• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu próximo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahora mismo los que me quitan el sueño son el Laco pilot A 42 mm Münster y el Longines hydroconquest.
Tampoco diria que no a un PRS516 con 7750

Saludos!

Hola Natalia. Espero que el Seagull 1963.

hamilton railroad auto chrono

alguien sabe donde conseguirlo a buen precio?

Me gustaría un Rolex Cerámico mixto o un Hulk.
Eso si, me desprendería de uno o 2 chapitas, ya que cada vez me gustan menos.

Crepas Cayman, dentro de muy poquito ;-)

Mi próximo reloj dentro de un par de décadas más o menos es un PP aquanaut

Un submariner ln.

Me acabo de comprar este reloj
Longines Chrono Conquest Automático.webp
Con lo cual voy a tener que esperar algún tiempo para el próximo, que hoy estoy seguro que va a ser este, hay que ver cuando llegue el momento.
Omega De Ville Hour Vision Blue.webp

un hamilton aunke no se qual aun

un hamilton aunke no se qual aun

No quiero pecar de "quisquilloso", se que vamos rápido y éste no es un foro de catedráticos de la lengua, pero 7 palabras meter 4 faltas de ortografía debe ser un record!:whist::

Perdonad el comentario, se que no viene al caso, pero no he podido evitarlo... y lo digo sin acritud:laughing1:...

Mi próximo candidato es un Oris o un Omega, aunque aún estoy dudando entre varios modelos.

No quiero pecar de "quisquilloso", se que vamos rápido y éste no es un foro de catedráticos de la lengua, pero 7 palabras meter 4 faltas de ortografía debe ser un record!:whist::

Perdonad el comentario, se que no viene al caso, pero no he podido evitarlo... y lo digo sin acritud:laughing1:...

Mi próximo candidato es un Oris o un Omega, aunque aún estoy dudando entre varios modelos.
El daño que están haciendo los SMS,y ahora el wasap...

Espero que llegue mi ansiado Daytona, llevo años esperando y si Dios quiere y mi jefe también igual cae en breve....

YO QUISIERA ESTE, LO QUE NO SE SI EL TEMA VA PARA LARGO, YA QUE EN ESTE MOMENTO VOY ALGO CORTO.
2180-omega-seamaster-vs-rolex-explorer-ii-201470-2.webp

aún faltan unas semanas pero he vuelto a caer con este:

b1-a78362-black-dial-steel-bracelet-b1flag110241pz.webp

Este me encantaría, colmaría mis expectativas para este año. Bueno ya estoy ahorrando desde Navidad, haber si para los próximos Reyes Magos....

6f6a7ffb5bc4e48d60cf254c8193dd3c.webp

quiero aguantar un año sin comprarme nada ( llevo dos meses....) pero para celebrar que me saldré del CRI me mimarÉ con un rolex explorer 1

Pues el mio ( Que va a caer para mi cumple ) es un SUB 114060.
Saludos amiga.:ok::

El mio, si todo va bien, un Zenith vintage de remonte manual.

Este:

cuatroi.webp

La belleza de la sencillez.

Rolex sub sin dudarlo, ojala lo consiga

el mio un seawolf o un 312

Buenas, si todo sale bien este:

lostimage.webp

o este, D.M.

lostimage.webp

saludos :)

Acaba de llegarme un Explorer II y ya tengo en el punto de mira el PAM 111, aunque tendre que esperar a volver a llenar la hucha.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie