Peteflay
Oriental San
Verificad@ con 2FA
Pues me ha dejado un poco indiferente, esperaba otra cosa.
Con el "decompress" de las pistas y que CW es de las pocas marcas que han fabricado recientemente cajas Super Compressor auténticas, creí que la base iba a ser una de estas cajas.
Y luego está que repiten la broma. Con el Desk Diver hicieron un juego muy bueno, exponer como compramos relojes de buceo que soportan profundidades brutales para luego usarlos en la oficina.
Y este es lo mismo pero para la piscina y con colores más veraniegos.
Personalmente me parece que el Desk Diver era más conceptual y explicaba menos "el chiste" que esta nueva colaboración, dejaba más a la imaginación, había una ironía que en este ya no encuentro.
Por lo que he visto en la cuenta de IG de seconde/seconde, ambos modelos son como las dos partes de un concepto global, forman un todo. En 2024 tenías el Desk Diver, con ese concepto de reloj de buceo que se usa para ir a trabajar, de ahí la leyenda de la trasera de "how to dominate from 9 to 5", o "cómo dominar" el horario laboral con un reloj de buceo, con una estética más sobria y seria (en cuanto a colores).
En cambio, la versión de 2026, Pool Party, es la otra cara de la moneda, ese descanso (descompresión) que viene después del horario laboral, tal como dice la leyenda "how to decompress from the 9 - 5", con una estética más desenfadada y colorida.
Es como cuando vas a trabajer vestido de traje y después llegas a tu casa, te pones un pantalón corto, camiseta y chanclas y te vas a la playa o a la piscina a relajarte. Creo que el concepto global de ambos relojes es así, verlos como un "todo".