• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tsuyosa x seconde-seconde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente me gusta, no para ir a por él, pero me gusta mucho el diseño. En cuanto al precio, teniendo en cuenta el tema de la colaboración y que el movimiento es diferente (mejor) que el del Tsuyosa de 1ª generación, pues tampoco lo veo mal. Obviamente este modelo no tiene como objetivo tener una buena calidad/precio, si no ser algo especial, y al final eso repercute en el precio.
Coincido bastante contigo: me gusta, pero no lo suficiente como para comprarlo (como dice @Ventura , ese pixelart me mata). En cuanto al precio, lo vería bien si no fuera por la diferencia -bastante grande- con los Tsuyosa digamos standard.

En cualquier caso, y al hilo que abrió @Isaac acerca de colecciones poco costosas, se me ocurre una con este tipo de relojes, porque Seconde-Secode ha hecho coas para Louis Erard (precios medio-altos) pero sobre todo para marcas de entrada, como esta o Spinnaker, para la que hizo el Fifty Phantoms (pena de agujas, BTW):

1771583542455.webp

Foto: ABlogtoWatch

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, Ares, Ferdinand71 y 4 más
A mí me gusta, aunque la katana-minutera me marea un poco.

Me gusta, y si fuese a comprarme un Tsuyosa lo elegiría con un sobreprecio del 10 - 20%
Pero a 450€ por una edición nada limitada (3600u) me parece muy caro

• Me gusta
Reacciones: Sammar97
Qué buenos son estos de Seconde-Seconde.
El reloj me gusta, me parece fresco y desenfadado. No me lo compraría, pero creo que al mundo de la relojería le vienen guay estas cosas.

Y las gráficas de presentación que habéis mostrado... esas me parecen una maravilla.
Frente a los render de todas las marcas, carton y cúter 😍

Pues mi unidad se la pueden dar a otro 😂😂😂

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Lo encuentro divertido, pero hay otros que me divierten más y no llevan catana pixelada.

Tiene su punto … pero en mi caso por ese precio , tengo otras opciones más interesantes para mi ( de la misma marca …)

EMHO no veo normal que una marca como Citizen haga esas gilipo.....

Me ha gustado mucho. Con sus 40mm no es para mí, pero si hubiera sido en 37mm tendría ahora mismo una duda razonable. El color es precioso, la idea original y bien ejecutada, sin excesivas estridencias. El precio algo caro para lo que ofrece, pero como decía un compañero, su fin es ser algo especial, no tener una calidad precio insuperable.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
A mí no me gusta mucho la verdad. Lo que más me gusta es el color de la esfera, pero más allá de eso... El precio tampoco me gusta. Teniendo en cuenta que los dos que tengo me costaron 198€ cada uno, entre los dos no me llegaría solo para ese. Para mí pierde el atractivo de esa alta relación calidad precio.
Donde los conseguiste a 198 compañero? Si no es mucho preguntar

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y Rafa_Capo
Está mejor de lo que imaginaba pero me mata que la espada sea pixelart la verdad. Pero bueno es muy original.
Totalmente, si fuera normal me parecería muy guapo pero así no me mola nada.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Pues a mí me ha encantado, lástima que en España las joyerías no saben nada

No soy yo de este tipo de diseños pero este si llega a tener la katana sin pixeles, bien pulida……habría sido precioso la verdad, creo que habrían dado en la diana.

• Me gusta
Reacciones: EloiRD
Ha superado mis expectativas; pero porque no eran muchas.

Resultón y anecdótico.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me gusta, el minutero es una chulada y diferente a todo lo que existe, los índices partidos a la mitad también tienen su punto.

No puedo con la corona a las 4, pero si llegan a mi ciudad los voy a ir a ver.

Me gusta mucho… para verlo en la muñeca de otro.

Me parece chulísimo.
En mi opinión el mejor Tsuyosa hasta la fecha.
👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
No soy muy fan del Tsuyosa, me gusta verlos pero no me acaban de convencer.

Este me hace gracia y lo de la katana pixelada al estilo NES o SuperNES es lo que más me gusta, le quita el halo de seriedad que me transmite este reloj.

Es original. Y fin.
El mi décima vida tampoco me plantearía comprarlo.

Atrás
Arriba Pie