• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA x seconde-seconde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias iVAMP por responderme, pero en la página que puso el Boss, al inicio he visto Rolex, Omega y Patek ..., estas también son colaboraciones con las marcas?. O son otra cosa ?
Session-studio-2990-2-scaled.webp

Parece que por ejemplo ha vendido ese segundero (aún hay existencias) , pero fuera de una colaboración oficial.

Pero yo también creo que mucho tienen que cambiar las cosas para que alguna de las nombradas hagan una colaboración con él. (tal vez Omega?)

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Pues nada, que ya lo tengo:

YEMA-SS.webp

Peeeero. No podré mostrároslo hasta el día 20 :pardon:

Voy preparando la review...

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Coronado 82, Perseo y 7 más
Se intuyen un par de subesferas...

Tendría que tener muñeca de 15cm... :D

Yo veo un reloj de 40 ó 42 mm por ahí.

Veremos que sale!
La tiene de 17 o 17,5mm.
El día 20 sabremos todo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Se intuyen un par de subesferas...

Ver el archivos adjunto 3292212
La inspiración tiene que ser esa, ahora veremos lo que reinterpretan.

Ya tienen en catalogo esta reinterpretación.

Parecen 36mm...

Tendría que tener muñeca de 15cm... :D

Yo veo un reloj de 40 ó 42 mm por ahí.

Veremos que sale!

Basándose en el modelo que tienen en catálogo, son 38.5mm, L2L 46mm, Meca Quartz

https://yema.com/es/products/yema-yachtingraf-croisiere-meca-quartz-ymhf1583-gg

• Me gusta
Reacciones: SALINT, iVAMP y 123vicente123
El perfil me encanta. De entrada.

• Me gusta
Reacciones: pvei
Quedo pendiente a verlo. Sigo sin saber de qué va la marca ni que rumbo quieren tomar: recuperar modelos vintage, hacer CUCOs, lanzar nuevas líneas??? No sé.
Pero de las últimas colabos que ha tenido me gusta bastante este.
1749804383701.webp

Alguien con facebook ha conseguido ver algo sobre la “pista” que anuncian y que desvela algo del reloj?

Edito: creo que es esto😅

IMG_1833.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nachoclock y Relojucos
Esperando a verlo y con verdaderas ganas.

Han hecho varias menciones a Vacaciones en el mar.
Si tuviera que apostar, un Yatchingraf con la subesfera como un flotador cuadraría con la estética de seconde-seconde sin alterar el Yema de forma exagerada.

Edito: algo así?…

72073711-0EF9-4323-BB37-D2B19683B376.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 123vicente123 y Relojucos
Han hecho varias menciones a Vacaciones en el mar.
Si tuviera que apostar, un Yatchingraf con la subesfera como un flotador cuadraría con la estética de seconde-seconde sin alterar el Yema de forma exagerada.

Edito: algo así?…

Ver el archivos adjunto 3294448
Seconde seconde acostumbra a modificar las agujas; apuesto a que el flotador o el sombrero de capitan de yate o barquito de papel vayan en forma de aguja.

Todo esto tirandome un triple.

Bueno, ya tenemos imagen. A mi me gusta bastante, salvo el meca quartz, pero es lo que hay.

1000032268.webp

1000032269.webp

Última edición:
Bueno, esto es un "teaser", porque el lanzamiento oficial no será hasta el viernes de la próxima semana (20/06) pero he tenido acceso a las imágenes definitivas y he de decir que es de los seconde-seconde que menos me disgustan...

Para estar enterado sin tener que estar pendiente, puedes darte de alta en su lista de correo:

Lo acabo de ver en la web, esta chulo.

Podrias enseñarnos una foto de el en vivo @Goldoff?

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Nachoclock y Relojucos
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Silmegil, Xc75 y 11 más
Sensaciones: con sus 38 mm de diámetro es cómodo de llevar. Lo penaliza ligeramente el grosor de 13,5 mm, aunque es la servidumbre de llevar un cristal "glass box" que contribuye a ese aspecto vagamente vintage porque la intervención de seconde-seconde es casi imperceptible al primer golpe de vista, pero desde luego condiciona el conjunto.

No solo la esfera está "vandalizada" por este tipo: los pulsadores del crono tampoco han escapado a su transformación y aparecen como si fueran las boquillas de sendos sprays.

No me ha acabado de gustar la correa. Es tipo Tropic (19 mm), y si bien el estampado y aspecto general están bien logrados, el tacto es un tanto rígido. Voy a decírselo a YEMA, a ver si están a tiempo de mejorar eso.

Es meca-quartz, de acuerdo, y puede que eso eche a alguno para atrás. En la parte positiva está su precio: un seconde-seconde de edición limitada por menos de 450 € puede hacer que más de uno se decida...

Para quien no lo sepa, seconde-seconde ha colaborado con marcas como Louis Erard, Christopher Ward o la misma Moser

• Me gusta
Reacciones: Salabre, abarranbe, Nachoclock y 8 más
No me suelen gustar demasiado las colaboraciones con este artista, pero he de reconocer que esta vez me parece que la idea que venden, está bien ejecutada. Me agrada el estilo grafiti callejero con el detalle de los pulsadores a modo de difusor. Además el precio es bastante atractivo. Gracias por las fotos reales @Goldoff.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Me gusta, gracias por las fotos en vivo

Me da pereza el mecaquartz pero lo bueno es que es garantía de durabilidad, de precisión, y de no tener que hacerle servicios

Pues es de las colaboraciones con seconde-seconde que más me ha gustado, creo que ha estado muy acertado con el diseño. Mola que mantenga la esencia pero que esté muy "vandalizado" como dices. Me gusta la temática del grafiti con sus detallitos, como las coronas.

Buen precio también. Un relojito divertido a tener en cuenta.

Gracias por traerlo.

Atrás
Arriba Pie