Youtube lanza cada vez ataques más absurdos a marcas solo con ánimo de crear polémica y por tanto poder seguir viviendo del cuento.
Lo mejor sería que ignorásemos a semejantes personajes.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Speedmaster411, Breoghán, Ferdinand71 y 6 más
Y tanto...especialmente, cuando se aprecia a leguas su intento por querer ser "enfant terrible" de la redes sociales del sector relojero, para acabar pareciendo "enfant idiot".

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: ragnarok777, luismiguel, Ferdinand71 y 3 más
Nico Leonard es un payaso que llegó a tener muchos seguidores.
Con el éxito se volvió aún mas prepotente y falto de imaginacion.
El ozempic y las carillas dentales cambiaron su imagen tanto que se acrecentó la posibilidad de caída en el olvido.
Para sobrevivir en Youtube lanza cada vez ataques más absurdos a marcas solo con ánimo de crear polémica y por tanto poder seguir viviendo del cuento.
El día que le vi por primera vez con los piños nuevos no dejé de reír a lo largo de todo el vídeo. Lo comentarios no dejaban títere con cabeza. Uno directamente le ponía "Nice piano keys" :clap:

Pero ha cansado mucho a todos con sus comentarios fuera de lugar y apenas dando razón alguna del por qué de ninguno de ellos.

• Me parto
Reacciones: Trotante24, jorgesdb y Ferdinand71
No conocía a este tipo, pero por lo que veo, todo un personaje.

• Me gusta
Para mí carece de importancia, y tiene escasa credibilidad, por:

1. Confeccionado A.I. mediante?
Dudosa fiabilidad del autor?

Respecto al tema “borrowed”:

2. No se parece esto?

IMG_7547.webp

… A esto??

IMG_7549.webp

• Me gusta
Reacciones: Breoghán, Ferdinand71, Doménico y 1 persona más
En cambio, esto NO es “borrowed” (parece Barrio Sésamo, “lejos-cerca”)…

IMG_7550.webp
IMG_7551.webp
IMG_7537.webp

• Me gusta
Reacciones: Breoghán y Peteflay
No conocía a este tipo, pero viendo el histórico de publicaciones diría que tiene un alto porcentaje de clickbait para atraer visitas, como si viviese de crear polémica.

No veo nada que me indique que tenga una alta credibilidad.
Totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Me parece un tío muy pasado de vueltas este Nico. En su día tenía su gracia por sus opiniones polémicas y tal, pero desde hace un tiempo creo que el personaje ha devorado a la persona, y ahora ya es un meme en sí mismo. Es el claro ejemplo de querer sobrevivir a toda costa y como sea en el mundo de las RRSS.

canales tóxicos no veo. de hecho los bloqueo.

ah, pero si es por la sección de comentarios merece la pena 🤪 🤣 :

una nueva sección de comentarios estilo el Bocadillo al Óleo de Paco Roncero

Última edición:
Nah, carnaza para simples

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Lo leí en diagonal en IG, y la verdad no le di más importancia. Creo que es más una rabieta que otra cosa.

El día que le vi por primera vez con los piños nuevos no dejé de reír a lo largo de todo el vídeo. Lo comentarios no dejaban títere con cabeza. Uno directamente le ponía "Nice piano keys" :clap:

Pero ha cansado mucho a todos con sus comentarios fuera de lugar y apenas dando razón alguna del por qué de ninguno de ellos.
Trivago x Nico Leonard :laughing1:

Yo tampoco creo que vayan a llegar muy lejos esas acusaciones sobre CW…

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y yakokornecki

No habia visto los comentarios, vaya despolle

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Korben, jorgesdb, yakokornecki y 1 persona más
Nico Leonard, Tiempo de relojes. Más cuerda que un reloj, Guardatiempo, G-Shock en español...

images.webp

Como echo de menos los conocimientos y el hablar pausado y amable de José Antonio (Big Ben Theory)

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Speedmaster411, puzzling, Ferdinand71 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie