• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor,algo viene...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que más me gusta es el hecho de mantener una estanqueidad de 200m con unos pulsadores sin roscar.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Si el crono hubiera sido de 39mm me habría surgido un serio dilema. :D

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me gustan los dos, aunque las medidas son algo grandes, pero me gustaría probármelos.

Vistos!
Esperaba otra cosa…. No me dicen nada

• Me gusta
Reacciones: Alpino y rogeroyster
Pues claramente tu vienes a demostrar esto que yo digo.
Amén de que el día que en el catálogo Tudor aparezcan colorines, te volverás el mejor cliente de esta casa. :D
Pues vistas las novedades, creo que seguiré sin tener un Tudor …

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Coronado 82, luismiguel y 1 persona más
Si, son bonitos, pero no para mi. Por ahora no les veo el encanto. En general creo que a día de hoy el único Tudor que me llama la atención es el Ranger.....

Hummm...no.

• Me gusta
Reacciones: Alpino y rogeroyster
El chrono tiene el mismo calibre que el BB chrono.
Me esperaba un regata con cuenta atrás. No me lo iba a comprar, pero lo tenía más sentido (y habría sido novedad de verdad).
Estos modelos no le llaman especialmente. Prefiero los Pelagos "originales".

A mí, de los FXD, no me gustan las barras fijas de brazalete en sustitución de los pasadores. Además la correa pasando por debajo de la caja lo levanta más todavía.
El material de la caja dice:"compuesto de carbono" hay que esperar a qué definan un poco más de que material se trata (quizá esto explicaría que la caja tenga que tener barras fijas, si el material no es lo suficientemente resistente para que no lo "mellen" los pasadores). Vendían una bici de carretera en Decathlon hace años que decía eso y era una resina tipo plástico, sin fibra.
El diseño, me gusta. Estos primeros colores, no mucho, aunque tendrán su público.

No me llaman los colores elegidos; de los materiales y tamaños habrá que esperar a conocer más
Saludos

A falta de verlos en vivo o en fotos menos "artificiales" no me parece que mejoren lo existente, (estéticamente hablando).

en el texto de la publicación pone que es una asociación TUDOR X ALINGHIREDBULLRACING por lo que yo apuesto por una edición especial del PELAGOS FXD con los colores o referencias a Redbull. Y a repetir jugada con el FXD reloj difícil de conseguir, etc...
premio!! se veía venir relacionado con la navegación y edición especial el FXD,

Hombre hay que decir que me gusta mas que el fxd original pero tampoco me volvería loco por el

• Me gusta
Reacciones: Danu

otro video por si os apetece.

En lo personal, no me convencen, aunque sí me gustan los detalles rojos, el crono 200m sin pulsador roscado, o el uso de un nuevo material. Creo que ahí, aunque no guste estéticamente, merece un reconocimiento. El solo hora está con caja de carbono, a precio de Doxa con Sw200 prácticamente...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Blapo87
No estan nada mal, pero tengo sentimientos encontrados.

Me flipaaaaaaaaaa que no me gusten xD

Llamadme raro pero para mi el único pero es el haber eliminado las marcas de los minutos entre las 22h y las 10h...
Por lo demás, el solo hora me parece un hit total para los amantes del FXD.
Expectante igualmente con el tema carbono y sobre todo con la disponibilidad.
Recuerdo cuando hace unos años Tudor anunciaba relojes y ese día ibas al punto de venta a probarlo :D

Pues esta vez no me dicen nada, me dejan indiferente.

Es un poco lo que a mi al menos me pasa con tudor, cuando sale la novedad me parecen preciosos y tengo hasta que contenerme para ir a la tienda pero conforme pasa el tiempo entre que aparecen en las tiendas y lo miras y lo pruebas y tienen algo que no me terminan de convencer a dar el paso
Clavado a mí. Con este último lanzamiento ni siquiera llegan al subidón inicial. No están mal, pero no para mí.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Q buena noticia. 42mm, pasadores fijos y caja de plástico, perdón carbono con resinas high tech (q entiendo debe ser prima hermana de la biocerámica del moonswatch pero más premium). Vaya q no pienso ir a verlo al CO. Gracias Tudor, una cosa menos en la q cavilar.

Clavado a mí. Con este último lanzamiento ni siquiera llegan al subidón inicial. No están mal, pero no para mí.
si con este ultimo mi reacción ha sido ¡ aahh vale! jajajaja

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
La verdad que no son de mi gusto, no me disgustan pero no aumentarán mi colección de Tudor. A esperar a algún evento del motor a ver si hacen nueva versión reducida del MonteCarlo. 🙏🙏

• Me gusta
Reacciones: Antogo79, cazorla y Ferdinand71
Me encanta cuando salen nuevos modelos que no me gustan😂

• Me gusta
Reacciones: Alpino, cazorla y Ferdinand71
Hoy le decía a mi mujer: como salga el gmt pepsi en tamaño del 58, me tiro de cabeza.

Sigo esperando el día.......
😍

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Hoy le decía a mi mujer: como salga el gmt pepsi en tamaño del 58, me tiro de cabeza.

Sigo esperando el día.......
😍
De momento la piscina está vacía.... Somos muchos los que esperamos ese salto desde el trampolín 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie