• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tsuyosa x seconde-seconde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pone hasta nervioso.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: CyberMetal, Bugbyte y AbderramanII
Me parece chulísimo.
En mi opinión el mejor Tsuyosa hasta la fecha.
👏👏👏
Estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos. Primero, porque sigue el estilo "gamberro" que caracteriza a Seconde/Seconde. Solamente hay que observar lo que hizo hace meses con un modelo tan formal de Raymond Weil.
13026.webp

imagen: WAQT

Segundo, porque ayudará de modo fluido a que haya un relevo generacional en nuestra afición y, en ese aspecto tan importante para que "ésto" perdure, cuantos/as más, mejor.
13028.webp

imagen: Monochrome

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, CyberMetal, Lou Gran y 2 más
-Expectativas: jaja, qué original y gracioso, será un comenzandor de conversaciones diario. Tiene su punto, será un coleccionable.
-Realidad: subo anuncio, aplico un 10% adicional, última subida, si no, se retira de la venta.
-Realidad otros 15 días más tarde: Lo he pensado mejor y le voy a dar otra oportunidad a esta joya de colección, ahora sí, último-último precio.

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal y Autonomo resignado
Donde los conseguiste a 198 compañero? Si no es mucho preguntar

Los dos fueron en Amazon. Fueron en verano y navidades de 2023 respectivamente. Como pasa con muchos otros artículos de Amazon el precio bailaba constantemente (entre 198 y 250) de un día para otro. Con estar pendiente una semana lo podías cazar seguro a ese precio. Los míos fueron el azul y el amarillo. Me suena que al verde le pasaba exactamente lo mismo. El resto de colores no los miraba.

Meses después abrieron un hilo aquí en el foro sobre una joyería en liquidación por cierre (o algo similar) que los tenía, y quedaban tras el descuento en 150-170 o algo así, si no me falla la memoria. Ese día estuve a punto de comprar otro más, pero al final pensé que con dos colores del mismo reloj podía ser suficiente. A las pocas horas (4 o así) desde que se publicó el hilo estaban todos agotados. Pero bueno eso fue una situación muuuuy puntual.

Me parece gracioso el diseño, pero no tanto el tamaño. Y que haya gente en Chrono24 que ya lo venda a más de 1.100 € me parece una sobrada. Paso.

Los dos fueron en Amazon. Fueron en verano y navidades de 2023 respectivamente. Como pasa con muchos otros artículos de Amazon el precio bailaba constantemente (entre 198 y 250) de un día para otro. Con estar pendiente una semana lo podías cazar seguro a ese precio. Los míos fueron el azul y el amarillo. Me suena que al verde le pasaba exactamente lo mismo. El resto de colores no los miraba.

Meses después abrieron un hilo aquí en el foro sobre una joyería en liquidación por cierre (o algo similar) que los tenía, y quedaban tras el descuento en 150-170 o algo así, si no me falla la memoria. Ese día estuve a punto de comprar otro más, pero al final pensé que con dos colores del mismo reloj podía ser suficiente. A las pocas horas (4 o así) desde que se publicó el hilo estaban todos agotados. Pero bueno eso fue una situación muuuuy puntual.
Muchas gracias compañero, tendré en cuenta lo de Amazon para ir viendo

Minutero estilo minecraf...no se...y eso que me gustan los relojes de videojuegos

Sí, yo creo que demuestra que no es necesario cambiarlo todo para conseguir un reloj distinto. Muy en la línea de sus diseños para otras marcas, igual menos cargado. Para la gente que quiera un Tsuyosa con un toque divertido...

Me parece gracioso el diseño, pero no tanto el tamaño. Y que haya gente en Chrono24 que ya lo venda a más de 1.100 € me parece una sobrada. Paso.
Vivimos en l era de la especulación y el pelotazo, me acuerdo cuando salió la primera edición del seconde de spinnaker, que fue tirada limitada y se agotó en segundos como el mismo día había anunciados en wallapop esos relojes por 3000e con la coletilla aún no lo tengo y viene en camino, poco después spinnaker para evitar el hate que provocó está situacion dio la oportunidad de sacar el mismo modelo variando solo el bisel, dos tonalidades distintas durante 15 días abrieron pedidos dejando una señal y el reloj llegaría en marzo, eso encolerizó a los especuladores...🤣 y los que queríamos el reloj de verdad como un servidor en Marzo previo tasazo de aduanas teníamos una edición limitada a 2000 y algo piezas que poco después hubo también quien quiso hacer el agosto poniéndolos a 1500e en páginas de segunda mano, lamentablemente creo que es algo que cada vez está más generalizado, sueldos en general pequeños y siempre hay el listo que quiere ganar un dinero extra a cuenta de algún palurdo, ya pasó con las play 5, en fin, para mí está vez no va a ser, entiendo algo la subida por la colaboración pero doblarle el precio, quita todo su atractivo para mí.... Por el momento seguiré disfrutando de mi seconde de spinnaker y de mi tsuyosa Pollito
IMG_20260222_023620.webp
IMG_20260222_023709.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie