• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tubitos que tienen algunos brazaletes en sus pasadores

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo algún brazalete Seiko que al acortarlo y quitarle piezas, perdí unos tubitos que llevan los pasadores en las puntas. No sé si me explico. Cada vez que quitas una pieza del brazalete, tienes que quitar un pasador que une las piezas y en concreto, cada vez que quitas un pasador, parece ser que en estos brazaletes, lleva a cada punta una especie de tubito que va insertado al pasador y que proporciona sujeción a dicho pasador con el brazalete. En mi caso se trata de un brazalete de un Seiko Samurai Titanium.

Bien, mis dudas son:
1. Cómo se llaman estos tubitos?
2. Hay a la venta?
3. Y en caso afirmativo, dónd se pueden comprar?
 
Buenas tardes.
Supongo que te refieres a esto:

01.jpg

En Barcelona tienes varios almacenes de relojería por ejemplo Industrial Marti.
También tienes el SAT de Seiko para esa zona: Fernando Calvo c/ Mora de Ebro 27.
Un saludo
 
Yo los llamo casquillos y son complicados de conseguir.
El SAT de Seiko no los vende, si les llevas el reloj ellos mismos te los ponen cobrando por supuesto.
Lo sé porque a mí también se me han perdido, hablé con ellos para ver si me los vendían y me dijeron que no.
Saludos.
 
Última edición:
Buenas tardes.
Supongo que te refieres a esto:

Ver el archivos adjunto 704478

En Barcelona tienes varios almacenes de relojería por ejemplo Industrial Marti.
También tienes el SAT de Seiko para esa zona: Fernando Calvo c/ Mora de Ebro 27.
Un saludo

Exacto. Son esos "casquillos". Será cuestión de probar en Industrial Martí. El problema que tengo es que tienen un horario poco compatible con el mío y diría que no venden online. Por cierto, la foto de dónde la has sacado o cómo la has encontrado?

Gracias por la contestación
 
Última edición:
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo algún brazalete Seiko que al acortarlo y quitarle piezas, perdí unos tubitos que llevan los pasadores en las puntas. No sé si me explico. Cada vez que quitas una pieza del brazalete, tienes que quitar un pasador que une las piezas y en concreto, cada vez que quitas un pasador, parece ser que en estos brazaletes, lleva a cada punta una especie de tubito que va insertado al pasador y que proporciona sujeción a dicho pasador con el brazalete. En mi caso se trata de un brazalete de un Seiko Samurai Titanium.

Bien, mis dudas son:
1. Cómo se llaman estos tubitos?
2. Hay a la venta?
3. Y en caso afirmativo, dónd se pueden comprar?
Se llaman fijadores,y si hay de recambio,pero creo que vienen con el pasador.En geresa Barcelona puedes conseguirlos y creo que te los envian por correo.Tienes que especificar el modelo exacto.Los sumo,tortuga,y el crono diver solar de seiko creo que llevan los mismos.
lostlink.jpg
,no mires en ebay,son muchisimo más caros que en la propia seiko.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie