• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward x seconde/seconde/

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se viene nueva colaboración entre CW y seconde-seconde, en esta ocasión se va a llamar "Pool diver", viendo el que sacaron en 2024 (Desk diver), para mi una de las colaboraciones más chulas que he visto de seconde, me genera bastante espectación.

Dejo fotos de la publicación y del Desk diver.

1781023491486.webp

Qué original me parece!
1781023545623.webp

1781023628334.webp

1781023645732.webp

1781023755297.webp

1781023834348.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: seisnofe, yakokornecki, Indy1961 y 6 más
Lo acababa de ver en IG. Será interesante ver que traen esta vez!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Miedo me da, son las típicas cosas que me llevan a hacer tonterías.

• Me parto
Reacciones: Javimetalles, itsmemario y Rafa_Capo
Basándome en el icono apostaría a un concepto parecido, pero con crema de sol, mojitos y expreso martinis.
Al que le guste que esté muy atento y vaya reservando unos 2000eur...
La anterior vez se acabó en unas horas y las últimas colaboraciones de seconde seconde se acaban enseguida, yendo muchos directo para la reventa.

• Me gusta
A ver qué tal se ve en la mano

• Me gusta
Pues atento a ver qué nos traen!

• Me gusta
Que guapo !!!! Me encanta esa irreverencia

• Me encanta
Atrás