Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Citizen no tiene tienda oficial online, solo funciona a través de CO físicos (a parte de otros CO que solo sean tienda online). En este caso, hará lo mismo que Casio con las ediciones especiales, me imagino, enviarlo solo a tiendas físicas seleccionadas. Lo cual es lógico, porque me imagino que será una tirada limitada, aunque no sea edición limitada. Además, es una manera de cuidar a los CO que apuestan por la marca desde hace tiempo. Yo no lo veo mal, es algo especial y es normal que le quieran dar otro enfoque a su distribución.Estaba siguiendo esto porque me parecía un reloj interesante para mis hijos, pero si la estrategia de venta va a ser la misma que la de Swatch con los moonswatch, conmigo que no cuenten. Ni por supuesto para pagar un solo céntimo más de su pvp a ningún reventa.
Yo igual, me gusta pero demasiado grande para miA mi si me gusta, bastante de hecho. Si fuese en 37mm quizá me lo plantearía!
El movimiento esta mejor acabado que en el modelo base, pero coincido en que el precio especialmente asumiendo que no habrá descuentos, no es de buena calidad-precioA mí no me gusta mucho la verdad. Lo que más me gusta es el color de la esfera, pero más allá de eso... El precio tampoco me gusta. Teniendo en cuenta que los dos que tengo me costaron 198€ cada uno, entre los dos no me llegaría solo para ese. Para mí pierde el atractivo de esa alta relación calidad precio.
Pues éste es el reloj.
Ver el archivos adjunto 3440455
Ver el archivos adjunto 3440456
Ver el archivos adjunto 3440457
imágenes: instagram