• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tsuyosa x seconde-seconde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba siguiendo esto porque me parecía un reloj interesante para mis hijos, pero si la estrategia de venta va a ser la misma que la de Swatch con los moonswatch, conmigo que no cuenten. Ni por supuesto para pagar un solo céntimo más de su pvp a ningún reventa.
Citizen no tiene tienda oficial online, solo funciona a través de CO físicos (a parte de otros CO que solo sean tienda online). En este caso, hará lo mismo que Casio con las ediciones especiales, me imagino, enviarlo solo a tiendas físicas seleccionadas. Lo cual es lógico, porque me imagino que será una tirada limitada, aunque no sea edición limitada. Además, es una manera de cuidar a los CO que apuestan por la marca desde hace tiempo. Yo no lo veo mal, es algo especial y es normal que le quieran dar otro enfoque a su distribución.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y iVAMP
uffff a mi no me gusta nada, parece que ha tenido un accidente y le han pegado los índices a lo loco::bash::

Hay 3.600 unidades para todo el mundo.

En Japón ya está a la venta en tiendas por 399€ al cambio.

El modelo de Citizen es el NJ0157-81L

En Francia se vende online, 449€, pero solo para Francia y Bélgica

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Goldoff y iVAMP
Curioso y horroroso a partes iguales ::bxd::

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Pues a mi me gusta en general, jajaja, lo único que le veo es lo de tapar la mitad de la parte trasera que no se vea el mecanismo bien no me hace mucha gracia

Aquí algunas fotos más

IMG_3083.webp

IMG_3086.webp

IMG_3082.webp

IMG_3084.webp

IMG_3081.webp

IMG_3085.webp

Citizen-Tsuyosa-x-secondeseconde-sword-hand-NJ0157-81L-review-9.jpg.webp

Citizen-Tsuyosa-x-secondeseconde-sword-hand-NJ0157-81L-review-6.jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, miquel99 y AbderramanII
Pues a mí, sinceramente sin más. Entiendo que tendrá su público, pero no es para mí.

jjjjj es muy gracioso y digno de ver, pero no se vendría a mi casa.

A mi si me gusta, bastante de hecho. Si fuese en 37mm quizá me lo plantearía!

• Me gusta
Reacciones: Vania
A mí no me gusta mucho la verdad. Lo que más me gusta es el color de la esfera, pero más allá de eso... El precio tampoco me gusta. Teniendo en cuenta que los dos que tengo me costaron 198€ cada uno, entre los dos no me llegaría solo para ese. Para mí pierde el atractivo de esa alta relación calidad precio.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Me ha dejado muy frío, para mí es una decepción 😞 me esperaba algo más elaborado

Está mejor de lo que imaginaba pero me mata que la espada sea pixelart la verdad. Pero bueno es muy original.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Me gusta bastante, si llega a ser el de 37 sin fecha y caería seguro

A mí no me gusta mucho la verdad. Lo que más me gusta es el color de la esfera, pero más allá de eso... El precio tampoco me gusta. Teniendo en cuenta que los dos que tengo me costaron 198€ cada uno, entre los dos no me llegaría solo para ese. Para mí pierde el atractivo de esa alta relación calidad precio.
El movimiento esta mejor acabado que en el modelo base, pero coincido en que el precio especialmente asumiendo que no habrá descuentos, no es de buena calidad-precio

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
A mí al ser de 40mm ya me echa para atrás

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Personalmente me gusta, no para ir a por él, pero me gusta mucho el diseño. En cuanto al precio, teniendo en cuenta el tema de la colaboración y que el movimiento es diferente (mejor) que el del Tsuyosa de 1ª generación, pues tampoco lo veo mal. Obviamente este modelo no tiene como objetivo tener una buena calidad/precio, si no ser algo especial, y al final eso repercute en el precio.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Esta curioso, pero no tanto como para tener que pelearme por una unidad y pagar el sobreprecio de la edicion.

Atrás
Arriba Pie