• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu próximo reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Las prometo para mañana mismo.Me ha llegado esta tarde.

Mi camara es mala y antigua y yo un pesimo fotografo, asi que espero a la luz natral a ver si consigo que se parezca a como es en realidad.
 
A mi en unos dias me llega el hydroconquest azul chrono, o sea que ya pensamos en el próximo jeje que aún tardará pero me gusta bastante algún seamaster ya sea el 300 o el planet ocean
 
El próximo reloj... no es próximo..

...ya lo tengo. :D

Bueno, ¡que digo!.. todavía no lo tengo.

Lo tengo comprado..

...pero no lo tendré hasta...

PACIENCIA.
 
Si todo sale bien quizás sea este. ;-) Saludos.


lostimage.webp
 
Omega planet ocean 8500
 
Relojes que me quitan el sueño:

Pam bronzo, Daytona (si es el nuevo modelo que saldrá del Bisel 2013 mejor) y por supuesto el Sky-Dweller modelo oro blanco (los otros dos modelos no me gustan nada).


Siendo realistas pues algún bronzo como el Helson SHARK DIVER 45 con dial verde o algún homenaje del Sr. Gong, pero por ahora estoy seco de pasta.
 
Para mí esto es como viajar sin rumbo definido, no tengo ni idea de donde voy a parar aunque pensaba llegar a otro sitio.
Ese sitio siempre es el mismo, el Nautilus, pero no llego nunca jeje.
Un saludo.
 
Yo quiero un Casio Protrek , se me antojo para hacer deporte y darle caña .
 
En mi caso tengo dos objetivos en mente: un Pam 000 logo o un Breitling Súper Avenger... Siempre de segunda mano así que ya sabéis... XD
 
Esta será mi nueva bestia, si todo sale bien lo tendré para Mayo.
Un saludo
Mille_Miglia_Chopard_Contest.webp
 
Yo también cai en la tentación el viernes encargue uno!

IMG_1119.webp
Dios que ganas de tenerlo =P
 
Última edición:
Gracias, esperemos que todo salga bien, asi podré lucirlo :ok::

Saludos
 
Muy bien Natalia, no paras, me parece excelente, espero poder comprarme un Rolex como uno de los que tu tienes o si no llego me inclino por un Tag Heuer Grand Carrera.
 
Espero que dentro de no mucho...
ph02.webp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie