Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues vistas las novedades, creo que seguiré sin tener un Tudor …Pues claramente tu vienes a demostrar esto que yo digo.
Amén de que el día que en el catálogo Tudor aparezcan colorines, te volverás el mejor cliente de esta casa.
A otra cosa mariposa 🦋Hummm...no.
premio!! se veía venir relacionado con la navegación y edición especial el FXD,en el texto de la publicación pone que es una asociación TUDOR X ALINGHIREDBULLRACING por lo que yo apuesto por una edición especial del PELAGOS FXD con los colores o referencias a Redbull. Y a repetir jugada con el FXD reloj difícil de conseguir, etc...
Clavado a mí. Con este último lanzamiento ni siquiera llegan al subidón inicial. No están mal, pero no para mí.Es un poco lo que a mi al menos me pasa con tudor, cuando sale la novedad me parecen preciosos y tengo hasta que contenerme para ir a la tienda pero conforme pasa el tiempo entre que aparecen en las tiendas y lo miras y lo pruebas y tienen algo que no me terminan de convencer a dar el paso
si con este ultimo mi reacción ha sido ¡ aahh vale! jajajajaClavado a mí. Con este último lanzamiento ni siquiera llegan al subidón inicial. No están mal, pero no para mí.
De momento la piscina está vacía.... Somos muchos los que esperamos ese salto desde el trampolín 🤣🤣🤣Hoy le decía a mi mujer: como salga el gmt pepsi en tamaño del 58, me tiro de cabeza.
Sigo esperando el día.......
😍