• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu peor reloj que más te gusta

  • Iniciador del hilo pepaclock
  • Fecha de inicio
pepaclock

pepaclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Por aquí lógicamente siempre se ven buenos relojes , pero todos tenemos alguno que no vale para nada pero nos gusta y lo usamos en ocasiones . Yo me tire dos veranos usando habitualmente una especie de diver rojo entero de plásticucho malo de publicidad de Jack and Jones hasta que se rompió la correa , me lo regalaron al comprar una revista no digo mas . Os pasa lo mismo ? si es así atreveros a compartir foto y su historia .
descarga.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y mate cimarrón
Este Casio pequeñin, que guardo mas que nada x una situación sentimental, y a veces muuy cada tanto me lo pongo un rato. Slds

Casio AQ-41.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Masassins, Xvisperas y 2 más
Creo que me lo he puesto tres veces en 10 años. Pero ahí sigue. No soy capaz de saber que tengo que hacer con el.
Screenshot_20210624-142417.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pepaclock
Creo que me lo he puesto tres veces en 10 años. Pero ahí sigue. No soy capaz de saber que tengo que hacer con el.
Ver el archivos adjunto 2257233
Ese le tengo yo igual pero los números en rojo , un poco coñazo y poco preciso el tema táctil. Se le terminó la pila y no me apeteció ponerle . Eso sí de los mas cómodos que he tenido .
 
A mi en 2014 se me dio por descubrir que tan buenas eran las marcas chinas de aliexpres o gearbest, así que me compré uno de cada marca y les di muuuuuucha caña a todos hasta que solo quedó uno en pie.
Los cadaveres fueron aventados al foso de los cocodrilos (se los regalé todos a un amigo relojero para repuestos).
Este es el sobreviviente:
16251652785971426764142393986852.jpg

7 años después contra todo pronóstico aún funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: pepaclock
A mi en 2014 se me dio por descubrir que tan buenas eran las marcas chinas de aliexpres o gearbest, así que me compré uno de cada marca y les di muuuuuucha caña a todos hasta que solo quedó uno en pie.
Los cadaveres fueron aventados al foso de los cocodrilos (se los regalé todos a un amigo relojero para repuestos).
Este es el sobreviviente:
Ver el archivos adjunto 2261058
7 años después contra todo pronóstico aún funciona.
Te ha acompañado en el agua?
 
Te ha acompañado en el agua?
No, como es un 3 atm nunca lo use para nadar.
Pero si lo he tenido puesto en lluvia y con lavada de manos.
Ojo, ya le he cambiado de pila 2 veces y apesar de eso no filtra nada el agua ni ha generado el empaño de vapor que suele presentarse por dentro del vidrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: pepaclock
No, como es un 3 atm nunca lo use para nadar.
Pero si lo he tenido puesto en lluvia y con lavada de manos.
Ojo, ya le he cambiado de pila 2 veces y apesar de eso no filtra nada el agua ni ha generado el empaño de vapor que suele presentarse por dentro del vidrio.
Entonces se ha comportado
 
y de estos use durante un verano , uno negro y otro blanco ............puro almíbar
1625216806783.jpg
 
  • #10
El mío un casio solar, de puro plastico
20210703_224439.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pepaclock
  • #13
Mi Timex fiel watch de plástico. No lo pongo mucho, pero cuando me guiña un ojo se tira unos días en mi muñeca.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210704-134806-1.jpg
    Screenshot_20210704-134806-1.jpg
    68,9 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y pepaclock
Atrás
Arriba Pie