Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos. Primero, porque sigue el estilo "gamberro" que caracteriza a Seconde/Seconde. Solamente hay que observar lo que hizo hace meses con un modelo tan formal de Raymond Weil.Me parece chulísimo.
En mi opinión el mejor Tsuyosa hasta la fecha.
👏👏👏
Ya somos dos. Me genera inquietud.Me pone hasta nervioso.
Donde los conseguiste a 198 compañero? Si no es mucho preguntar
Muchas gracias compañero, tendré en cuenta lo de Amazon para ir viendoLos dos fueron en Amazon. Fueron en verano y navidades de 2023 respectivamente. Como pasa con muchos otros artículos de Amazon el precio bailaba constantemente (entre 198 y 250) de un día para otro. Con estar pendiente una semana lo podías cazar seguro a ese precio. Los míos fueron el azul y el amarillo. Me suena que al verde le pasaba exactamente lo mismo. El resto de colores no los miraba.
Meses después abrieron un hilo aquí en el foro sobre una joyería en liquidación por cierre (o algo similar) que los tenía, y quedaban tras el descuento en 150-170 o algo así, si no me falla la memoria. Ese día estuve a punto de comprar otro más, pero al final pensé que con dos colores del mismo reloj podía ser suficiente. A las pocas horas (4 o así) desde que se publicó el hilo estaban todos agotados. Pero bueno eso fue una situación muuuuy puntual.
Vivimos en l era de la especulación y el pelotazo, me acuerdo cuando salió la primera edición del seconde de spinnaker, que fue tirada limitada y se agotó en segundos como el mismo día había anunciados en wallapop esos relojes por 3000e con la coletilla aún no lo tengo y viene en camino, poco después spinnaker para evitar el hate que provocó está situacion dio la oportunidad de sacar el mismo modelo variando solo el bisel, dos tonalidades distintas durante 15 días abrieron pedidos dejando una señal y el reloj llegaría en marzo, eso encolerizó a los especuladores...🤣 y los que queríamos el reloj de verdad como un servidor en Marzo previo tasazo de aduanas teníamos una edición limitada a 2000 y algo piezas que poco después hubo también quien quiso hacer el agosto poniéndolos a 1500e en páginas de segunda mano, lamentablemente creo que es algo que cada vez está más generalizado, sueldos en general pequeños y siempre hay el listo que quiere ganar un dinero extra a cuenta de algún palurdo, ya pasó con las play 5, en fin, para mí está vez no va a ser, entiendo algo la subida por la colaboración pero doblarle el precio, quita todo su atractivo para mí.... Por el momento seguiré disfrutando de mi seconde de spinnaker y de mi tsuyosa PollitoMe parece gracioso el diseño, pero no tanto el tamaño. Y que haya gente en Chrono24 que ya lo venda a más de 1.100 € me parece una sobrada. Paso.
1300 un italiano en Chrono24A 1200€ he visto a un simpático bromista que lo vende.
Muchas gracias por esta aportación, Jorge.Ojo, que no he pagado eso.
Lo pillé en la tienda Citizen de Francia, pero como solo vende a Francia y Bélgica, me hice una cuenta aquí para recibirlo y que me lo reenviaran:
![]()
Página de inicio. - ColisExpat
Compra en línea y te entregaremos en todo el mundo a través del servicio de reenvío internacional de paquetes de ColisExpat.www.colisexpat.com
0,90€ por recibir ellos el paquete y reenviarlo más 25€ de DHL, había opciones más baratas, pero por 7€ me fio más de DHL.
De nada.Muchas gracias por esta aportación, Jorge.
Que buen aporte, no sabia ni que existían estos trucos, gracias!Ojo, que no he pagado eso.
Lo pillé en la tienda Citizen de Francia, pero como solo vende a Francia y Bélgica, me hice una cuenta aquí para recibirlo y que me lo reenviaran:
![]()
Página de inicio. - ColisExpat
Compra en línea y te entregaremos en todo el mundo a través del servicio de reenvío internacional de paquetes de ColisExpat.www.colisexpat.com
0,90€ por recibir ellos el paquete y reenviarlo más 25€ de DHL, había opciones más baratas, pero por 7€ me fio más de DHL.
De nada, hace años usé un servicio similar para traer cosas de EE.UU, imaginé que habría algo similar por aquí. Encontré varios, este era el que parecía más fiable, era más barato y te da direcciones en más sitios, incluyendo EE.UUQue buen aporte, no sabia ni que existían estos trucos, gracias!