• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward x seconde/seconde/

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me ha dejado un poco indiferente, esperaba otra cosa.

Con el "decompress" de las pistas y que CW es de las pocas marcas que han fabricado recientemente cajas Super Compressor auténticas, creí que la base iba a ser una de estas cajas.

Y luego está que repiten la broma. Con el Desk Diver hicieron un juego muy bueno, exponer como compramos relojes de buceo que soportan profundidades brutales para luego usarlos en la oficina.

Y este es lo mismo pero para la piscina y con colores más veraniegos.

Personalmente me parece que el Desk Diver era más conceptual y explicaba menos "el chiste" que esta nueva colaboración, dejaba más a la imaginación, había una ironía que en este ya no encuentro.

Por lo que he visto en la cuenta de IG de seconde/seconde, ambos modelos son como las dos partes de un concepto global, forman un todo. En 2024 tenías el Desk Diver, con ese concepto de reloj de buceo que se usa para ir a trabajar, de ahí la leyenda de la trasera de "how to dominate from 9 to 5", o "cómo dominar" el horario laboral con un reloj de buceo, con una estética más sobria y seria (en cuanto a colores).

En cambio, la versión de 2026, Pool Party, es la otra cara de la moneda, ese descanso (descompresión) que viene después del horario laboral, tal como dice la leyenda "how to decompress from the 9 - 5", con una estética más desenfadada y colorida.

Es como cuando vas a trabajer vestido de traje y después llegas a tu casa, te pones un pantalón corto, camiseta y chanclas y te vas a la playa o a la piscina a relajarte. Creo que el concepto global de ambos relojes es así, verlos como un "todo".

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Goldoff y jorgesdb
Por lo que he visto en la cuenta de IG de seconde/seconde, ambos modelos son como las dos partes de un concepto global, forman un todo. En 2024 tenías el Desk Diver, con ese concepto de reloj de buceo que se usa para ir a trabajar, de ahí la leyenda de la trasera de "how to dominate from 9 to 5", o "cómo dominar" el horario laboral con un reloj de buceo, con una estética más sobria y seria (en cuanto a colores).

En cambio, la versión de 2026, Pool Party, es la otra cara de la moneda, ese descanso (descompresión) que viene después del horario laboral, tal como dice la leyenda "how to decompress from the 9 - 5", con una estética más desenfadada y colorida.

Es como cuando vas a trabajer vestido de traje y después llegas a tu casa, te pones un pantalón corto, camiseta y chanclas y te vas a la playa o a la piscina a relajarte. Creo que el concepto global de ambos relojes es así, verlos como un "todo".

Te lo compro, pero deberían haber usado la caja Super Compressor 😅

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Peteflay
No había visto ni el primero ni este, y debo decir que me han dejado una buena impresión. Sobre todo me ha reconciliado con Seconde-Seconde, que hasta ahora (bueno, hasta lo de Citizen) me había dado la sensación de que solo sabía pixelar iconitos.

El precio me parece muy correcto. Mucho más que el AP x Swatch, por ejemplo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, jorgesdb y Rafa_Capo
Les ha quedado un reloj divertido. Para una edición especial el precio está acorde al del modelo estándar, pero lo veo demasiado (para mí) para un reloj-chiste.

Me gusta, pero es para personas sin niños pequeños. No podría cumplir ningún cometido de ningún tramo horario 😅
Jajajaja, piensa a futuro que crecerán! Y para entonces un CW costará 3000€ 😝

• Me parto
Reacciones: miminh0
Muy chulo para el verano, aunque me recuerda mucho a un Serica.
Es de esos modelos que me compraria a un precio de chuche veraniega.
Pero al precio que han marcado (No entro en que lo valga o no) ni me lo planteo, ya no hay chuches veraniegas para pobres...

Jajajaja, piensa a futuro que crecerán! Y para entonces un CW costará 3000€ 😝
Voy a poner los 1375€ entonces en algún fondito indexado bueno, y dentro de 10 años me lo compro. O me pillo un hotelito "Adults Only" en vez del CW, iré viendo... :D

• Me parto
Reacciones: demetrius
No había visto ni el primero...
... hombre! estaba en el hilo de cw 😉

Super desenfadados!!! Jajaja, el primer reloj que tiene dentro un possit (¡¡¡como fan de la metodología de proyectos Scrum y Kanban me encanta!!!).

Gracias por traerlo

Atrás
Arriba Pie