• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward x seconde/seconde/

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se viene nueva colaboración entre CW y seconde-seconde, en esta ocasión se va a llamar "Pool diver", viendo el que sacaron en 2024 (Desk diver), para mi una de las colaboraciones más chulas que he visto de seconde, me genera bastante espectación.

Dejo fotos de la publicación y del Desk diver.

1781023491486.webp

Qué original me parece!
1781023545623.webp

1781023628334.webp

1781023645732.webp

1781023755297.webp

1781023834348.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Goldoff, abarranbe y 10 más
Lo acababa de ver en IG. Será interesante ver que traen esta vez!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Miedo me da, son las típicas cosas que me llevan a hacer tonterías.

• Me parto
Reacciones: Mekanso3710, Javimetalles, itsmemario y 1 persona más
Basándome en el icono apostaría a un concepto parecido, pero con crema de sol, mojitos y expreso martinis.
Al que le guste que esté muy atento y vaya reservando unos 2000eur...
La anterior vez se acabó en unas horas y las últimas colaboraciones de seconde seconde se acaban enseguida, yendo muchos directo para la reventa.

• Me gusta
A ver qué tal se ve en la mano

• Me gusta
Pues atento a ver qué nos traen!

• Me gusta
Que guapo !!!! Me encanta esa irreverencia

• Me encanta
Me gusta la combinación de colores tiene mejor pinta que el desk diver que no me agradó en absoluto...

• Me gusta
Se viene nueva colaboración entre CW y seconde-seconde, en esta ocasión se va a llamar "Pool diver", viendo el que sacaron en 2024 (Desk diver), para mi una de las colaboraciones más chulas que he visto de seconde, me genera bastante espectación.

Ver el archivos adjunto 3509953

Qué original me parece!Ver el archivos adjunto 3509954
Ver el archivos adjunto 3509956

Ver el archivos adjunto 3509957

Ver el archivos adjunto 3509960

Ver el archivos adjunto 3509961
Que lleva en la espalda, un bote de crema para rayos UV? Parece algo asi como un diver de chiringuito con el cóctel en la mano.

• Me gusta
A mi este diseño en concreto no me apasiona pero la estrategia funciona! últimamente pienso que con lo saturados que estamos de la cantidad de información que hay en la red, este tipo de colaboraciones trae estímulos nuevos al mundillo relojero y es un acierto. Por ejemplo, marca X tiene modelo Y que estamos hartos de ver en reviews, anuncios y en las muñecas de los demás.. te gusta pero quizás te acabas cansando un poco de verlo. De repente el modelo Y tiene una colaboración con tal artista o tal marca y es aire fresco!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3509953

Qué original me parece!Ver el archivos adjunto 3509954
Ver el archivos adjunto 3509956

Ver el archivos adjunto 3509957

Ver el archivos adjunto 3509960

Ver el archivos adjunto 3509961
Super original. Que ingenioso.!

• Me gusta
Muy interesante modelo para tenerlo en seguimiento 🥷

• Me gusta
Me gustan casi todas las colaboraciones de seconde seconde y me gustan casi todos los CW, pero ni puta gracia las tiradas limitadas

• Me gusta
41mm, 1375€, sw200

IMG_0820.webp
IMG_0819.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, yakokornecki, miminh0 y 9 más
Pues muy bien, a un precio casi igual del c60 estándar y entiendo que no será una edición limitada de XX piezas, sino que abren una reserva durante 2 semanas y fabricarán los que se pidan.

Me parece una chulada, desenfadado, divertido , tuve un c65 Aquitaine y aunque salió me encantaba. El segundero sin el tridente gana mucho y el fechador en la copa a las 7 👌🏻
Los cauchos le quedan muy bien en especial el naranja

Última edición:
A mi me parace que está muy guapo!

Me gusta mucho, como casi todo lo que hace CW

Esta gracioso, pero demasiado dinero para gastarselo en un vacilón

1000130505.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, CrossTime, Javimetalles y 3 más
Ideal para la piscina! Tonos muy veraniegos

Pues me ha dejado un poco indiferente, esperaba otra cosa.

Con el "decompress" de las pistas y que CW es de las pocas marcas que han fabricado recientemente cajas Super Compressor auténticas, creí que la base iba a ser una de estas cajas.

Y luego está que repiten la broma. Con el Desk Diver hicieron un juego muy bueno, exponer como compramos relojes de buceo que soportan profundidades brutales para luego usarlos en la oficina.

Y este es lo mismo pero para la piscina y con colores más veraniegos.

Personalmente me parece que el Desk Diver era más conceptual y explicaba menos "el chiste" que esta nueva colaboración, dejaba más a la imaginación, había una ironía que en este ya no encuentro.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
... muy veraniego, playero y piscinero
pero es en pre-order para finales de octubre,
así que para summer'27

Última edición:
Ojo si se le hace caso al reloj, por que te puede autorizar 31 copas al día. Me parece muy chulo el fechador aun que quizás los números de dos cifras no se vean tan bien.
Aun que no es para mí, me gusta que hagan estas cosas.

• Me parto
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie