• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu lista de "futuribles"

  • Iniciador del hilo Molinero15
  • Fecha de inicio
M

Molinero15

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos compañeros!

Repasando hoy (como suelo hacer siempre que puedo) mi lista y precios de "futuribles" se me ha ocurrido la idea de que cada uno podamos ir dejando en este hilo, cuales son aquellas piezas que tenemos en el radar y que estamos esperando la oportunidad para incorporar a nuestra colección. Aunque tengo una lista extensa de relojes que me gustaría tener (y que a base de visitar el foro no para de aumentar), tengo unos cuantos que sigo de cerca esperando la oportunidad adecuada.

Paso a dejar mi lista y os invito y animo a que compartáis en el hilo las vuestras!! :popcorn:

Y como se suele decir... :Fotos:pongo mi lista con fotos para que se haga mucho más amena:

- DS Action Diver PowerMatic:

lostimage.jpg


- Tissot PRS 516 (azul):
lostimage.jpg


- Citizen NY0040:

99899d1282231616t-citizen-ny0040-09wb-aka-leuchtkeks-img_0304.jpg


- Rodina Bauhaus:
rodina-watch-Classic-Bauhaus-Style-Rodina-Automatic-Mechanical-Wrist-Watch-OEM-by-SeaGull-ST17-Movement-Free.jpg


- Seiko Padi "Pepsi":
SEIKO-Automatic-DIVERs-PADI-Ref.-SRPA21_zpsnqrix0l9.jpg


- Orient Kamasu Verde:
61YxuZnao9L._AC_UL1124_.jpg


- Steeldive 007:
STEELDIVE-1996-Jap-n-skx007-peque-o-abul-n-316L-Acero-inoxidable-reloj-de-buceo-200m.jpg_q50.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, mmg2, mad mas y 3 más
Mi lista es tan grande como irreal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, One Watch, Leonard013 y 6 más
417A3DEB-9BE1-42A9-8189-DDE841783F1E.jpeg


Te necesitooooo, como la luz del sooool 🤣

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Salaheddin, mmg2 y 14 más
Mi lista es tan grande como irreal...
Hola compañero! De tus futuribles yo tengo el Tissot prs 516 y es uno de mis favoritos.. En mi lista de futuribles casi presente, ya que me llega el lunes, es el seiko diver 200 edición limitada 55 aniversario.
Screenshot_20210116_153954.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, Pintoxs, Patxi y 6 más
Buenas a todos compañeros!

Repasando hoy (como suelo hacer siempre que puedo) mi lista y precios de "futuribles" se me ha ocurrido la idea de que cada uno podamos ir dejando en este hilo, cuales son aquellas piezas que tenemos en el radar y que estamos esperando la oportunidad para incorporar a nuestra colección. Aunque tengo una lista extensa de relojes que me gustaría tener (y que a base de visitar el foro no para de aumentar), tengo unos cuantos que sigo de cerca esperando la oportunidad adecuada.

Paso a dejar mi lista y os invito y animo a que compartáis en el hilo las vuestras!! :popcorn:

Y como se suele decir... :Fotos:pongo mi lista con fotos para que se haga mucho más amena:

- DS Action Diver PowerMatic:

lostimage.jpg


- Tissot PRS 516 (azul):
lostimage.jpg


- Citizen NY0040:

99899d1282231616t-citizen-ny0040-09wb-aka-leuchtkeks-img_0304.jpg


- Rodina Bauhaus:
rodina-watch-Classic-Bauhaus-Style-Rodina-Automatic-Mechanical-Wrist-Watch-OEM-by-SeaGull-ST17-Movement-Free.jpg


- Seiko Padi "Pepsi":
SEIKO-Automatic-DIVERs-PADI-Ref.-SRPA21_zpsnqrix0l9.jpg


- Orient Kamasu Verde:
61YxuZnao9L._AC_UL1124_.jpg


- Steeldive 007:
STEELDIVE-1996-Jap-n-skx007-peque-o-abul-n-316L-Acero-inoxidable-reloj-de-buceo-200m.jpg_q50.jpg
Hola compañero! De tus futuribles yo tengo el Tissot prs 516 y es uno de mis favoritos.. En mi lista de futuribles casi presente, ya que me llega el lunes, es el seiko diver 200 edición limitada 55 aniversario.
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, SALINT y Molinero15
Solo entrará este.

 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, Salaheddin, enriqueescoms y 15 más
Yo tengo algunos en el punto de mira.
Lo que no tengo muy claro, es el orden en el que van a entrar.
Pongo algunas fotos sacadas de Internet.

ab0118221g1p1-premier-b01-chronograph-42-soldier.jpg


monaco-2-1.jpg


369c4a1add9ba2a023edba5f3b51b0d2.jpg


41ddcd6e33fb5a56202b2d655f5fc9a1.jpg


tudor-5_0.jpg


IMG-20200526-WA0001.jpg


215260.jpg


Si alguien aporta algún comentario que me ayude a descartar alguno, estaré muy agradecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, Salaheddin, yakokornecki y 13 más
Yo nada mas este y cierro caja por un buen rato... Ahorita ya tengo 8 relojes y si le sigo voy a comenzar a abrumar.... De hecho entrando el Intramatic, voy a reducir caja para quedarme con 6.

1610809093132.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83, mate cimarrón, Llcasas y 6 más
Yo tengo algunos en el punto de mira.
Lo que no tengo muy claro, es el orden en el que van a entrar.
Pongo algunas fotos sacadas de Internet.

Ver el archivos adjunto 913275
Yo no puedo mas que animarte con el Breitling... Es precioso... Yo también voy por un panda, pero de precio mas contenido... Sin saber que tienes, yo me iría primero por este... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
  • #11
Hola a todos, llevo "4 días" en este foro, y la verdad, creo que es más peligroso que un bidé repleto de pirañas hambrientas. Nunca fui muy fan de relojes (sí de moda), porque lo que me gustaba era inalcanzable, y he tirado hasta hace 1 mes con relojes del montón para salir del paso (el último un Guess). No contaba los Lotus, Festina que pocos me han gustado estéticamente y los que veía a precio "asequible" no me atraían, tampoco los estilo "submariner" fuesen Seiko, Omega o Rolex (no son mi estilo). Decidí "saltar" a cierta calidad con mi Tissot Couturier Cronograph de cuarzo (casi "me se" saltan las lágrimas viendo algunas críticas y opiniones aquí (postcompra) poco beneficiosas. Ahora me doy cuenta que también me son casi inalcanzables marcas que ni conocía o al menos no reconocía como Mondia, Victorinox, Christopher Ward, algunos modelos los he descubierto aquí, y gracias a muchos de vosotros.

Seguiré aprendiendo y quizás si me sale algo irrechazable, precio chollo de algún coleccionistas de por aquí, me pueda permitir tener "la parejita", aunque creo que si sigo aquí, caerá un Orient automático (o de más nivel también como oportunidad) que sea resultón para vestir y alternar.

Perdón por el "rollo" y carecer de foto mi post.... Pero como decía un compañero, los veo tan lejanos que para qué buscar y luego aprender a insertar foto 😂😂😂.

Un saludo, feliz finde y a cuidarse, que es lo más importante (os lo dice un crónico).
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84, jorgehernando, manresamolins y 3 más
  • #12
Adicionalmente, una correa de cuero. Pero antes de todo, debo conseguir los 4000 dólares jaja.
 

Archivos adjuntos

  • 70389E84-F8C7-4E89-B369-9377F7262858.jpeg
    70389E84-F8C7-4E89-B369-9377F7262858.jpeg
    172,7 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, Pintoxs, Korben y 5 más
  • #13
Hola a todos, llevo "4 días" en este foro, y la verdad, creo que es más peligroso que un bidé repleto de pirañas hambrientas. Nunca fui muy fan de relojes (sí de moda), porque lo que me gustaba era inalcanzable, y he tirado hasta hace 1 mes con relojes del montón para salir del paso (el último un Guess). No contaba los Lotus, Festina que pocos me han gustado estéticamente y los que veía a precio "asequible" no me atraían, tampoco los estilo "submariner" fuesen Seiko, Omega o Rolex (no son mi estilo). Decidí "saltar" a cierta calidad con mi Tissot Couturier Cronograph de cuarzo (casi "me se" saltan las lágrimas viendo algunas críticas y opiniones aquí (postcompra) poco beneficiosas. Ahora me doy cuenta que también me son casi inalcanzables marcas que ni conocía o al menos no reconocía como Mondia, Victorinox, Christopher Ward, algunos modelos los he descubierto aquí, y gracias a muchos de vosotros.

Seguiré aprendiendo y quizás si me sale algo irrechazable, precio chollo de algún coleccionistas de por aquí, me pueda permitir tener "la parejita", aunque creo que si sigo aquí, caerá un Orient automático (o de más nivel también como oportunidad) que sea resultón para vestir y alternar.

Perdón por el "rollo" y carecer de foto mi post.... Pero como decía un compañero, los veo tan lejanos que para qué buscar y luego aprender a insertar foto 😂😂😂.

Un saludo, feliz finde y a cuidarse, que es lo más importante (os lo dice un crónico).
Con calma y paciencia todo llega Compañero... Busca algún Hamilton Khaki automático de segunda mano y ve en cuanto andan, para primer reloj automático es de lo mejor que hay y no son tan caros... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Molinero15 y Oscarovic1971
  • #14
Yo tengo algunos en el punto de mira.
Lo que no tengo muy claro, es el orden en el que van a entrar.
Pongo algunas fotos sacadas de Internet.

Ver el archivos adjunto 913275

Ver el archivos adjunto 913276

Ver el archivos adjunto 913277

Ver el archivos adjunto 913278

Ver el archivos adjunto 913280

Ver el archivos adjunto 913281

Ver el archivos adjunto 913282

Si alguien aporta algún comentario que me ayude a descartar alguno, estaré muy agradecido.
Yo siendo un ignorante en este mundillo, sabiendo y reconociendo el 90% de lss marcas, me gustan el Breitling y el IWC en ese orden...
 
  • Me gusta
Reacciones: Molinero15
  • #15
Mis futuribles......alta relojería 😊
HE3DP6X5GBHXNLOGWJ6H72EOYA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84, barista, carballada y 26 más
  • #16
Con calma y paciencia todo llega Compañero... Busca algún Hamilton Khaki automático de segunda mano y ve en cuanto andan, para primer reloj automático es de lo mejor que hay y no son tan caros... Saludos!
Gracias compañero..... Como le dije al primer forero con el que tuve oportunidad de charlar (un placer de aprendizaje), juego en regionales (pre benjamines) al lado de muuuuuuchos de vosotros adquisitivamente hablando. Como dicen los mayores "no se puede comer y sorber". Pero sí, claro que los tengo en cuenta. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #19
Pues de momento, a esperar que llegue el Ferroviario, proyecto de un foro hermano, este es fijo.

Shinny-4.jpg


Y después me interesan estos tres...

81WdFcRBLWL._AC_UX679_.jpg


735-737-club-38-campus-detail-1.jpg


Maurice-Lacroix-Aikon-Automatic-39mm-hands-on-7-768x768.jpg


Pero mañana... quien sabe??? 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, mad mas, ngb3232 y 5 más
  • #22
Jajaja, la que no quieras para mi... pero me conformo con Adriana Lima... 😍
Lo siento compi, los intangibles no😂😂😂😂🤪🤪🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
  • #23
A mi me falta un hueco para llenar la caja, aunque hay un par o tres que pueden salir. Mi objetivo para este año creo que es este....
 

Archivos adjuntos

  • downloadfile.jpg
    downloadfile.jpg
    43,7 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, Pintoxs y manugl84
  • #24
Yo sólo tengo un objetivo para este año, y espero que se cumpla a no mucho tardar.
Al principio me hacía más tilín el negro, pero buscando un dial gris me probé este y desde entonces no me lo quito de la cabeza.

Longines-Hydroconquest-L37824766.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, Akthara, Aritzito y 3 más
Atrás
Arriba Pie